Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

VirtualEvan

#671 Muchas gracias a ti y a kalata por los consejos, la verdad no me interesaba muucho comerme algun DLC de skins de armas pero ha caído la goty por nuveem que es de lejos más barata que el juego y los DLC interesantes por separado

Masterjedai

#687 de los juegos k has posteado me tira el how to survive... k tal esta? hay mods y tal? saludos y gracias ;)

1 1 respuesta
wolfzar

Que tal el Tales of Zestiria?

sahrimud

Como tengo mucha cosa a que jugar y me faltaba el Witcher 3 he ido directo a este, que es imperdonable que aún no lo haya jugado. Aunque quizá cae el Ori que me llama mucho

aiaiai

#692 Yo me lo pasé hace muy poquito y me encantó, eso sí, el multi es un poco castaña porque hay que compartir pantalla... pero bueno, por ese precio para nada te vas a arrepentir! Compralo y no lo dejes en la biblioteca, instalalo y pasatelo que no son muchas horas y merece la pena.

1 respuesta
LoLero11

Aun ando perdido con el nuevo formato de este año. Siguen saliendo ofertas nuevas a las 18:00 o a las 19:00?

3 respuestas
Masterjedai

#695 acias ;)

T

#696 no, lo que hay es lo que habrá hasta el final

BeLc3bU

#696 Lee #1.

iZubi

#662 Está muy bien, tiene varias formas de pasarte las misiones y la dificultad aumenta mucho, tienes que mejorar soldados, comprarles armas, etc.. Hay unas 100 y pico misiones, unas 8 campañas (o más, no recuerdo), puedes crearlas tu mismo o descargar más del workshop.. Es una pasada la verdad, mucho contenido y barato.

1 1 respuesta
Cheerios

#700 Pues creo que terminará cayendo. Muchas gracias!

B

#696 Pues léete antes #1.

1 respuesta
asherat

No he jugado a ningun Brothers in arms, alguna recomendación? El pack esta por 7.49€

1 respuesta
LoLero11

#702 Pues sera que estoy ciego, pero no veo que lo aclare

3 respuestas
Falinercio

#704 Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento.

Vimes

#704 Pues a mi cuando dice:

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento. Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

Si me quedaba claro, si te saltan al cuello piensa que no eres el primero que pregunta :muac:

Bouzas

Comprado Squad para mi y un colega.

Veremos que tal :3

SinVicioNo

¿Alguna recomendacion de juegos "casuals"?
Tengo muy poco tiempo estas navidades para jugar y cuando lo haga no me apetece calentarme la cabeza( vease todo tirado o con una cerveza en la mano relajado).

2 respuestas
T

#708 Flight Simulator X

1 1 respuesta
krm

Spec Ops qué tal está? Por 4$ me tienta.

Masterjedai

#708 #709 Flight Simulator X este es muy casual y entretenido xDDD :si:

1
JaimeHere

Recomiendan los DLCs de Lords of The Fallen?

1 respuesta
Scerin

#703 Solo me he pasado el Hell's Higway y me encantó, al principio puede ser un poco confuso pero despues lo disfrutas, es un fps con toques de estrategia manejando escuadras, no te esperes un call of duty.

1
LinCeX

Recomendais el arma 2 complete?. Esque al arma 3 no me llega xd.

kpi666

#712 ¿recomiendas el juego? estoy por pìllarlo,pero el Dark souls me desespera.... y dicen que este es mas o menos igual.

2 respuestas
B

#704 En negrita en los primeros párrafos.

JaimeHere

#715 La verdad es que no lo he jugado. Es el próximo en mi lista (una vez que termine The Evil Within), pero quería saber si recomiendan algún DLC ahora que tiene un 80%

Josemsar

#715 Lords of the Fallen es un Dark Souls soporifero. Es mucho más fácil pero infinitamente más lento y corto.

1 respuesta
wizia

¿Qué tal el Resident Evil Revelations 2?

fortunaman

Alguien ha jugado al battle of empires 1914-1918?no me queda claro cual es el juego base y cuales son las expansiones, si alguien me puede decir algo,gracias por adelantado,saludos y felices fiestas!!!!!

Usuarios habituales

Tags