Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

-DnT-

#660 Yo.

Juegazo, aunque con una curva de aprendizaje importante. Puede costar acostumbrarse a la horrible UI y a la navegación, pero te aseguro que una vez le pillas el truco, es un juegazo. Además que los mods que hay son una pasada, tiene una muy buena comunidad este juego.

Te recomiendo que te pases por el #HO y que le eches un ojo al let's play de Direwolf20 (en inglés).

Cheerios

¿Que tal el Door Kickers?

1 respuesta
GravityZero

Al final me he decantado por comprar Darkest Dungeon, no me suelo fiar de los Early Access, pero después de lo que he leido espero que no me decepcione.

-Skynet-

Hoy es mi 1º dia por las rebajas. Ha caido el Grim Fandango Remastered y Euro Truck Simulator 2.

A

Tengo 1 euro en la cartera de steam, qué me compro?

2 respuestas
granaino127

Está GTA V con 40% descuento (35€)..... ¿Hay oferta mejor?.

No me corre prisa porque ya lo tengo en PS3 y PS4 así que hasta que no esté por los 20-25€ paso... ¿Alguien sabe de algún sitio donde salga ya por ese precio? Esperaba que lo hubieran rebajado en Steam un pelin más esta Navidad.

2 respuestas
Mastema

#665 El episodio 1 de King's Quest.

1 respuesta
RocKst3aDy

#666 en gmg esta por 28€ con un cupon de descuento q te mandan al mail

2 respuestas
B

#666 28.80€ en GMG aplicando el descuento XMAS20-PERGMG-SVINGS

1 respuesta
Atheron

#669 #668 Una pena que no sea para Steam.

1 respuesta
RandomZ

#649 Los DLCs son cremita, a mí me encantó, ya que te cuenta la historia desde otro puntp de vista, y es acojonante. Me los habré pasado como 3 veces.

MUST.

1 respuesta
SniPy

1° dia para mi y han caido shadow warrior y un dlc del rocket league.

MayaC7

#665 Deponia

1 respuesta
granaino127

#667 #668 ¿hay que comprar con proxy o tal?

#670 tengo entendido que la versión PC usa toda la plataforma de Rockstar y tenerlo o no en steam solo diferencia el sitio por el que lo descargas. Porque el tema de logros y eso la verdad me da igual.

2 respuestas
B

Yo ya me he dejado mis 40€. Se han acabado las ofertas para mi, ya tengo vicio para horas y horas.

Elmeromero

Gracias por las sugerencias)

  • DS2 12.55 (!?!)
  • Stanley Parable 1.98 by MV
  • Papers, please 2.97 by MV
  • Lisa: Complete 3.50 by MV
  • The Thalos Principle 4.12

Les tenia ganas al DS2 y el Thalos.

Atheron

#674 Nah al final lo he comprado por steam, que andaba a 23 libras. Y junto con el Dark Souls II, se han acabado mis compras de navidad.

Lluvia4D

http://store.steampowered.com/app/249050
Dungeon of the Endless™

Alguien lo ha probado? tiene buena pinta visualmente y los rogue-like me gustan, pero el sistema de combate es quedarse quieto y ya esta.. aunque esta en ingles tiene traducción.

2 respuestas
B

#674 Nope, no hace falta proxy, es una tienda internacional.

Por cierto el juego Tabletop simulator (Que lo tengo desde hace unos meses) el 4-pack saldria por 6,87 por persona y creo que es minimo historico http://store.steampowered.com/app/286160/?l=spanish

A

#673 Algo que no sea una aventura gráfica?

1 respuesta
Sow

#678 yo lo devolví.Me parece un poco soso eso de que solo puedas mover a los pjs para cambiar de habitación

1 1 respuesta
marc0ss

#678 el estilo de juego puede parecer aburrido al principio, pero una vez le pillas el truco es un vicio
y aparte tiene una dificultad interesante
al principio me pasaba como a #681 pero le di una oportunidad y acabe viciado, llevo 23 horicas

1 1 respuesta
Beckem88

Me quedan 6 euros pero no creo que gaste mucho más, han caído:

Dark Souls II
Spelunky
Rocket League
Fingered

Furito

Llevo un par de días elaborando mi lista de compras y lo veo difícil, incluso me va a sobrar saldo.
Estaba considerando Undertale, pero después de ver un gameplay... no se, 8€ me parece demasiado.

Sow

#682 ese fue otro de los motivos por lo que lo devolvi su dificultad xD

Laserazul

#680 http://store.steampowered.com/app/225600/ Es multi

Elmeromero

Unos cuantos que no han salido nombrados creo, pero que parecen interesantes :

Lakeview Cabin Collection 6.69
How to survive 1,49
Uncanny Valley 1,99
Ronin 6,49
Blade Symphony 0,99
Betrayer 1,99
Rymdkapsel 3.99

1 respuesta
Aximand

¿Dying light vale la pena o a la hoguera con el?

2 respuestas
Lluvia4D

#688 A mi me gusto pero para jugar 10-15h, hacer todas las secundarias y demas no, me parece un dead island bastante superior en cuanto jugabilidad y ambiente, tiene sus detalles como los ataques por la noche y tenia online tambien creo, pero a la larga se hace repetitivas las misiones, aunque por los 16€ de ahora yo compraba otros juegos antes.

1
Josemsar

#688 En nada sale la versión GOTY con el Season Pass incluido y demás.

1

Usuarios habituales

Tags