Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Asasing

Me estoy pensando seriemente pillarme el star wars battlefront 2 y el just cause 2, ¿que decis?

1 respuesta
Kabraxis

#351 Cualquiera con dos dedos de cabeza te dirá que Gta 5, jugando solo el juego es bestial y si algún día te animas con el online es mas bestia aun ademas de tener dlcs free.

Asasing

#358 Yo lo tuve pirata un tiempo y decirte que esta bastante bien la campaña y es mejor juego que el battlefront 3 bajo mi punto de vista, si lo compras yo también me animo _

1 respuesta
E3-NeOz

#361 ahorrate el battlefront 2 , si no recuerdo mal no hay servidores

1 respuesta
B

#363 Just cause 2 te pillas el HB de hoy.

Sakt1Moko

#245 Los creadores dijeron que no iban a rebajarlo mas alla de su precio de early Access. Creo que una vez pusieron un 2x1 y poco mas

CrossKazama

Otra cosa que no entiendo es porque siempre rebajan el skyrim a 3,74 y el oblivión lo dejan a el doble :/

B

Una pregunta de noob, ¿estas ofertas son fijas o irán cambiando a las 19:00h de cada día como en el pasado?

1 respuesta
RandomZ

El The Talos Principle me tienta por 5 euros. :(

2 respuestas
E3-NeOz

#368 llevan un par de ofertas que las ofertas son fijas desde el primer dia , y estas son asi

Asasing

#364 Gracias por el consejo

horvathzeros

#351 pone 36€ en steam, si lo quieres a menos tendrás q tirar de traders xd

KaLaTa

#369 merece bastante la pena.

1 respuesta
DarKrAcE

#369 Pues mírate lo que ha dicho #331 que es muy interesante. Yo luego miraré a ver si tengo por ahí el cupón ese de descuento. jeje.

1 respuesta
RandomZ

#373 El problema es que tengo más de 10 juegos empezados sin acabar, sería oootro más. :cry:

#374 Yo lo tengo :O :O :O Entonces me lo compro, que por 2,49 es un MUST.

1 respuesta
KaLaTa

#375 soy como tu, pero este es de los juegos que milagrosamente si me ha enganchado y me he terminado. Si te gustó Portal insisto en ello. Meten tambien unos toques de filosofía y ética en mensajes de texto que le dan un toque original.

1 respuesta
RandomZ

#376 Me has convencido.

Ahora veo este y también lo quiero.

1 2 respuestas
JackSparow

#331 Me interesa el OlliOlli 2 a ese precio. (però en steam lo veo a 7.49€).
A que te refieres con el cupón de Alienware? en otra página pues?

Thx!

1 respuesta
B

Space Engineers? Dadme opiniones que tengo que vendérselo a 3 más para pillarlo. xD

1 respuesta
Wercasius

#377 No lo dudes, Transistor es un MUST, sobre todo por ese precio mínimo histórico y si te gustó Bastion.

Acabo de caer que mi avatar es de Transistor :psyduck:.

1 respuesta
jchino9

que assasins creed me recomendais, el liberation?

merece la pena el FF XIII-2

1 respuesta
Evilblade

Trópico 5 sold. Navidades hechas.

Blanquitow

#377 #380 La banda sonora es de lo mejor que puedes encontrar. Por ese precio mere la pena que le des una oportunidad(y bastion tambien te puede interesar).

1 respuesta
PalesTina

#381 Si solo puedes elegir uno que sea el 2

pistoncito

me uno al grupete, después de tantos años a la sombra, que menos. un saludete

RandomZ

#383 Pues nada, comprado también.

Joder, es que caigo muy rápido.

Me parezco a Monkey.

Jhunter

tengo ganas de probar el undertale, por ese precio ¿merece la pena o espero a que baje más?

Blanquitow

Tengo ya mas o menos pensado lo que quiero comprarme, pero tengo una duda. Busco algun juego de aporrear botones y pasarlo bien y tengo vistos SR Gat out of hell y Killer is Dead.

¿Cual es mas interesante de los dos? ¿Alguna opcion mejor?

Alien_Night

Me tienta el Shovel Knight, que está a 10,04€. ¿Alguien sabe si ha estado más barato?

KinachO

Undertale y Transistor pillados.

Y una dlc de Rocket League, la del coche de regreso al futuro :psyduck:

Usuarios habituales

Tags