Ofertas de Navidad Nuuvem!

RandomZ

¡Ha habido un error en el precio del Middle-Earth: Shadow of Mordor y está por menos de 2,50 euros!

¡APROVECHAD!

Middle-Earth: Shadow of Mordor - 2,35 €

1 2 respuestas
OnPika

#121 Podrias quitar el referido. Gracias pillado!!11!uno!!

1 respuesta
RandomZ

#122 Quitado, gracias por decírmelo, se me pasó.

SeeK

No me piséis con vuestras mierdas!

Alguien de aquí ha comprado el Sims 4 en Nuuvem? Es para saber si está en español.

1 respuesta
r3wind

#118 Que yo no defiendo nada ehh,pero en ese trapo europeo que dices entran todos,rumania,bosnia,polonia,portugal y quien sea, solo 4 paises ricos nos dan por ...

SniperWoolf

#121 No juegues con la ilusion de las personas ¬¬' :(

DiSoRDeR

Como siempre Nuuvem sacándosela, hoy están Civilization V Complete por 7'33€ y Lego Hobbit por 2'44€

No es ninguna inocentada

http://www.nuuvem.com.br/produto/1710-sid-meier-s-civilization-v-the-complete-edition
http://www.nuuvem.com.br/produto/1925-lego-the-hobbit

1 respuesta
B

#127 Ya ves, ese Lego The hobbit me lo acabo de comprar, tiene muy buena pinta y por lo que he leído incluye la historia de las 2 primeras partes del hobbit.

Ultimamente compro más en nuuvem que en cualquier otra página.

archa

Tambien esta el Deponia por 0.75€. Lastima que sólo sea el 1º.

Si los quieres todos te salen por 5,80€

1 respuesta
lebrilla

#129 con la conversion inventada de paypal se queda en 0.82

M

Con la edición goty del dishonored habrá algun problema? Hay que usar el hola con brasil?

1 respuesta
Mtra

#124 Miralo en Origin Mexico con Hola, hasta ayer al menos estaban de ofertas al 50% y te salia por 14€ y esta en español que yo lo pille

1 respuesta
Str3k

#131 yo lo acabo de activar, hay que usar hola y ya esta

B

iba a comprar quake 4 pero he visto que tiene 21 servidores...... sabia que estaba muy muerto pero esperaba unas 100-200 partidas al menos x'd

1 respuesta
Lizardus

#134
Teniendo Quake Live gratis, el online de quake 4 es anecdotico no, lo siguiente. Lo grande quake 4 es su campaña , una de las mejores que he jugado .

1 respuesta
SeeK

#132 Muchas gracias, ya me lo he pillado donde has dicho! :D

B

#135 Por cambiar un poco, que quake live / quake 3 ya tienen su tiempo x'd. La campaña ya me la pase en su momento, no me apasiono pero tambien tengo que reconocer que el juego con pad perdia lo suyo.

HoRuS

Yo me he pillado el deponia por 80cts :D

tsukumogami

pillado el pack de el " murciegalo" a ver que tal

4Vertex

He revisado todas las páginas por si alguien lo había comentado. Igual llega un poco tarde, pero lo pongo por si a alguien le interesa. A destacar Bioshock Triple Pack y Company of Heroes 2, ambos rebaja histórica (o muy cercana a ella).

29/12
Tropico 5 - R$16,99/€5,23 (76%)
Bioshock Triple Pack - R$14,89/€4,58 (90%)

31/12
The Elder Scrolls Online - R$39,99/€12.31 (66%)
Saints Row IV - R$16,99/€5.23 (75%)

01/01
Company of Heroes 2 - R$13,99/€4.3 (80%)

2 respuestas
Str3k

#140 donde esta ese precio del bioshock? yo lo veo por R$36,99
http://www.nuuvem.com.br/produto/1768-bioshock-triple-pack

edit: vale sera a partir de mañana, perfecto :D

1 respuesta
4Vertex

#141 En Brasil técnicamente aún no es día 29, la diferencia horaria es de 3-4 horas, a la 01:00 (horario español) hacen el cambio de ofertas (o es posible que sea a las 2, ahora mismo no recuerdo, no he estado muy pendiente estos días), en un rato deberías ver las nuevas ofertas con los precios actualizados.

1 respuesta
Str3k

#142 wtf? me acabo de meter y ahora esta a R$24,98 xD que cosa mas rara

1 respuesta
javilin79

Del Bioshock pone que De 28/12 às 21:00 até 31/12 às 18:00 Yo creo que todavía faltan un par de horas ¿no? No se qué hora puede ser allí :wtf:

1 respuesta
4Vertex

#143 En estos días no han fallado una sola oferta de las que ponen en el enlace, falta que hoy sea el día... xD

El Tropico 5 acabo de mirarlo y está a R$19,99 ahora mismo, dudo que sean ya los precios rebajados, hasta que no salgan en portada mejor no sacar conclusiones. Ese Bioshock Triple Pack a R$24,98 (7,6€) estaría curioso sin más, pero a 4,58€ sería muy epic.

#144 En principio el horario de cambio de ofertas de estos días ha sido durante la madrugada. No puedo asegurar si ha sido a la 1, 2 o 3, porque no he estado pendiente, pero más de las 3 puedo asegurar que no, y apostaría a que es antes de las 2.

Edit: Era a la 1, ya están en portada, mejor esperad un rato a que actualizen precios, que van con la calma como en Steam y no son precios actualizados (o al menos así ha sido estos días).

Str3k

da igual, mañana cae el bioshock triple pack sea a 7,6 o a 4,5 xD

javilin79

Yo también ando detrás de ese triple pack. Tengo el 1 y el 2 en PS3 y ando detrás de la edición completa del Infinite también para PS3. Lo que pasa es que me fastidia bastante que no traigan los DLC y no se que hacer :no:

1 respuesta
Str3k

#147 triple pack de 4,5 mañana + season pass del infinite por otros 4,5 y ya esta xD

1 respuesta
Kony646

pero el Triple pack no esta a ese precio, esta mas caro

zErOx

#148 yo lo veo a 7,50€.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags