Ofertas del fin de semana de Steam (Hasta el 15/09)

Nherzogs

Capcom Publisher Weekend

Multitud de ofertas con hasta un 80% de descuento. Las podéis encontrar en la Steam Store.

The Elder Scrolls V: Skyrim

La oferta la podéis encontrar en la Steam Store.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim: 3,74€. MetaScore de 94/100. (75% Descuento)

  • The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: 10,19€. (66% Descuento)

Kingdoms of Amalur: Reckoning

La oferta la podéis encontrar en la Steam Store.

  • Kingdoms of Amalur: Reckoning: 4,99€. MetaScore 81/100. (75% Descuento)

  • Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection: 9,99€. (75% Descuento)

B

Uuuuh que rico el Amalur

antofi

Quien no pille ya el skyrim tiene delito, en steam es lo mas barato aunque por otros sitios costaba menos

2 respuestas
N

#3 Lo pillé hace 2 semanas a 6,47€ de aquí mismo. El que no lo ha comprado ya es porque no lo quiere haha.

Y el Kingdoms... a mi me dió una buena temporada de vicio pero la verdad que lo acabé quemando y ni lo terminé, ahí sigue, por pasar. Es una muy buena oferta pero estaría tirando el dinero realmente.

JackSparow

#3 Yo no lo tengo y solo me lo pillo si lo bajan a 1€-2€.
Me parece el juego mas overated de la generación, aunque para distraer un rato puede estar bien.

6 3 respuestas
autlos

#5 Totalmente, yo cuando lo pongan a 1€ me lo pillaré para simular paseos por la sierra. Porque el gameplay en sí no me gusta nada. Si los gigantes son más fuertes que los dragones...

2 1 respuesta
jonhy_walker

#5

7
B

esta de oferta el pase de la operacion breakout al 85% de descuento sale muy rentable

1
Ulquiorra

En las ofertas de verano la GOTY de Skyrim estuvo a 5 pavillos. Aun así no me parece mala oferta. A saber cuanto tarda en volver a estar a 5€

EDIT:
Por cierto, ¿A alguien más le da error cuando intenta entrar a la info del Amalur?

1 respuesta
T

#9 En las ofertas de navidad, Skyrim nunca falla en las rebajas.

1 respuesta
Ulquiorra

#10 Claro, si estar seguro que está. La cosa es, ¿a 5 o a 10?

H

...The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition :P

WilddizZ

Que opinión tenéis de Remember me por 5€?
Yo creo que merece la pena, la verdad es que la gente no lo ha sabido valorar, quiere cosas nuevas pero cuando las tiene delante prefiere ñp de siempre. Es lo que tiene ser un valiente en la industria del videojuego o te forras o te caes al pozo

Creo que me voy a tirar a la piscina e ir a por el. Ya os contaré

1
Chaotic

Merece la pena el Legendary Edition? Ya se que son pocos € de mas pero me interesa saber si las expansiones son worth o no.

2 respuestas
Nherzogs

#14 Yo no he jugado pero en este post lo comentan...
Sacado del enlace:

"Te cuento, de los DLCs que hay (solo he probado Dawnguard y Hearthfire) te digo.

-Dawnguard: Vampiros y caza vampiros. Armas nuevas como ballestas y hechizos nuevos (restauración principalmente). También 2 árboles de habilidades nuevos, uno para el Señor de los Vampiros (si eliges ser vampiro claro) y otro para Hombre Lobo (el Hombre Lobo ya estaba antes del DLC ahora solo le meten que tenga habilidades). Todo esto con sus misiones primarias/secundarias relacionadas y otras extras.

-Heathfire: Parcelas edificables, en lugar de comprar una casa, te la construyes a tu gusto (prepara el hierro amigo, toneladas de hierro). Y niños, adopta un niño y... déjalo en casa para que diga "Papá!! Me has traído algo?"

-Dragonborn (de lo oído): Doma un dragón y a volar. Nuevo mapa explorable con sus misiones, enemigos, dragones, armas y armaduras.

En mi opinión merecen mucho la pena los DLCs, el Hearthfire aunque no lo parezca también, ya que te dan más horas de juego y mas jugabilidad.


PD: Al final acabarás metiendo mods jeje."

Espero que te sirva de ayuda :)

1 respuesta
Chaotic

#15 Y tanto! Gracias compi, pa la saca!

man6d

#5 #6 Aqui somos ratas, pero, joder... lo vuestro ya es de delito ajajaja. Como opinión personal os digo que yo pensaba lo mismo de Skyrim, hasta que lo conseguí en un trade. Al principio esta bien, pero luego cuando le coges el royo vicias BASTO. Los gameplays no molan como para decidirte, es una experiencia que hay que probar.

#14 Yo diría que si, alarga la vida del juego y no es un mero dlc de relleno. Yo me los he pasado y estan brutales

1 respuesta
autlos

#17 Con gameplay no me refiero a ver vídeos de gente jugando. Lo jugué cuando salió, unas cuántas horas. Me refiero al control en sí: sistema de combate; dificultad; sólo una cosa por mano y tener que pausar para cambiar magia/loquesea... Me gustaba más en Morrowind/Oblivion.

Para mí el Skyrim no es más que un mundo abierto con paisajes bonitos.

Liyo

¿Creéis que el Metro Redux va a estar de oferta próximamente o los lanzamientos más nuevos no suelen rebajarlos al principio?

Llevo poco con steam.

Gracias, un saludo!

Usuarios habituales

  • autlos
  • man6d
  • Chaotic
  • Nherzogs
  • WilddizZ
  • Ulquiorra
  • antofi