Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 09/02)

B

Vuelvo a pregunta hace falta haber jugado al XIII para jugar al XIII-2

Es para comprar y cagarme en todo o para no comprar y cagarme tambien

3 respuestas
ArcSTAR

Yo en la versión de steam no activé la opción de "remasterización" en FF7. Los personajes tenían la boca como una muñeca hinchable y era jodidamente patético ver a Sephiroth hablándote de su plan de aniquilación con esa boca.

1 respuesta
B

Al menos los cosplay era de la misma calidad grafica del juego

Rostf

#62 Va incluida en las opciones? Como se activa? Ya solo por mera curiosidad, nunca consegui hacer funcionar ese parche en mi viejo Pentium III, hara agnos ya, y me quede con las ganas de ver como eran los modelos "HD" de la epoca.

kaza

Merece la pena el Tomb Raider por 6 euros¿?

1 respuesta
Rostf

#65 Si buscas un juego estilo Uncharted si. No esperes algo parecido a los TR clasicos.

#61 Aun no me he terminado el primero, pero me parecio leer en algun hilo de los muchos en los que se ha echado mierda del XIII, que el XIII-2 te hace un resumen de lo sucedido por lo que no necesitas jugarlo necesariamente.

1 respuesta
charlesmarri

Se me ha ido de las manos...

spoiler
R

#61 Si. Aunque tu mejor no, de alguien que no va a jugar el FFVII porque "esque los gráficos" siendo un juego de PS1 no me espero gran cosa, que tienes, 10 años? Eres un niño rata?

3 1 respuesta
charlesmarri

#61

Pues hombre, tú qué crees xd.

kaza

#66 No he jugado al uncharted me pase el Tomb Raider 1 hace siglos :P

Farfas

Pues no se si pillarme el FFXIII, los he jugado todos hasta el X, ahí me quedé, en los tiempos de ps2, la verdad es que hay ganas de meterse de nuevo en ese mundillo y disfrutar con una buena historia.

El caso es que no hago mas que leer que el XIII es muy lineal pero recuerdo que el X también lo era, un juego pasillero donde te movías por un escenario desde el punto A hasta el punto B y en medio batallas por turnos y puede que algún secreto en algún rincón, después vídeo con diálogo, siempre leí críticas sobre ese aspecto del X pero no llegaban a lo que estoy leyendo del XIII.

¿De verás que el XIII es incluso mas lineal que el X?

1 respuesta
Arturiko

#42 omygad ban pls

R

#71 Es exactamente lo que has descrito del X, lo que pasa es que a FFXIII le cayó la shitstorm porque los sonyers pillaron el cabreo con Squareenix por perder la exclusividad. A mi el sistema de combate de XIII y XIII-2 es de los que mas me han gustado, turnos pero rápidos, activos, con muchísima estrategia en los bosses cambiando de jobs a cada pocos segundos para maximizar el daño....joder a rejugarlo se ha dicho.

1 1 respuesta
Farfas

#73 Al final me he decidido, lo pillo, tengo ganas de un jrpg y de ver como ha evolucionado ese sistema de combate después de tanto tiempo sin tocar un FF.

Que alguien me traiga un chocobo que voy !!!!

k1LiaN

Va a caer el Thief que hace que le tenía ganas y creo que va a ser el Collection que no he jugado a ninguno de los originales y me gusta mucho el sigilo. Me los recomendáis no? :D

androide

No está el IX??? :( :( :( :( :( ;( ;( ;( ;( ;(

1 respuesta
B

#68

Me gusta ver que solo has leido lo que te interesaba para saltarme y no has visto que me lo he comprado como 30 posts mas arriba

shioka

#76 y no esperes que lo este.. xD Square Enix no mueve un dedo por los FF de la PS1 xD el FF7 y FF8 salieron en su dia en pc y lo unico que hicieron fue adaptarlos a los nuevos sistemas operativos y meterlos en steam, sin siquiera una pequeña mejora grafica y aun por encima mal optimizados que tiran mas que un emulador de play xD. No cuentes con que se curren un port del FF9 para pc visto lo visto aunque seguro que vendia lo suyo, al igual que el FFX de hacerlo, pero me da que tanto el 9, como el 10 e incluso, de darse el caso de quererlo en pc, el 12, se quedaran en consolas para siempre xD

Una pena, para mi esos 3 junto con el FFX son de los mejores juegos que jugue en mi vida.. pena solo poder el 7 y 8 xD

2 respuestas
Crane

#78 Lo veo igual, y demuestra que square enix ha perdido la razón, una versión optimizada del IX para PC la compraría medio planeta, y sin exagerar.

1 respuesta
rusillo_

#53 Pues entonces no te compres un juego del año 1997 con una estetica muy peculiar. Facil y para toda la familia.

androide

#78 El FF IX ha sido el mejor para mi...

1 respuesta
shioka

#79 Square-Enix no ha perdido la razon, nunca lo tuvo, de hecho, la saga Final Fantasy se fue a tomar por culo en el momento en que Squaresoft dejo de ser una compañia propia y se fusiono con Enix, y el FFX fue el ultimo de Squaresoft. Luego, la saga perdio mucho y no hubo hasta el momento ningun Final Fantasy a la altura de (en mi opinion) FFVII, FFVIII, FFIX y FFX

#81 el FFIX es el que mas rejugue xD me lo acabe varias veces y al 100%.. y si lo hubiese en steam, volveria a hacerlo sin duda xD

2 respuestas
Derik

Vale la pena el Deus Ex: human revolution?

Edit: por cierto viendo vídeos, este me recuerda muchísimo al hangar de las targetas de activación del Metal Gear Rex https://www.youtube.com/watch?v=8zsGFIXcMkM

1 respuesta
Crane

#82 Cierto, me acuerdo que el primero FF de Square Enix fue el X-2 si no me equivoco..y bueno..que decir al respecto..xD

1 respuesta
rusillo_

#82 Enix tampoco es que fueran mancos haciendo juegos en el pasado xD.

#83 Lo que no vale la pena es vivir sin haber disfrutado de esa obra maestra, mas que recomendado, es obligatorio.

1 1 respuesta
shioka

#85 no dije que fueran mancos xD solo que esa fusion inicio el declive de la saga FF xDD lo que dije de ellos fue respecto a esa saga solo.. en otras no digo nada y de hecho.. me estoy planteando dejarme una pasta este fin de semana por culpa de esta rebaja entre FFs, Edios pack y alguno mas jajaja

1 respuesta
Cosamala

No aguanto mas en cuanto llege a casa me pillo el VIII pero ipsofacto porque la idea de que salga un bundle de FF o una rebaja mayor que esos 5e no me convence y por este precio esta regalado.

1 respuesta
rusillo_

#86 Lo ironico del asunto ademas es que a dia de hoy, buena parte de los grandes juegos de SquareEnix, son de Eidos, como Deus Ex, Tomb Raider o Hitman xD.

Dejando de lado alguna joya como las que se ven en las consolas, vease Bravely Default.

B

#42

No dudes en pillartelo es una obra maestra.

R

#87 FFVIII no vale esos 5€

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags