Ofertas de Navidad de Steam: Día 10

-DnT-

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

____________________________________________________________

¡A gastar!

Z1ppO

5
B

VipeR_CS

A ver si actualizan los precios, porque estos no son los definitivos.

B

Que bajen shovel knight de ese 33% :qq: :qq:

1
Drhaegar

Shovel Knight !! A ver si actualizan pronto el precio.

F5 !! F5 !! F5 !! F5 !! F5 !! :f5: :f5: :f5:

1
ookevinoo

Yo diria que sí son los definitivos

PalesTina

Yo diria que ya estan metidos los descuentos

VipeR_CS

Ahora sí, precios actualizados.

-DnT-

Me aparece el Fallout New Vegas repetido, a vosotros también? Ahora pongo precios definitivos.

1 respuesta
PalesTina

Quitaron el Shovel para poner 2 Fallout NV xD

VipeR_CS

#10 Sí, en su lugar estaba el watchdogs con un 33%.

1 respuesta
SkOi

Se acabó ya lo de votar o tardan en ponerlo?

1 respuesta
KARMA

#12 El shovel knights para mi xD

Shamash_phi

Os aparecen para votar juegos para rebaja de comunidad? A mi por lo menos no y eso que estoy :f5:

D4rKiTo

#1 Las ofertas "flash" duran 24h, no 12 :P

1 respuesta
Kuluneken

Paciencciaaa, los precios estan mal, el new vegas repetido y no sale lo de votar, dadle unos minutos a ver....

VipeR_CS

#13 No se acabó no, algún problema están teniendo hoy con eso y el fallout repetido xDD

2
Kuluneken

#16 Que va tio, duran 12 y se cambian a las 7 de la mañana las 6 o0 las que duran 24 es la votación de la comunidad

2 respuestas
RandomZ

¿El New Vegas con los DLCs por casi 7 euros, creéis que bajará más?

1 respuesta
PalesTina

Siempre la lian con el cambio de ofertas xDD

Panterazo

#19 Duran 24 horas pero cambian cada 12 horas, si te metes en cualquier oferta flash de las nuevas verás que faltan 23 horas y 45 minutos para que terminen.

SeeK

Han caído el Fallot New Vegas, Alan Wake y el Game Dev Tycoon.

Ivlas

Creo q lo unico q he comprado este año ha sido:
Pixel piracy
The wolf among us (me esta pareciendo de lo mejorcito de este año que he adquirido)

Y ambras compras en la humble store.
Gracias steam por poner lo que YA tenia a buen precio, pero no tengo como pa ir regalando, por que no pones lo que NO tengo y QUIERO ? xD

30 troclos el watchdogs, maemia, y lo vi a 15 hace poco en alguna web de estas de keys y no lo compre porque me parecia caro... xD

PalesTina

#20 Estuvo a 5€ el año pasado, pero si ha salido a este precio como oferta diaria no creo que baje mas

1 respuesta
nobody1

Estoy por comprar el alan wake.. pero... 3€, para jugarlo y olvidarlo, quiero decir, que no hay multiplayer ni nada añadido que no me haga ir a piratebay.. no se si me entendéis....

1 respuesta
SeeK

Hoy no se vota?

1 respuesta
RandomZ

#27 Hoy hay dictadura.

Gracias #25 , lo compraré.

thrazz

No me creo que haya ganado el Super Time Force Ultra. Instabuy.

1
Arashen

Me tienta el Fallout NV que no se si saldrá más barato el pack completo, el Alan Wake edición coleccionista y otros como Shadowrun.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • RandomZ
  • -Orb-
  • Blanquitow
  • PalesTina
  • -DnT-
  • VipeR_CS