Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 09/02)

Crane

#29 Pues me parece que haces caso a las partes negativas del análisis..que va mas orientado a criticar a la compañía que al juego, la parte de " una de las mejores historias jamás narradas" no te llama la atención? En cuanto a los gráficos..si los gráficos para ti son condicionantes para poder disfrutar de una historia de un RPG, el cual marcó una época, pues no te lo compres.

1
Rostf

#29 Lo de la traduccion es sencillo, creo que no tocaron nada de la traduccion original. Me parece (no estoy seguro) que hay packs de traducciones revisadas por internet.

Lo de los fallos del servidor, ni caso. Va perfectamente.

En serio, es un juegazo, los graficos deberian ser lo de menos en cuanto a evaluar si te lo pillas o no.

1 respuesta
ArcSTAR

#32 Si que tocaron xD por ejemplo el mítico "Allé voy" lo arreglaron por "Allá voy". Y yo digo, si vais a arreglar 2 o 3 cosillas y a dejar igual de mal todo lo demás, no toquéis nuestro mítico "allé voy".

2 respuestas
Rostf

#33 Juraria que la ultima vez que lo jugue en Steam estaba el mitico Alle voy xD

Aun asi, los fallos de traduccion son leves, incluso en la version original de PS1. Se entiende todo perfectamente.

1 respuesta
Anubis21

¿Qué diferencia hay entre el Tomb Raider y el GOTY? Para saber si merece pagar más

2 respuestas
RandomZ

#35 ¿Por qué no vas a Steam y lo ves?

Crane

#33 Yo sin el Allé Voy no lo jugaré más...xD

PalesTina

#35 Una tumba extra, 3 skins para la campaña sp y varias para el mp

Lo unico decente es la tumba extra, te sale mejor comprar el juego base y ese DLC, lo demas no merece la pena

1 respuesta
Anubis21

#38 gracias!

ArcSTAR

#34 Lo he comprobado y meh, lo que te decía... Ya que no corrigieron casi nada, haber dejado el Allé voy hombrededios. Puestos a ser cutres al menos que sea con gracia.

pd: Es extraño lo que duele verlo bien escrito xDD

1 respuesta
Rostf

#40 Hazte un paquete de traduccion que te devuelva el alle voy

Creo que le he metido mas horas al Gold Saucer que a todos los parques de atracciones reales juntos.

1
B

Espero que sea tan bueno como lo pinta todo el mundo

He de decir que es el 1º FF que toco.... no literalmente porque he me he pasado tanto el FF tactis advance de la GBA que me parecio una maravilla y el Echoes of time de la ds que tambien me gusto.

1 4 respuestas
D

Y yo sin dinero

Acepto un regalos eh? El ff13 que nunca lo jugué

Si cuela cuela

Rostf

#42 Bienvenido al club, pronto te sentiras incomodo si no llevas una mano apuntandote a la cabeza :D

Nherzogs

#42 Dale una oportunidad, conforme avanza el juego se hace impresionante, el mundo que se abre delante tuyo xD

R

#6 Pues FFXIII-2 hace bien todo lo que dices que FFXIII hace mal. El juego no es lineal, tiene exploración, pueblos, NPC para hablar, miles de sidequests...lo único que peca es que solo son 2 protas aunque Noel es quizas lo mejor que ha dado Final Fantasy en años.

Si te gustó la historia del XIII no lo dudes. Además te abre la puerta a Lightning Returns que es una delicia.

2 respuestas
charlesmarri

Los gráficos me echan para atrás... xd En serio, suficiente internet por hoy.

Sobre las ofertas, mi cartera va a tiritar y mucho.

1 respuesta
shioka

pues yo.. estoy mas que tentado por el Eidos pack.. xD y bueno, los FF7 y FF8 que fueron de mis primeros juegos en la ps1 de crio y me acabe varias veces junto con el FF9.. pff que vicios xD

Realmente todavia no se lo que me voy a comprar.. pero algo cae seguro, eso mas que claro :P

charlesmarri

¿El Thief por casi 8 euros qué tal? Me ha llamado siempre la atención pero no sé. En el carro tengo ya el FF XIII, Just Case y Hitman y joder... YA ESTÁ BIEN.

B

#46 es necesario jugar al XIII para jugar al XIII-2

porque realmente lo que me ha hechado para atras del XIII eso lo que han comentado que es muy lineal que hay poco para explorar....

#47 Sinceramente del Gameplay o la Historia no puedo decir nada porque no lo he probado solo he oido. pero esto es como conocer a una chica... En lo primero en lo se fija uno (al menos yo) es en un fisico

nada mas que decir.

1 respuesta
Slimmy

Pues ala, el nene se ha pillado por 5 pavos la Legacy of kain collection, que ganas tenia de rejugarlos =)

1
charlesmarri

#50

Menos bromas con el FF VII.

3 1 respuesta
B

#52 q si que el el juego sera la poya, la historia la ostia, la jugabilidad los personajes, pero que no que esos brazos de popeye no me molan

2 respuestas
shioka

#53 bah, la "remasterizacion" que hicieron cambia los modelos de los personajes para el 98% del juego.. xD con esa pinta saldra en algun minijuego o asi, pero el resto del tiempo veras el modelo nuevo, que tampoco es nada de otro mundo, pero ese juego no destaca por sus graficos precisamente XD

1 respuesta
B

#54 Eso estoy viendo que por ahi por google he visto imagenes "Remasterizadas" pero las imagenes q presenta Steam del juego son de los popeyes estos, se supone que lo que me he comprado es remasterizado no? xD

4 respuestas
Nherzogs

#55 No, tu tienes un popeye. Asumelo, será mejor. El VIII mejora los gráficos pero si quieres gráficos kukis tendras que ir a la saga del XIII

ArcSTAR

#46 Me lo has vendido tio, sold =)

shioka

#55 si, de hecho si te fijas en las imagenes de steam, hay un par de ellas de popeyes y otras que salen en combate y tienen los modelos nuevos, fijate en la imagen que sale casteando un terra flare, es el mismo que el popeye pero en version nueva xD

Rostf

#55 Nope, el "remasterizado" es un parche que hay para cambiar los modelos de los personajes durante el juego, y que no se siquiera si funciona para Steam.

De todas maneras, tienes que verle el encanto a ver manos cubicas...

1 respuesta
shioka

#55 #59 que cosas se aprenden y yo pensando que venia incluido nel de steam.. xD yo es que me lo jugue el año pasado junto a mi loro y mi pata de palo.. y como venia asi, crei que square habria hecho lo minimo.. jajaja curioso entonces, pero piensa Uni0n que asi tiene mas encanto xDDDD

Usuarios habituales

Tags