Ofertas de Navidad Nuuvem!

lebrilla

#74 No Goty?

1 respuesta
asherat

#91 Pues parece que no. :(

Terrbox

#90 Vale todo perfect, muchas gracias!

hande

Las keys del pack de batman son separadas, no?
Respuesta --> Si, son keys separadas ;-)

Tapanez

¿Cómo veis el Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition por unos 3,80€?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1340-castlevania-lords-of-shadow-ultimate-edition

3 respuestas
hande

#95 Yo lo tengo en mi wishlist desde hace mucho tiempo, pero como de momento no voy a jugar me esperaré un tiempo. Aunque por 4€ no está nada mal creo yo ;-)

Trolli

#95 Lo tengo en la 3DS (si es el Mirror Of Fate, que diría que sí) y es un juegazo, a mí me encantó...
Te lo pasas en un día (dos si es al 100%, ojo, sin viciar mucho xD) pero para mí valió la pena... Es tipo los primeros castlevania, y eso gana muchísimo...
Edito: Creo que no es el mismo juego, me callo entonces y lo pongo en la lista de deseados jajaj

r3wind

a mi el castlevania no me gusto mucho y lo abandone , pero a gusto colores quizas a ti si que te encante y por 4 euros...

Camarada

¿Alguna opinión sobre los wargame?

B

#95

Una pasada, tanto el 1 como el 2. Están más que recomendados.

B

Manhunt un euro, un must!

1 respuesta
Rukko

#101 Pero cuidado que no funciona bien con W7/Wvista, además de mil problemas a la hora de emularlo con Windows XP http://store.steampowered.com/app/12130/ (sección de comentarios negativos)

HoRuS

Alguien ha comprado el Fm2015?? Por el tema del Region Locked

1 respuesta
Mtra

#103 Lo compre hace tiempo, no se puede activar sin VPN (Al menos cuando yo lo pille) pero si lo activas con VPN luego no da problemas a la hora de jugar ni nada. Si no sabes tengo un tutoríal para hacerlo mandame MP.

1 respuesta
HoRuS

#104 Yo lo hice con el del año pasado, que eran 6euros pero por si seguian con la misma tonica xD

1 respuesta
Mtra

#105 Pues peor, porque en preventa no pusieron que era region Locked y la beta podías activarla sin hacer nada, y cuando salio ZASCA! Region Locked, y jodieron al personal (Yo porque ya sabia y tenía la guía guardada que sino... Me cago en todo XD)

DiSoRDeR

Crusader Kings 2 por 4'26€
http://www.nuuvem.com.br/produto/558-crusader-kings-ii

Quizá sea mínimo histórico, aunque yo lo conseguí en un bundle

Hitman: Absolution - Elite Edition 4'87€
Metal Gear Rising - Revengeance 3'8€

Estos dos no sé si son buenos, pero he pensado que os podrían interesar.

Recordad que podeis necesitar la extensión Hola para añadirlos al carro.

Saludos

1 respuesta
-DnT-

#107 El Metal Gear lo he puesto en un thread aparte, que estoy casi seguro de que es precio histórico.

Gleancrawler

El Rome II Total War está bloqueado no?

2 respuestas
DiSoRDeR

#109 Sí, ni lo intentes

1 respuesta
lebrilla

Ahora mismo están el borderlands 2 goty por 7,30€ y dishonored goty por 6,10€

Lord of Shadows - Mirror of Fate HD a 2.6$

man6d

Gente también podeis pillar la Season Pass del Bioshock Infinite a 4,80. Hace falta activar hola y ponerte conectado desde "Brazil" pero no hay mas problema aparte de eso.

thenanox

que tal el meltdown a 2.6€ y el castlevania: mirrors of fate 2.3€?

arkoni

#109 #110 vergonzoso que la expansion de atila del rome2 cueste 18€ en brasil, y 40 aqui, menuda panda de ladrones en serio

1 respuesta
r3wind

#114 el salario minimo de aquí no es el mismo del de allí, yo no quiero justificar que 40 euros por una copia digital alquilada sea un precio razonable ( que no lo es) pero si no esta gente no podrían jugar

1 respuesta
OnPika

Pillado LEGO El Hobbit por 2.57€

1 respuesta
Gleancrawler

#116 Me esta tentando mucho ... pero nunca he jugado a juegos de LEGO

1 respuesta
arkoni

#115 el salario minimo en españa son 640€ y en francia son 1400€, ahora dime que sentido tiene que paguemos lo mismo que alemanes, franceses y compañia.

1 respuesta
OnPika

#117 Yo es el primero al que jugaré.

SeeK

Alguien de aquí ha comprado el Sims 4 en Nuuvem? Es para saber si está en español.

Usuarios habituales

Tags