Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 09/02)

rusillo_

¿Los Battlestations que tal estan?, se supone que puedes llevar desde un bombardero hasta una PT Boat, ¿no?, supongo que seran pseudo arcade/simulador, ¿no?.

Mustang22

#84 El X-2 es de Squaresoft, su último juego antes de convertirse en Square-Enix.

Cosamala

#90 that bait!

T

Veo que nadie opina del Last remmant, no se si pillarlo o que.

2 respuestas
rusillo_

#94 Yo llevo teniendolo en mi ludoteca desde hace eones, pero la verdad es que poco puedo opinar de el, lo tengo aun sin tocar xDD.

Eso si, no creo que sea mal juego, la verdad.

B

#94 yo me lo pase hace mucho y me duro 40horas, es el primer rpg por turnos que juego así que no puedo comparar, lo único negativo que recuerde ahora mismo es que no podías elegir el equipo de tus compañeros, solo se activaba una quest de que necesitan cierto material para mejorar y punto, por lo demás, cumple su función de divertir.

Farfas

Adiós a la idea de jugarlo hoy...Que barbaridad.

1 respuesta
RandomZ

#97 Eso es demasiado...

B

pues es lo que pesa y es por las cinematicas xD y ojo con la optimizacion tanto del XIII y XIII-2 sobretodo este último va como el puto culo.

Dantesco87

Me gustan las ofertas de Tomb Raider :)

shioka

Antes de sucumbir.. Despues de mucho darle vueltas, tengo que pedir opinion xD el Eidos pack por 31€ vale la pena? Tengo solo el tomb raider y el thief gold de todos esos.. Y supongo que no me los daran en gift xD

-Orb-

Pues el original sin me está tentando, en clan DLAN tienen traducción hecha y da muchismas horas de juego....

¿ Alguien sabe algo de los Thief de que tratan y cuales merecen la pena ? otro que se apunta a la duda...

Skythum

Cayo el FFXII y el 2, espero que me den horicas :)

SiKoFTW

Mas vale tarde que nunca, pillé ayer el Tomb Raider y me esta pareciendo un auténtico juegazo.

1 respuesta
shioka

#104 es un juegazo xD corto pero un juegazo.. yo le calce unas 15h con el 100% xD

1
TallerCandy

Pues me dispongo a por el Sleeping dogs, pero no estoy seguro, como lo verian? valdria la pena comprarlo?

apuritaun

Tomb Raider pa la saca.

Lonman

Estoy pensando en pillar me el just cause collection y el thief collection, ¿me los recomendais a ese precio?, gracias

shioka

Final fantasy VII pa la saca al final.. xD y ahora que no caigan mas FFs o la Eidos Anthology finalmente en estas 24h que quedan.. jajaja

sahrimud

Pues FFXIII-2 ha caído, ya jugué al XIII en su momento, a ver que tal esta este.

shioka

Pregunta estupida.. acabo de empezar el FFVII y hacia años que no entraba por lo que no recordaba que era de Eidos.. pero si es asi, por que no pertenece al pack de juegos de Eidos? no lo entiendo.. xD

1 respuesta
rusillo_

#111 Eidos pertenece a Square-Enix, basicamente xD.

1 respuesta
shioka

#112 ya pero me refiero a que por ejemplo el FF8 fue desarrollado solo por Squaresoft pero el FF7 fue desarrollado por Eidos + Squaresoft asique en teoria, deberia entrar en el pack.. jaja cabrones, como saben que se vende igual, pasan de meterlo en ningun pack.. pues bueno, como mañana caera seguramente el pack, este ya callo hoy xDD

1 respuesta
DemoNn

Bueh, al final me pillé el FFXIII y FFVII, ahora una duda, ¿las ofertas hasta que hora siguen el lunes? Para saber si puedo pillar alguno más.

1 1 respuesta
Nherzogs

#114 Hasta las 19 hora Spain.

1
rusillo_

#113 Bueno, Eidos a fin de cuentas tan solo se limito a distribuirlo para pc, no se si llegaron a hacer mas, o si ellos crearon el port en si xD.

Aunque vamos, sea como fuere, ahora quien manda en todo eso son los japoneses xD, como si les da por meter a Lara en un KH.

1 respuesta
shioka

#116 ya bueno.. no creo que tarde mucho despues de ver el tiron que tuvo el tomb raider nuevo xDD yo seguire con mis esperanzas (poco factibles de ver algun dia FF9, FFX y quizas algun KH en pc.. xDDD

rusillo_

Por cierto, es un detalle curioso que Final Fantasy VIII traiga el minijuego del chocobo que en su dia aparecio en la pocketstation xD.

Rostf

Pues al final han caido el FF XIII-2, el pack de Legacy of Kain y el Dungeon Siege 1 y 2. Eso sin contar el bundle de este finde...

shioka

Al final, tras todo el finde dandole vueltas cai.. xD asi queda el resumen del finde

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9273764final.png

Usuarios habituales

Tags