Ofertas de Navidad de Steam: Día 3

T

#27 esperate 10 minutos ansias!!!

1 respuesta
RandomZ

Relajad vuestras carteras.

Ivlas

Pues a mi si me salen, iba a ponerlas xo imgur tarda demasiado, tengo poca paciencai pa estar 2 minutos subiendo 3 putas fotosxd

Kuluneken

Pues menudo truño de ofertas las de hoy, no me interesa ninguna XDD

Si alguien no ha jugado el TRine 2, es lo único destacable hoy :)

totespare

#30 o cuanto hater.

1 respuesta
adrian_cozar

#29 sí, es que insultar es gratis en internet, por aquello de los pseudónimos

#38 paciencia

3
Fr4ktaL

#31 si se que andan los servers petados, pero como no me deja directamente comprar pensaba que era algo mas raro, ya veo que no XD

Arashen

Estáis seguros que van a cambiar? Yo veo exactamente las mismas...

M

El Stronghold, 3 euros de descuento, y el Rise of Nations, un (juegazo) de hace 6 o 7 años, a 10 euros lol

Arashen

#35 Hater por decir que lo que hay es basura? Manda huevos xD

1 respuesta
PalesTina

O mucho tardan en actualizar los % o menudo truño xD

1
eimdal

A ver, ahora mismo a mucha gente no nos deja ni entrar, las ofertas que veis puestas no son esos porcentajes, no tiene mas

fehnd

si os fijais pone "Estas ofertas terminan en 1 semana, 6 días y 0 horas" así que no son esas.

HansiHarris

A ver, es obvio que al menos algunas no se han actualizado. El Mass Effect 2 sale sin ningún tipo de descuento. Paciencia

Rogger

He cagado cosas mejores que estas ofertas, mira que no soy de hatearlas, pero se estan colmando

Furito

Uy! He herido sensibilidades por llamaros bocazas! Lo que hay que leer.

B

Ya están, hay que entrar en el enlace y aparece el descuento correspondiente.

-Orb-

De este tercer día de ofertas me quedo con solo una cosa, el que ha llamado miserables en el thread xDDDDDDD

Menudo despolle.

3
RandomZ

Veo esto:

Y...

PD: Mass effect a 1,99.

Acu

Yo voy con 4,65 en la cartera de steam. Me temo que como no vea algún indie o dlc de juego interesante rebajado van a caer esos eurillos en algun gorro de TF2 ya lo veo xD

HansiHarris

Prison Architect por 3,99 está muy bien. No recuerdo haberlo visto más barato

Wotanz

Yo no puedo ni entrar a Steam. Me da error todo el rato.

Sorii34

el RUSE a 2,49€ lo recomendais?

frostttt

Y seguimos ofertando mierda!

Saiko9

joder vaya mierda de ofertas xD como jode estar esperando hasta las 7 para esto xDDD

Leirlux

Una pregunta chicos; he estado off varios días hasta hoy, y en los posts anteriores de las ofertas de Steam no he llegado a ver todas las ofertas flash. ¿Alguno sabe si ha salido Age of Mythology: Extended edition de rebaja?

1 respuesta
JackMV

#56 No.

1 respuesta
Leirlux

#57 Ok, gracias Jack

¿Me da la impresión o Steam va muy muy petao (tanto que ni me conecta)?

Arashen

#24 y #25 ya podéis ocultaros en la cueva porque el fail ha sido la leche, gracias por las risas. Ahora enserio, sobre las rebajas, me parecen las más decepcionantes en mucho tiempo, 3 día y 0 euros gastados.

PD: Me podéis seguir llamando miserable y bocazas, ahora las actualizan, no hay duda.

1 respuesta
B

The Binding of Isaac Collection (solo el primero + dlc) 0.69 €

http://store.steampowered.com/app/113200/

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales