Ofertas Black Friday Steam

Zeratulon

Comparar alien isolation con evil within es como comparar un aston martin vanquish con un seat ibiza xdxdxd

M

Me siento hasta mal, aún no he comprado nada xD

kpi666

A mi me han gustado ambos juegos,tanto Alien como Evil,cada uno con sus cosas.El Alien quizas sea un juego mas trabajado en general,pero Evil no es mal juego ni mucho menos,cumple en todos los apartados y tiene buenos DLC para completar la historia y que NO SON de relleno,sin tonterias,como en otros muchos juegos(skins y tal),yo aconsejaria ambos, para mi son pequeñas joyas y te dan muchas horas de juego y de pasarlo mal jejejeje.

txepox

Aquí os pongo un juego muy bueno de esos que pasan totalmente desapercibidos: "out there somewhere". Es tremendamente bueno. Yo me lo he pasado y me ha quedado un regusto muy bueno.
Mi recomendación por 0.24cent: Out ther somewhere

1 respuesta
Sleidom

Ayudadme un poco, a ver que os parecen las compras que estoy planteandome:

  • Dishonored (3.75)

  • The witcher 3 (29.99)

  • Dark souls Prepare To Die (4.99)

  • Dark Souls: Scholar of the First Sin (19.99)

  • Worms Armageddon (2.24)

    *- Zombie Army Trilogy (12.59) (Este es mas por mi novia, que le va mucho el tema de zombies, pero no tengo ni idea de que tal esta el juego, solo he visto que tiene un 70% de descuento y me ha llamado la atención)

5 respuestas
Cryingmoon

#365 El worms dijeron que está en el humble de este mes por un 1€

enric666

Esta el Lords Of The Fallen - Deluxe Edition para steam en Nuuvem por 5€. Alguien que lo haya jugado me puede decir si por este precio vale la pena?. Lo tengo en el carrito y no parece que me ponga pegas para comprarlo. Hay algun codigo de descuento activo que se pueda aplicar?

Edito: comprado!

1 respuesta
B

#365 me parece cojonuda esa lista.

#367 Haz hecho bien, por 5€ es mas que un chollo.

1 respuesta
gmpdelfin

#365
Muy buenos,
Dark souls buenísimo, los zombis nazi algo cortos pero buenos.
Dishonored en nuveem está mejor de precio...

1 respuesta
breixone

#349 Me lo acabo de pillar :shutup:

Y también el STAR WARS™ Battlefront™ II xD

1
Sleidom

#368 #369 Guay, merece la pena The Witcher 1 y 2 o voy directamente al 3?>.<

Gracias por lo del Worms y el Dishonored! :D

3 respuestas
gmpdelfin

#371
El 2 y 3 mejor , el 1 si quieres tener los 3

Stark10

#371 Estando por un poco más de dinero la trilogía entera yo pillaba los 3. De hecho lo haré en Navidades si tengo pasta y mantienen la oferta xD.

B

#371 Si nunca haz jugado la saga Witcher, te recomiendo que empiezes con el 1.

1 1 respuesta
iZubi

#365 Yo eliminaría de esa lista Witcher 3 y Zombie Army, el primero me parece una locura jugarlo sin pasarte el 1 y 2, el segundo lo jugué y a mi personalmente no me gustó nada.

Con DkS y DkS 2 tienes para muucho rato, los Witcher son bastante largos y el Witcher 2 diría que es obligatorio jugarlo 2 veces porque cuando llevas unas 20 horas+ tomas una decisión que cambia el transcurso del juego radicalmente.

Los Worms los tienes en humblebundle.

1
kpi666

#365 En este ---> Zombie Army Trilogy hay diferencias considerables a pillarlo suelto.

Zipiron

the witcher 3
Cs go
GTA V

todos a mitad de precio :D

alguna sugerencia? estaba pensando en rocket league

1 respuesta
iZubi

#377 Rocket League es muy divertido, recomendado 100%.

1 1 respuesta
KinachO

#378 Yo me lo he pillado y me estoy echando unos 2v2 con mi hermano muy divertidos

:shutup:

Pontifex

Con esto de que en México los precios de Steam son siempre entre más baratos que en España (hasta un 50% a veces), en estas rebajas me estoy comprando una cantidad indecente de juegos

Wolfenstein the new order a 4,49€
GTA V a 27,10€
Civilization V complete edition a 6,40€
Age of empires II con las dos expansiones a 6,35€
Tropico 5 a 5€

Y después los típicos juegos de toda la vida que te los compras por el precio de risa que tienen, los metal slug, worms, monkey island, little big adventure, the longest journey...

B

#364 oye no merece pillarse el bundle en lugar del juego solo? 96% de descuento lol

1 respuesta
B

Pues por aquí ha caido el AC 4 que por 5 euros la verdad le tenía ganas

PaCoX

merecen la pena los dlc del assasn creed?=

D4rKNiGhT

alguien para comprar en grupo el rocket league? ya somos 2.

Farfas

#374 Eso puede ser muy relativo, a mi modo de ver el primer the witcher no es un juego para todo el mundo y ha envejecido un poco mal, hay que tener en cuenta que utiliza el mismo motor gráfico que el Neverwinter Nights 2, la cámara puede resultar frustrante y en cuanto a jugabilidad y sistema no tiene nada que ver con los otros dos, no se que tipo de jugador será el forero pero igual el primer the witcher le echa para atrás, a varios amigos les pasó eso y casi ni prueban el dos.

Mi recomendación, que el forero vea vídeos y decida pero que tenga en cuenta que el primero es muy diferente a los otros.

2 respuestas
dane-sd

Estoy pensando en comprar GTA V pero hasta navidades no podría jugar. ¿Lo compro ahora o me espero a las ofertas de navidad?

JsvH

Merece la pena pillar ahora el Dying Light?

B

#385 esta claro que no es un juego para todo el mundo, ni el 2 ni el 3 si no te gusta este tipo de juego, pero si realmente quieres meterte en la histora de fondo, tienes que empezar por el primero, el cual a mi me gusto aunque sea un juego viejo ya.....pero no todos los juegos por que envejezcan tienen que ser malos ni caer en el olvido.

1 respuesta
Cheerios

Tengo en mente pillarme estos dos. ¿Alguien los ha jugado/visto y puede decirme si valen la pena, o si se espera o rumorea que caigan en bundles cercanos?

1 respuesta
kpi666

#389 El max lo ponen muy bien en todos sitios,gente que lo ha probado le da notas de 9 y tal,dicen que es un juego desconocido,pero una obra maestra.

pd : el otro ni idea...pero tiene buena pinta.

1

Usuarios habituales

Tags