Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 6

Regiones, bloqueos y proxys

Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

duero

#30 Perdonar que insista pero me parece lo más esencial, como compramos los juegos?? En el primer post no pone nada como en otros hilos que se crean, sobre como acceder y hacer el pago de manera segura.
Un saludo y gracias.

1 respuesta
DragonsJwl

#31 Es que se compran como se ha hecho siempre, no ha habido cambios.

Te registras en Nuuvem
Miras si te deja comprar el juego, que te deja? adelante
Que te sale no disponible? activas un proxy en Brasil, Argentina, etc y realizas la compra.
Que no te gusta poner los datos de PayPal con el proxy encendido? Pues cosa tuya, ahi cada uno tiene sus manias, yo no apago el proxy y 0 problemas.

Que yo sepa solo los Borderlands tiene una restricción más alta y dan problemas

2 respuestas
patxov

#29 Antes he comprado ambos y he activado el codigo en steam sin problema :psyduck:

duero

#32 vale gracias, antes no necesitaba proxy para Nuuvem, pensaba que sería como con Origin.

1 respuesta
Nherzogs

#34 Algo borde, pero es como te dice #32

Los juegos que te salen como no disponibles, es porque los bloquean para su compra, entonces debes usar un proxy para que te deje comprarlos. Antes deberías mirar si Nuuvem te pone que el juego lleva Region Lock, como en este ejemplo... o mirarlo en esta página.

1 respuesta
duero

#35 muchas gracias, esa página está genial la verdad ;)

B

Tentador el Oceanhorn a ese precio...vale la pena?

RandomZ

Pillado el Contrast por 2,24, le tenía muchas ganas. No sé si es del día 6.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags