Ofertas de Navidad Nuuvem!

Str3k

#150 lo digo por la noticia que ha puesto #140, que en principio no falla dice, pero parece ser que se va a quedar a 7,50...

2 respuestas
zErOx

#151 ojala baje a 4,50, unicornio maricon.

4Vertex

#151 Como decía hace un rato... No habían fallado ningún día, ese día tenía que llegar y ha sido hoy (al menos de momento) xDDD

De hecho, en

se extrañan de eso mismo. De todos modos, sigue siendo un más que buen precio el actual en portada.

1 respuesta
lebrilla

el gta complete package en nuuvem es region lock?

3 respuestas
gohrum

#153 vaya un gafe

1
Raftz

Me uno a la pregunta de #154 He ido a comprarlo ahora y me acabo de dar cuenta de que sale lo de region lock xD.

2 respuestas
Cosamala

#156 #154 Traduccion literal:

No se puede activar este juego en países como EE.UU., México, Canadá, Japón, Alemania, Australia y Venezuela. Otros países bloqueados para la compra, también son objeto de bloqueo de activación.

Yo me pille el rockstar collection cuando estubo en oferta y no tenia nada de region lock

1 respuesta
Raftz

#154 #157 Lo acabo de comprar y 0 problemas, funciona todo a la perfección y sale como ROW al activarlo en Steam, así que perfecto!

B

#156 Lo puedes activar perfectamente en España a menos que diga lo contrario o diga que solo se puede activar en Brasil.
Los juegos de nuuvem he comprado un montón y todos los he podido activar sin problemas.

Feno

Buenas, no me deja crear cuenta en la página, se me queda validando unos campos todo el tiempo. He entrado con la extensión Hola (Simplemente es poner la web en el complemento arriba a la derecha y seleccionar Brasil, verdad?) y ni por esas, alguien sabe que puede estar fallándome? Gracias!

Edit: nvm, lo he conseguido a base de intentarlo. A por los Deponia!

BeLc3bU

que os parece el Randal's Monday? Lo han puesto a 7.80€ al cambio

r3wind

Pues en nuvem esta el alien vs predator a 1.8 euros y lo acaban de retirar de la tienda de steam, asín que aprovechad insensatos,,tambien han retirado el Alien colonial marines que lo podeis encontrar en amazon

http://www.nuuvem.com.br/produto/72-aliens-vs-predator

Str3k

a alguien le pasa que en nuuvem si intentas loguear con el Hola en Brasil te da error, y si intento agregar un juego estando en España me dice que no esta disponible en España, asi que vuelvo a Brasil y se me desconecta la cuenta...

1 respuesta
B

#163 A mi me lo hizo con un juego... así que primero hice login, luego use HOLA - Brasil, me metí en nuuvem y ya cuando fui a pagar por paypal lo desactivé.

Prueba a limpiar antes cache, cookies, historial de chrome.

1 respuesta
Str3k

#164 no lo consigo, es enchufar el hola en Nuuvem y se me sale de la cuenta

edit: ya está, por fin! :D

Usuarios habituales

Tags