Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 06/06)

Zeratulon

Los de 360 los regalan hasta con las galletas, y es excelente. Gastarse mas de 60 pavos en el de Steam me parece una broma de mal gusto xd

1 respuesta
Blanquitow

#31 Podrias decir donde, que a mi no me los dejan a menos de 25 nuevos y no viene mal tener otro en la recamara.

2 respuestas
Zeratulon

#32 Y te parece mal 25 euros nuevo? :o

1 2 respuestas
gmpdelfin

#30 si solo los monumentos, no vale la pena 3€ por 3 o 4 monumentos. Yo al final pillé la nornal con una diferencia considerable de una a otra. Tu verás

Mewtwo

No cobran aduanas , los 14 euros cosa que es burrada será seguramente por alquiler del almacen y envío a no tener convenio , tened en cuenta que se hacen casi bajo pedido para no tener sobrestock

a Canarias lo que pasa es que la compañía que lo manda no tiene sede allí por tanto no envía y , envían por otra más cara

El mando de steam está bien y las pilas duran , inconveniente el hecho de necesitar steam para todo , y algunos juegos aún fallan

Respecto al mando de xbox para los juegos típicos es muy similar el uso para los demás es acostumbrarse

V-ChakSorZ

#32 #33 donde los conseguiste a ese precio?

1 respuesta
Blanquitow

#33 No me parece caro, es un mando excelente, pero no es regalado ni mucho menos. Cuando dijiste ''Los de 360 los regalan hasta con las galletas'' no me lo tome literal, pero pensaba que sabrias de alguna forma de conseguirlo barato.

#36 En amazon han estado alguna vez a ese precio si no me equivoco. Aunque si te hace falta un mando lo puedes encontrar ahora mismo por 30 y sigue siendo lo mejor que te puedes pillar, el mando es duro como un muro.

1 respuesta
Sakt1Moko

#37 Wallapop, 10-15 Euros.
Tengo 4 inalámbricos (tenia el adaptador) y uno de cable.
Hace poco me compre 2 de Xbox one (14 euros el adaptador wifi) por 60 euros ambos
Y ya pa rematar el de xiaomi (conecta por bluetooth) totalmente funcional por unos 19 euros la pieza.

Pjroll

Muchas falacias veo por aquí. Yo he comprado un Steam Controller. Un amigo ha comprado un Steam Controller y no nos han cobrado NADA de aduanas. En cuanto al mando (que si los botones, que si no me acostumbro...). Tonterías. Para mí es el mejor mando que he tenido.

1

Usuarios habituales

Tags