Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 10/10)

choper

#21 No merece la pena el Xenoverse ?

Estoy por pillarlo porque siempre me han molado los videos que he visto, pero si me dices esas cosas :/

¿ no merece la pena o qué ?


Le voy a dar un tiento a la edición Bundle, que total son 18 pavos ahora y si no me convence lo devuelvo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#31 Como juego de peleas es malo de webos, pero bueno... los personajes y la estetica son lo que son, habrá a quien le guste seguro... a mi no.

1
choper

Vale creo que ya he gastado 2 horas :/

Y me mola, sobre todo sabiendo la cantidad de personajes y habilidades que puedo desbloquear. EL sistema de combate sí es cierto que es algo chustero pero bueno..

M

Tanto bombo con los dark souls, nunca he jugado a ninguno, y soy malísimo jugando con mando.

Me lo pillo el 2? ¿Podré matar al primer esqueleto?

1 respuesta
B

#34 Empieza mejor por el 1. Es más barato y en líneas generales claramente superior al 2. Si tienes algún amigo que te guíe un poco al principio, mejor. Échale paciencia las primeras horas. Una vez aprendas a jugar no lo sueltas.

1 respuesta
M

#35 pues si empezare con el primero a ver si me gusta.

choper

Cagon en la leche han caido también los 2 primeros dark soulos :////////////////

Putas ofertas tt..


Por cierto lo pongo aquí por si hay gente que le ha sucedido ahora al comprarlo:

El juego me arranca (el primer dark souls prepare to die edition) pero en una ventana completamente blanca. ¿ Alguna idea ?

SOLUCIONADO. con una chorrada como suele suceder en juegos que failean.

Usuarios habituales

Tags