Ofertas de Verano de GOG

B

Ofertas de Verano de GOG

Habrá ofertas diarias, ofertas flash y bundles.
La duración de las ofertas será de 18 días.

Además, nos darán juegos gratis por nuestras compras:

  • SimCity 2000 al gastar un mínimo de 1€.

  • S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky al gastar un mínimo de 20€.

  • Xenonauts al gastar un mínimo de 50€.

Día 1:

Bundles:

  • D&D REMADE: 22.17€

  • HEROES OF MIGHT AND MAGIC PACK: 16.04€

  • LUCASFILM ADVENTURES: 15.63€

  • S.T.A.L.K.E.R. ZONE: 9.18€

Os recomiendo echar un ojo a las ofertas.

-Editado por Moderación-

Gracias a filofobia92 por la actualización:
con IP Local el precio son:

con IP Ucrania el precio son:

creo que son unos 40% más barato. Ojo hay que borrar cookies y conectar al VPN Ucrania y así veras el precio diferente. Yo en vez de Hola VPN uso el FlyVPN porque dicen que Hola VPN robar datos personales.

2
shioka

cabe la posibilidad de que pongan de oferta el witcher 3 y se pueda coger en alguna region mas barato que los 14€ de preventa? xD

DavEsp

¿Merecen la pena los juegos de D&D? he leído que estaban llenos de bugs pero también he visto los changelogs y se supone que han corregido muchos de ellos.

B

Este es el juegazo de Vampiros: http://www.gog.com/game/vampire_the_masquerade_redemption? es que lo de redemption no me suena, sería como su "GOTY" o versíon con DLCs particular? porque si es así sería un instant buy.

Me suena que el bueno y/o el que siempre he querido era the masquerade asecas o bloodlines... ahí la duda.

1 respuesta
H

The Witcher 2 a 2 pavos? Por eso me espero para jugar a ciertos juegos xD Creo que me lo llevo. No lo había jugado y no creo que salga más barato

Gracias Rundull eres el más grande.

1 respuesta
B

#5 Quieto parao, que puedes conseguirlo gratis.
Busca a un colega que lo tenga en Steam, y te explico.

1 respuesta
H

#6

Tengo varios, dos de este foro xD En serio gratis? Wtf. Me siento hasta mal por dos pavos xD MP para no desviar?

El resto de ofertas... Mount and Blade lo malo que son muchas expansiones y el nuevo tiene que salir pronto... Pero merece la pena

1 respuesta
B

#7 Di que te den la clave de producto que les sale en la biblioteca de Steam.
Una vez te la pasen, utilízala aquí:
https://www.gog.com/witcher/backup

-edit- Mount & Blade también puedes conseguirlo gratis. ¿No tendrás un amigo ruso, verdad?

1 respuesta
H

#8

Hmm dudosa legalidad. Voy con los dos pavos 70 pero gracias.

M&B lo tengo yo lo decía para añadir algo al hilo xD He jugado bastante online

1 respuesta
B

#9 De dudosa legalidad nada.
Es una clave de Steam que puede utilizarse en GOG. Así tengo yo el juego en GOG.

1 respuesta
H

#10

La clave que te da GOG luego es DRM Free?

1 respuesta
RandomZ

Yo acabo de hacer lo que dijo Rundull de activar TW2.

B

#11 La clave de la biblioteca de Steam no sirve realmente para nada. Tú se la pides a un colega, y la utilizas. Sin más.
Tu amigo seguirá con su juego en Steam, y tú lo tendrás en GOG.

2 respuestas
H

#13

No si eso lo he entendido, tampoco sabía como iba lo de GoG ahora lo veo, tiene hasta su DRM... Pues lo haré así total.

Gracias de nuevo xD A ver si para el The Witcher 3 hay algo así también

DiSoRDeR

#4 Son dos juegos distintos ambientados en el universo de Vampiro la mascarada. Redemption es anterior a Bloodlines, ambientado una parte en la edad media y otra en la actualidad, con perspectiva isometrica. Bloodlines es en primera persona y está ambientado en la actualidad.

Redemption fue mi juego favorito durante mucho tiempo, para mí es un must, una obra de arte. Bloodlines apenas lo probé, estaba lleno de bugs cuando salió, pero me consta que es un juego de culto.

2 respuestas
B

#15 A mí lo me me interesaba es la 1ª persona, pero si seguramente caiga, así ya tengo uno. Llevas un solo personaje en Redemption? es que nunca me ha gustado llevar grupo de personajes, siempre he sido de tener a mi avatar y sentirme parte del mundo, con varios no me mola mucho.

1 respuesta
Zhelion

#15 es fiel al juego de rol? a mí me mola mucho Mundo de Tinieblas, pero el juego es ya viejuno, no sé qué tal será... y siempre le he tenido ganas.

#1 uhhh el witcher 3 me sale a 20 $. Tengo el hola desactivado. Deben ser las cookies o el caché o algo así? o__0

joder, el vampire a 1$, me lo pillo. los M&B a 1 dolar....

2 respuestas
B

#17 El Vampire no tiene el audio en español ni los textos, toca buscar traducción. Yo lo apañé bajándome la versión sparrow y copiando los archivos necesarios.

DiSoRDeR

#16 en algunos momentos del juego vas sólo y en otros acompañado. Pero la gestión de los compañeros era muy leve, a mi me pasa como a ti, me gusta ir sólo, y en este no me molestaba.

#17 la ambientación era muy buena, y la bso una pasada. Yo hice el camino inverso, me encantó el videojuego y a raíz de ello me compre los libros de Edad Oscura y La Mascarada y jugué con mis amigos. En mi opinión el universo de mundo de tinieblas está muy logrado.

1 1 respuesta
Zhelion

#19 a mí el que me gusta más es cazador: la venganza por la dificultad adicional, pero mago: la ascensión está muy bien también :)

filofobia92

una pregunta, estos juegos con VPN de ucrania o de otros paises salen mas baratos?

DeusEx

Decir que el VtM: Redemption ha envejecido muy muy mal. No es para todo el mundo. Aparte de que no espereís un Bloodline porque no lo es, simplemente comparten universo. Para mi fue un juegazo en su momento.

Una pena que no se hagan juegos como ese ya pero sobre todo que no se hagan juegos con protagonistas y ambientacion vampiricas. El ultimo que recuerdo fue el Lord of Shadows 2 y fue super insulso, precioso y tal pero saborio, sin gracia y mal aprovechado.

davidrgh

Estaría bien añadir al post principal la información que apunta filofobia02 en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-gog-aun-mas-barato-vpn-537158

Cryingmoon

Sí, desde Ucrania sale más barato.

B

Jum, dentro de nada me regalan The Witcher 3 con la tarjeta, pero nunca he probado los 2 primeros...y viendolos a ese precio muy tentador.

rusillo_

#13 Ahora que lo pienso, eso es un regalito que se marcaron los de CD Project tanto con el 1 como con el 2, ¿no?, porque hasta donde tengo entendido gog.com es de la misma gente.

Supongo que con el 3 no sucedera lo mismo....¿verdad? xD.

DavEsp

Comprado el bundle D&D Remastered. A mi me encanta que sea DRM free :)

PD: De los bundles de hoy no me llama ninguno :(

rusillo_

Juegan con mis sentimientos utilizando Blake Stone y Alone In The Dark :qq:

B

Yo me he pillado el City Builder Kit. Muchos recuerdos con el Caesar 3 y Faraon.

1 respuesta
JuAnFrAg

#29 Pff están en inglés si no casi que caían. Muchas horas pasé yo con el Zeus y el Faraón.

1 respuesta

Usuarios habituales