Ofertas de la semana de Steam (hasta el 20/03)

Nherzogs

Franquicia DeadRising

La oferta destacada de steam, tenemos hasta un 66% de descuento en los productos de la franquicia. La podéis encontrar en la Steam Store.

Semana CyberPunk

Otra de las ofertas destacadas de steam, diversos juegos de temática CyberPunk con descuentos de hasta un 90% de descuento. Los juegos ofertados los podéis encontrar en la Steam Store.

Algunos de los títulos ofertados son:

  • Dreamfall series

  • Jazzpunk

  • Crysis Series

  • Transistor

  • Mirror's Edge

  • System Shock 2

  • Deus Ex Series...

Fable Anniversary

La tercera oferta destacada de steam, esta vez encontramos el juego con un 66% de descuento. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Fable Anniversary: 10,87€

  • DLC's: 66%

Resto de Ofertas (Hasta el 23/03)

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, (unos 124 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos:

  • Dead state

  • The Night of the Rabbit...

Furito

Pues, igual cae el Mirror's Edge.

1 respuesta
GlatoR

Dead Rising 3, todavía me acuerdo del xploit que nos trajo Rundull y salía a 0€

Gracias por poner los juegos de entre semana y semanales.

1 4 respuestas
RocKst3aDy

#3 joder no me entere de ese xd

drakkenspain

Me interesaba el FarCry: Blood Dragon, pero como requiere Uplay le van a dar por el orto.

2
MrBigel

#2 Ese juego ya se regala hasta en los cheetos

2 respuestas
Furito

#6 Thx bro. Voy al super a por unos cheetos! :psyduck:

Ahora en serio, ¿cuando se ha regalado una clave de steam de Mirror's Edge?

2 respuestas
Jenthcresh

#6 Qué exagerado...

horvathzeros

#3 no me llegó T.T aunq ya jugué al 1 en xbox sigo sin tener ninguno en pc D:

RandomZ

#7 Nunca. Solo estuvo en un Bundle. Fin.

R

No compreis el fable aniversary, es una trampa.

1 respuesta
DarKrAcE

#3 No me lo recuerdes, que todavía tengo pesadillas por perderme esa "oferta" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ivan817

#3 Yo me acabo de enterar de que hubo ese xploit.. xD

B

#7 En PS3 sí que lo regalaron en la conferencia esa que hizo Sony a finales del año pasado.

Ya podrían regalarlo aquí también...

B

Pues he ojeado el E.Y.E: Divine Cybermancy que esta a 1€ y parece estar guapo, di que me molan los rpg fps en general, sold

1 respuesta
KaLaTa

#15 yo le he metido horas, está muy bien pero es muy beginner unfriendly, cuesta mucho pillarle el truco y tienes que insistir para entenderlo y pillarle gusto. Si esperas un juego tipo Deus Ex no lo pilles.

1 1 respuesta
Rostf

Es cosa mia o el Deus Ex lo regalan con la compra de dos medianas y una botella de refresco? Se tira mas tiempo de oferta que a precio normal xD

1 1 respuesta
B

#16 He visto un video un poco por encima y me ha recordado un poco a vampire the masquerade, cosas del source engine supongo xD. Esta comprado, total por el precio que tiene no importa si a uno le defrauda.

#17 Es mas, el primero me vino con la Micromania "gratis" hace 10 años o asi y pense que era una puta mierda por no saber jugarlo. Que equivocado estaba, me duele solo de pensar lo que hice, y MUCHO.

charlesmarri

¿Hace falta haber jugado al System Shock 1 para el 2?

Que sea de Levine me tira.

1 respuesta
Anezka

Dreamfall :qq: :qq: Rebajan toda la saga excepto el primero? No lo entiendo xD

charlesmarri

Pillados los Crysis, el System Shock 2, el Deux Ex 1 (que no lo he jugado) y el I have no mouth and I must scream, que me ha llamado la atención.

Todo esto para no jugar a ninguno, obv.

3
D4rKiTo

Zelda en pc? :psyduck:

http://store.steampowered.com/app/339200/

1 2 respuestas
Furito

#22 Es un port de ios. Pinta simpático, y no solo parece un Zelda Wind waker, es que lo copia descaradamente , según los análisis no está a su altura ni por asomo.
Cuando esté bien rebajado y no haya Zeldas a los que jugar, igual tiene un pase.
Pero yo creo que ha habido demandas por menos... la copia es mas que evidente.

1 respuesta
B

#22 #23 Yo justo lo vea con un buen descuento lo comprare, tengo miedo de que desaparezca de Steam por problemas legales XDDD

KaLaTa

#19 no, no hace falta y es muy buen juego. Te recomiendo meter mods de texturas para que no parezca que ha envejecido tanto.

B

#11 ¿Que le pasa?

1 respuesta
R

#26 optimización del culo y el the lost chapters casi se ve mejor.

1 respuesta
Anezka

#27 Enserio? Una remasterización que va peor y se ve peor que el original? :wtf:

1 respuesta
B

Habéis visto ésto?: http://store.steampowered.com/sub/62587/

Wolfenstein the new order, por 50pavos

Wolfenstein the new order + Wolfenstein the old blood (creo que es un DLC), por 41 pavos.

¿Cómo se entiende?

B

#28 Yo lo que he visto ni de coña.. Tiene mejores graficos Anniversary, ahora que siendo mas reciente es normal que consuma mas, sumale que es probable que ademas de esto, tambien hayan sacado el port antes de tiempo, entre ambas cosas, dan ese resultado.

Igualmente, considerando que es mejor tecnlogicamente hablando, el diseño artistico me gusta mas el del original como a bastante gente; Anniversary es mucho mas oscuro, IMO tiene modelos mas feos, tira mas a un estilo realista que a la estetica cartoony que tenia el primero... Simplemente no han intentado mejorar lo que ya tenian, le han dado una estetica muy diferente que ha disgustado a mas de uno XD

Usuarios habituales