Ofertas de Navidad de Steam: Día 10

byJoTaeFe

Yo recomiendo el NV y el Alan Wake sí o sí.

Fallout 3 no es compatible con Win 7 Rly..

1 respuesta
RandomZ

#61 Eso no es cierto. Yo tengo Windows 7 y va perfectamente.

1 1 respuesta
-DnT-

#60 A mí el American Nightmare me pareció eso, una pesadilla. El juego base me encantó, pero ese no pude terminarlo de lo coñazo que era. No lo recomiendo.

1 respuesta
B

#60 Solo con Alan Wake, el Nightmare es muy malo.

1 respuesta
fehnd

#60 huye de eso insensato, enserio, ni lo pruebes

1 respuesta
Blanquitow

#60 El American Nightmare solo lo aconsejaría a alguien muy,muy,muy fan del primero. Para cualquier otra persona es un juego muy inferior a su predecesor.

1 respuesta
byJoTaeFe

#62 Pues eso pone en Steam.. Qué mentirosos son -.-

magnaram

Recomendáis el shadowrun returns?

-Orb-

Fallout es sinonimo de horas pegegado al pc sobre todo si te gusta questear hasta la ultima mierda que te manda pepito el de los palotes.

Y si no te gusta el gametype es igual, pillatelo porque es un must aunque solo sea para suba la calidad de vuestra biblioteca solo con su nombre.

1 respuesta
B

muy caro el shovel knight meeeeh, puede que caiga el new vegas.... que dlcs del fallout 3 recomendais?

1 respuesta
raser

¿Si no has jugado a ningún fallout cual compraríais? ¿Qué tal está la saga?

3 respuestas
RandomZ

#69 Tienes razón:

#70 Todos.

#71 Empieza por el 3 como hice yo. Esta saga se define con un gif:

1 respuesta
Darkveider

pfffff y mi counter strike global offensive por 2€ para cuando ;(

1 respuesta
Blanquitow

#73 Yo que tu dejaría de esperarlo. Entro en las ofertas diarias de ayer y no deberían de volver a ponerlo mas en estas rebajas, y si lo hacen, sera con el mismo precio.

PalesTina

#63 #64 #65 #66 Parece unanime la cosa xD

will

Shadowrun returns, tiene un precio bastante cojonudo... es recomendable?

-Orb-

#72

xDDDDD

1 1 respuesta
B

Una pregunta, creeis que el South Park volverá a salir rebajado? En algún lado sale más barato que steam?

vyre619

Menos mal que no me compre hace dos dias el Game Dev Tycoon :D

PalesTina

#71 Yo empece por el 3 y me encanto, los 2 primeros los jugue despues y no me gustaron tanto, demasiado rpgs puros y duros para mi gusto xD

RandomZ

#77

¿También jugaste al 3? Si es así, ¿cuál te gusto más?

1 respuesta
byJoTaeFe

Me habéis dado ganas de seguir con el NV. Talué.

1 respuesta
-Orb-

#81
Nop empecé con este, lo tengo en pendientes pero me falta tiempo y me sobran juegos xD

El 1 y 2 son mas a la antigua usanza, quizas no entre igual que el 3 y NV por los ojos.

RandomZ

#82 Nos vemos en las ofertas de primavera.

1 respuesta
Draviant

Me llama mucho Shadowrun Dragonfall. Veo que tiene hasta compatibilidad con Steamworks para añadir campañas...

¿Alguien que lo tenga o haya jugado me puede comentar que tal es y si vale que me deje la pasta en ese y el original?

P.D: Quien no tenga los Fallout que los pille. El juego base son unas 100h de juego mínimo, con mods ni os cuento

byJoTaeFe

#84 Jajaja

Pero los que le habéis echado tantas horas, ¿habéis hecho un 100%? ¿TODAS las misiones, submisiones, recados de mierda...?

2 respuestas
Kuluneken

#71 Yo solo jugué al new Vegas por recomendacion de una amiga y.. JODER me encantó XD es sublime. tengo como 120horas y podría haberle echado otras tantas XD

#86 un 100% no se, pero 90 y pico seguro xDD, me entretuve con todos los dlcs zonas, recados, misiones y mierdas varias :D

RandomZ

#86 Todas las misiones, secundarias, recados y mapa explorado.

Hopper

Normalmente el pack de los fallout classic salía a 5€ no?

B

Como me tienta el Alan wake , un juegazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • RandomZ
  • -Orb-
  • Blanquitow
  • PalesTina
  • -DnT-
  • VipeR_CS