Ofertas navideñas de Origin

icetor

dragon age inquisition GOTY comprado por 18,90 xD

B

#90 Comprate el battlefield 4 premium, y dejate de hardline que está muerto xD

yukiomishima

#81 #82 Ahora esta el battlefront con un 40% de descuento en origin.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#93 Miles de millones de gracias!!!

1 respuesta
KZVega

#93 #94 Gracias por el aviso aunque...

No sé porqué me aparece un error todo el rato con la compra, pagando con el Hola! y por Paypal, he probado a borrar cookies y tal pero nada.

"No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014] Más información"

En el historial de compras me marca todos los intentos como fallo, excepto la primera, sin cobro alguno que marca como completado, pero no se ve nada en Origin.

Muy raro todo...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#95 Yo no te sé decir mucho, es la primera compra en origin en la que uso vpn, lo que hice fue meterme en la web mexicana con el hola, agregué al carrito el juego, hize login, y antes de darle a pagar creo que fue cuando quité el prxy que me llevó a la misma página del carrito con el juego agregado y le di a pagar y desde aí a paypal. Puede que te tarde un rato o ni idea la verdad.

#97 perfecto!! entre que fue la única vez y que tampoco puse mucha atención yo no sabia muy bien ni como lo había hecho XD tienes mi id de origin aqui al lado, si quieres apuntalo y asi seguro que nos vemos!! :clint:

1 respuesta
KZVega

#96 Ya lo resolví, pero muchas gracias hermano.

Uni0n se ha portado muy bien y me ha dado soporte muy gamer para seguir los pasos correctamente, el error me ocurrió por no leer una guía en condiciones y hacerlo todo mal y rápido. El truquito estaba en desactivar la VPN al loguear JEJE.

Nos vemos en el campo de batalla!

Shuken

Podéis añadir un juego al carrito o es solo cosa mía?

"El carrito tiene problemas técnicos. Vuelve a intentarlo más tarde."

HoRuS

Ostras pensaba que estaba el NFS Carbon pero no :s

1 respuesta
luciacoptero

No se si va esto aquí pero referente a #99, hay en algún sitio que se pueda comprar el nfs carbono o el mw antiguo en versión digital? Llevo buscándolos hace tiempo y no los encuentro en ningún lado.

Drozas

No entiendo porque vale lo mismo el bf4 con premium que el premium solo... asi se me quitan las ganas de pillarlo

Usuarios habituales