Ofertas navideñas en Nintendo eShop

Yerboth

Nintendo Switch

JUEGOPRECIO
Farming Simulator Nintendo Switch Edition33,74 €
Mario + Rabbids Kingdom Battle33,74 €
Overcooked:Special Edition14,99 €
SteamWorld Dig 214,99€
Rocket League14,99 €
HAS-BEEN-HEROES14,49 €
Puyo Puyo Tetris27,99 €
Shovel Knight: Treasure Trove19,99 €
Just Dance 201839,99 €
DRAGON BALL XENOVERSE 241,99 €
Sonic Forces26,79 €
Shantae: Half-Genie Hero11,38 €
Monopoly29,99€

Wii U

JUEGOPRECIO
TEKKEN TAG TOURNAMENT 27,49€

Podéis consultarlas aquí

Los precios del resto de Eshop los podéis ver aquí

F

Lo puse yo por aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/ofertas-navidenas-eshop-nintendo-599643

Pero el tuyo está en el foro que corresponde :palm:

1 respuesta
Yerboth

#2 perdona sólo había mirado aquí, que te muevan el tuyo que está más currado y borren este xD

Cryoned

Y eso es lo que pasa cuando hay un wallet garden, te ponen juegos que han costado en PC 2€ por 20.

joder con las ofertas xD

1 respuesta
B

#4 ¿Por. Qué juego lo dices?

1 respuesta
Cryoned

#5 overcooked, shovel knight y xenoverse 2

1 respuesta
B

#6 nunca han estado a 2€ en PC, ni siquiera a 4,85 creo

1 respuesta
Cryoned

#7 no literal hombre xD

Me refiero a que han estado en bundles, o a mucho menos precio. Siempre que veo las ofertas de consolas es lo mismo, sea esta o sony. Atracos brutales.

1 respuesta
Licker

#8 Hombre, con la tontería de compartir cuenta con un colega recuerdo pillar algunos juegos en oferta en la store de sony un cachito más baratos que en steam por ejemplo. Sin hacer eso pues si, algo mas caros quedan xd.

1 respuesta
Cryoned

#9 si te pones así, compras los juegos de steam en páginas de keys y luego compartes con 5 colegas las cuentas con family sharing xD

2 respuestas
Licker

#10 Pero ahí solo puede jugar un usuario a la vez al mismo tiempo (el dueño original del juego). En ese caso en Ps4 ambos jugadores pueden jugar al mismo tiempo desde sus respectivas ps4 xD.

1 respuesta
B

#11 en modo offline pueden jugar todos. En PS4 también hay que ponerse offline, no?

#10 entre 20 compramos el último assassin's Creed. BEST 2,80€ ever xd

2 respuestas
OviedoSergio

Encantado con el xenoverse ,recomendado por mi parte

1 respuesta
V-ChakSorZ

#12 hostia no jodas, no hay manera de conseguir acceso? Te pago 5€ loco

Licker

#12 En Ps4 no hace falta ponerse offline, de hecho juego muchísimo online con un amigo de esta manera xD.

#13 ¿Que tal está en comparación al 1? A mi es que 40€ me sigue pareciendo caro, me apetece un juego de Dragon Ball para matar el rato pero creo que me esperaré al próximo que está al caer.

1 respuesta
OviedoSergio

#15 yo por lo que veo es un juego largo y completo,tiene pinta de ser largo asi que en principio no creo que me arrepienta de pagar 40 euros y la calidad es muy buena a nivel grafico y de macanicas etc..

D

" ofertas "

PD : a ver si me dejais de meter agro+bloqueo por opinar sin insultar

1 respuesta
gon250

hasta cuando son las ofertas? teneis idea?
Gracias.

1 respuesta
Kalgator

#18
la promoción finaliza el 28 de diciembre.

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/diciembre/Promocion-en-Nintendo-eShop-Ofertas-festivas-2017-1318531.html

Nherzogs

#17 tu comentario "opinion" es de gran ayuda en este hilo. Gracias.

gon250

Y suelen poner este tipo de ofertas en la store de nintendo? Me la he comprado esta semana y no tengo idea si esto es muy normal para aprovechar o o pasar para la proxima.

1 respuesta
Krisbi

#21 suele haber "ofertitas" entre semana pero son escasas(un par de juegos). Ofertas temáticas de momento sólo 2, haloween y Navidad, lo que hace suponer que en otras festividades hagan ofertas de esto tipo, vease a lo mejor año nuevo chino, o pascua.
Si me equivoco que alguien me corrija porf

Usuarios habituales