Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

besols

Que tal el tomb raider? y el multi que tiene vale la pena para jugarlo con amigos?

1 respuesta
Tranketes

#960 porque steam va como el puto c*lo el 90% de las veces.

1 1 respuesta
Larnox

Los DLC del dont starve son 100% worth it? pensando en pillarme el pack con DLC.. pero si es una chorrada pillo el normal.

1 respuesta
ogeuF

#963 igual que usted me encuentro,al final me pillare todo,XD el juego pinta dabuti

1 respuesta
Pablolovg

#962 Ya decía yo xD Gracias

SevenOfThem

#961 La campaña del TR es muy muy buena, pero el multi es una castaña porque fue hecho por otra empresa. Vamos, no tiene ni las mecánicas del modo campaña.

1 respuesta
besols

#966 Gracias, me lo habia comprado ya y va y veo que hay un humble con el tomb raider y un capazo mas de juegos por 8 dolares, estoy esperando a ver si me devuelven el juego que no me habia dado ni siquiera tiempo a instalarlo y me comprare el humble, como nunca habia devuelto un juego de steam prefiero asegurar que me lo devuelvan y no tenerlo duplicado xD

Larnox

#964 Yo lo he pillado... xD

xCrisdinho

Recomendais alguno de los juegos de Lego? tengo curiosidad por ese estilo y no se si Star wars, piratas del caribe o algún otro.... alguno que sea divertido y la historia no sea muy corta ^^

1 respuesta
SFC

#969 La saga Star wars. Ni te lo pienses, divertidisimo el toque Lego y con colecionables.

1 2 respuestas
E

#970 El Old Republic es completo lo veo a 2 euros pero tienes cuotas o algo?

1 respuesta
xCrisdinho

#970 Cuál de ellos, que hay 2. Aunque entiendo que uno entra dentro del otro, aunque cuestan llo mismo (?)

1 respuesta
SFC

#972 Pillate la saga entera: http://store.steampowered.com/app/32440/ Tienes los 6 capitulos.

Los 6 euros lo merece y mucho, créeme.

1 respuesta
SFC

#971 ¿Hablas de Lego o juego normal?

1 respuesta
xCrisdinho

#973 La cosa es que las guerras clon, que en teoria es uno de los 6 caps, vale lo mismo, será un error? xDDDDDDDD gracias x la recomendación!

1 respuesta
E

#974 Este http://www.mediavida.com/foro/mmo/swtor-star-wars-the-old-republic-opcion-f2p-455109

1 respuesta
marc0ss

dropsy o party hard?
http://store.steampowered.com/app/274350/
http://store.steampowered.com/app/356570/

Tethics

que opinais de awesomenauts?

Metal_Mario

#975 Eso es porque Lego Star Wars: The Complete Saga es un juego basado en las películas del episodio 1 al 6, mientras que Lego Star Wars III: The Clone Wars está basado en la serie animada del mismo nombre, Star Wars: The Clone Wars y en teoría no es lo mismo ni viene incluido ya que en la serie animada metieron muchos nuevos personajes e historia que no se contó durante la película del episodio 2. Ambos son muy buenos juegos pero si debes elegir uno, te recomendaría The Complete Saga.

Th0ravez

#924 A mi entender muy bien. Se me pasan las horas muertas ampliando mi imperio galáctico. Si sabes que es lo que buscas, un juego de gestión con un árbol de tecnologías enorme, lo disfrutarás. Me gusta ir descubriendo planetas y sistemas e ir colonizándolos poco a poco. Eso sí, lo juego en dificultades asequibles; en las altas la IA es demasiado agresiva.
La expansión añade una facción más y mejora el sistema de combate, que es de lo más flojo del título. Mejor la edición Gold, que sale más barata que pillar la expansión aparte.

1
kpi666

Quiero pillar varios de lego, todo por steam,aunque sea mas caro,ya que digamos que me sale "gratis" por el dinero que saque de cromos y cajitas y tal...

¿que juegos de Lego recomendais?

1 respuesta
busca13

#981 LEGO Marvel Heroes y LEGO El Señor de los anillos. Largos divertidos y con muchos desbloqueables, con mundo libre incluido. El de El Hobbit sólo tiene 2 películas y el de Jurassic World y los últimos de Batman todavía no los he probado, no sabría decirte si tienen el mundo abierto. Los demás tienen una zona base y ahí vas saliendo a los diferentes niveles.

Resumiendo, compra los que te guste la temática y no te rayes, dependiendo del juego podrás usar unas habilidades u otras (Fuerza, magia, superpoderes...)

2 respuestas
tute07011988

Yo sólo he jugado ESDLA y lo recomiendo muchísimo. Muy divertido, las escenas de video son maravillosas, contenido que te da para unas 20h

Cosamala

que tal estan los STAR WARS™ - The Force Unleashed I y II

Los recomendais a ese precio?

1 respuesta
E

El Old Republic en venta es el MMO?

1 respuesta
SFC

#976 Desconocía ese juego por completo xD

Aximand

#985 No, el MMO es free to play y si eso estaría en origin, pero no está en steam.

#984 Dicen que el 1>2. Aunque puestos el pack de SW a 21€ está de lujo.

SFC

#982 Respecto a Jurassic World, que lo he jugado, tiene tanto las películas antiguas como la moderna para jugar. Y es de "mundo abierto". No lo llamaría como tal, pero mas o menos.

Es el ultimo lego que he jugado y me gustó bastante también, Son divertidos, simples, pero oye, no están mal los puzzles y demás. Son sobre todo juegos para buscar por todos los rincones los coleccionarles y personajes desbloqueables que tienen xD

1 respuesta
busca13

#988 Exacto, yo estoy con el Marvel Heroes y madre mía, la de cosas que hay por explorar. Historia completada y sólo llevo el 22%.

E

De los juegos que están actualmente en oferta cuales serían vuestro top 5 de compra obligada?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags