Ofertas de Navidad de Steam: Día 4

PalesTina

#89 Habiendo salido en oferta dudo que vaya a bajar mas, al menos en Steam

Cosamala

si alguien lo compra que me cite y le damos juntos.

gogogo

Gaben plz, pon Valiant hearts y To the moon al 85%

1 respuesta
Wyrko

#84 merci, comprado :D

1 respuesta
RamSkate

#94 te aseguro que no te arrepentiras :D

RandomZ

Solo me compré el Mass effect en 4 días de rebajas. A ver si sale en este día el Fallout New Vegas con los DLCS por menos de 6 €...

B

Valiant hearts totalmente recomendado, viniendo de ubisoft me echaba para atrás, pero fue empezar a jugar y es una auténtica paasada. 8-10 horas dura.

2 respuestas
The_Hunter

#97 te obliga a jugar desde uplay? Es que el juego me llama mucho, pero odio uplay con toda mi alma

1 respuesta
Tapanez

#97 me tocó uno en GameMiner y el cabrito era Region Lock de esos ruso, maldita sea mi estampa. En el inventario de Steam lo tengo cogiendo polvo.

Sarya

Creeis que Fallout NV bajaá más de precio? Nunca me lo terminé de pasar y tengo la espinita ahí clavada.

2 respuestas
Kaeryel

#12 Mírate la legendary edition, te sale mucho más rentable que comprártelo por separado y ahora está al 66%

hit69

Me tienta el AoM pero casi 7€ aun asi me parece algo caro

B

#98 Si, se necesita para jugar.
#100 Bajará, ten paciencia.

Hanksenberg

#100 aquí lo tienes por 3€ por si te interesa http://www.nuuvem.com.br/produto/561-fallout-new-vegas

me acuerdo que en blackfriday pille fallout 3 goty y new vegas ultimate por 9€ y poco un chollazo

EuRyNomE

A ver si rebajan el dlc del Don't Starve que tengo ganas de echarle el guante antes de que salga el together.

Zahrae

#93 Edit: lapsus.

De todas formas Valiant Hearts a 6... Me tienta :D.

1 respuesta
HaMl3t

Está el Injustice: Gods among us a 2.54€, si a alguien le falta que aproveche!

iLander04

Espero aún con ganas el This War of Mine un poquito más rebajado...

1 respuesta
RandomZ

#108 Pues te vas a aburrir esperando.

1 respuesta
iLander04

#109 Por? Aún no ha salido en las ofertas principales si mal no recuerdo. Tampoco pido una rebaja tocha, pero creo que una rebaja del 33 o así puede caer.

1 respuesta
slakk

Que tal el never alone? tiene buena pinta, me recuerda al Brothers

RandomZ

#110 Es un juego Indie, acaba de salir, no creo que lo rebajen tanto. Y todos los juegos no van a salir en el principal.

1
Hazzard

Por qué ningún FF? :(

gogogo

#106 La verdad es que sí, ahora mismo tiene un buen descuento :) Pero por ahora esperaré a ver si aún baja más, sino quizá lo compre el último día.

SnakeDona

#3 tronco que un juego de hace mas de 10 años siga estando a 7 pavos no es ni de lejos una corrida instantanea -.-* da igual lo bueno que fuese...

1 respuesta
-Orb-

#115
Es que con lo de remasterizar antiguos juegos han encontrado la gallina de los huevos de oro. De hecho si sacasen un Heroes III HD edition venderian ejemplares como churros a mi el primero xDDDD

Juegan con la nostalgia de la gente a precios bastante infladillos.

1 1 respuesta
cacacacacaca

#116 Es que lo van a sacar xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags