Ofertas de Navidad Nuuvem!

GryF

Skyrim legendary edition a 8,23€

¿Se sabe si tiene bloqueo?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1248-the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=ressaca-fimdeano-dia19-11-14

1 respuesta
Fabada

no se necesita usar el HOLA para nada, comprado el baner esta mñn sin ningun problema mediante paypal

zClarity

#31 Si te sale algo que pone "Region Blocked" tendrá bloqueo regional. Si no te sale eso no lo tiene.

1 respuesta
GryF

#33 Thx, pues creo que va a caer xD

Aunque no sé si esperarme a ver si a lo largo de las ofertas de navidad sale algo mejor..

1 respuesta
lebrilla

#34 cçómpralo, con las nuevas medidas de steam para evitar los gif rusos y tal, dudo mucho que lo veas mejor estas navidades...

asherat

Pregunta tonta tal vez pero, hay algun tipo de problema para pagar con tarjeta? Alguien lo hace o solo usais Paypal?

1 respuesta
Calabacin

¿Esto no se ve afectado por eso del region lock que iba a hacer Steam con Rusia y Brasil?

1 respuesta
GryF

#37 Creo que no. Una cosa es comprar el serial, y otra tradear un juego con un comprador vía steam.

1 2 respuestas
Lebowski

#36 Yo intenté pagar con mi MasterCard pero a la hora de rellenar los datos que te pide tuve ciertos problemas ya que no sabía qué poner en determinados sitios porque eran como números postales brasileños. Así que tiré de Paypal y sin ningún problema. No te ruques y paypalea, que va todo más sencillo.

1
verseker

Se sabe cuando repondran keys de algo? porq ue llevo 2 de 2, sin keys. Y desde ayer.

1 respuesta
BahamutxD

#40 Decian q hoy hace 1 o 2 horas, pero me da que nada. Tocara esperar y estar al loro.

Calabacin

Gracias #38. Creo que efectivamente tienes razón

1 respuesta
Mtra

#42 #38 Entonces no hay problema en comprar en la tienda no? Es que con lo de los cambios me he quedado un poco acojonado XD

NotToBit

¿Alguien que esté de comprar en Nuuven me puede decir si éste juego es para Steam?

http://www.nuuvem.com.br/produto/945-of-orcs-and-men

No tiene el mensajito de REGION LOCKED, pero tampoco le veo el de "utiliza Steamworks y necesita Steam para activarlo, descargarlo e instalarlo"

Y perdonad por la pregunta tonta, es que no me quiero encontrar con que me lo he pillado DRM free en brasileño o algo xD

1 respuesta
DarKrAcE

#44 Yo diría que NO es para Steam, como bien dices no aparece ningún mensaje que indique lo contrario.
Si alguien lo ha comprado podrá confirmarlo mejor, pero me temo que será DRM Free o algo así.

1 respuesta
NotToBit

#45 Mecachis en la mar. Me lo tendré que comrpar en GOG cuando lo pongan de oferta, porque del DRM-free de éstos no me fío un pelo xD.

1
Talekxd

El Metal Gear Solid V lo tiene agotado sabeis si suelen reponer?

1 respuesta
BahamutxD

#47 Yo no veo que este agotado

1 respuesta
Talekxd

#48 Esto me dice Game indisponível

http://www.nuuvem.com.br/produto/2557-metal-gear-solid-v-ground-zeroes

2 respuestas
BahamutxD

#49 Tienes razón, ese aviso es nuevo. Antes salia un párrafo en el cual decían que reponerian, ahora no. Malas noticias :(

Fieparappa

nadie comenta el http://www.nuuvem.com.br/produto/2432-borderlands-the-pre-sequel-mac
borderlands the pre-sequell a 12.87€
aunque sea para mac sirve para windows tmb (comprobado por mi)

SniperWoolf

#49 Probablemente si lo tengan agotado. Cuando iban a recibir mas keys te dejaba seguir comprandolo y ponia un aviso de cuando iban a recibir mas lotes de keys. De todas formas creo que la oferta en si ya acabo, asi que cuando vuelvan a tener stock lo tendran mas caro (o eso creo)

RandomZ

Si no tenéis el Borderlands 2, no se os ocurra jugar al Borderlands: The Pre-Sequel. Antes comprad el 2, juegazo.

Hanksenberg

Me está tentando ese pre sequel a 13€...

B

banner saga, dao, dao2 y en especial aliens vs predaton collection (1'8) estan a muy precio, uno no quiere comprar pero es que al final siempre pasa lo mismo x'd

ruonory

¿Cómo se supone que se compra ahora por nuuvem? Si tengo un juego comprado y ahora me dice que no puedo comprar desde mi región O_o

1 respuesta
DarKrAcE

#56 Como siempre, en Nuuvem no ha cambiado nada. Recuerda que algunos juegos para poder comprarlos tienes que usar un proxy/VPN (o extensión Hola) para poder añadirlos al carro de la compra.
Luego, justo antes de pagar con PayPal desactiva el proxy/VPN/Hola y listo. Espero te sirva de guía.

Más info en:

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
2 1 respuesta
ziordo

sabéis si esto son claves separadas?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1803-rockstar-games-collection

3 respuestas
B

#58 Ni idea, pero yo compre stronghold collection y Max Payne Double Pack y ambos eran de serial unica siendo "packs", vamos que hay papeletas de que vengan asi, ten en cuenta que Max Payne es de Rockstar tambien aunque nunca se sabe.

1
Cosamala

#58 si son separadas, todos los gta en una clave, los max1y2 en otro y los demás por separado.

por cierto que opináis del hotline por 0.60?? merece la pena?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags