Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

1 comentario moderado
Maaarc

Que opinais de:

  • Sniper: Ghost Warrior Trilogy 4.74€

  • Borderlands GOTY + Borderlands 2 12€

  • BioShock Triple Pack 10.50€

Me quiero gastar unos 30€max para pasar la primera 15 de agosto sobretodo. Alguna recomendación? si mirais mi Steam veréis que juegos tengo para haceros una idea.

Muchas gracias <3

3 respuestas
Nujabes

No me entra ni Steam :psyduck: Puede que me pille el Sleepin Dogs y el Borderland GOTY, This War Of Mine y a la espera de un pack de 4 con unos amigos para Insurgency :shutup:

jepeme

#632 Bioshock y borderlands me gustaron mucho, los veo bien

TRuBi

#618 Yo lo he jugado con un amigo nada más y nos hemos divertido mucho y durante mucho tiempo, incluso seguimos jugando de vez en cuando.
También avisar que hay mucha gente a la que no le gusta el juego, pero creo que es porque no conocen el juego a fondo, ya que no explica casi nada de las mecánicas.

Si os gustan los juegos en los que hay que pensar un poco, os va a gustar el sigilo. También tenéis la parte de pegar tiros para cuando apetece acción.
No sé, pilladlo y probarlo durante 2 horas, y si véis que no os mola hacéis refund. Pero también digo que en dos horas no se aprende el juego... incluso va a parecer malo de primeras.

1 1 respuesta
Raftz

Yo estoy por pillar el Monkey Island, y me tienta bastante el AC4: Black Flag y la segunda parte de Dreadout, pero no sé que tal será este AC

1 respuesta
GreatKingRat

#635 Lo estoy descargando ahora mismo que pone que está gratis durante 10 dias. Así lo puedo probar bien xD

Muchas gracias!

1 respuesta
jepeme

#636 Pues personalmente me parece el peor assassins xD, pero si te gusta la faceta de los barcos, adelante porque te va a encantar

TRuBi

#637 Pues mira, ya está. No os metáis en partidas con guiris porque van a lo loco y no os vais a enterar de nada, y la gracia es ir descubriendo las pantallas y ir mejorando el plan en cada intento.

1
RandomZ

#632 Bioshock > all

Y Borderlands los recomiendo para jugar coop.

TR3H0T3

me queman los 24 pavos de la cartera.
El project cars que tal? con mando bien?

1 respuesta
Arrakis

La verdad es que steam empieza a dar asquito con tanto pseudojuego indie en 2d. De ahí a que la gente se pregunte donde están las ofertas. Todos los que estáis poniendo son juegos que parecen para móviles.

Supongo que es mucho pedir que hagan juegos de verdad.

1 respuesta
vene-nemesis

Ha cambiado el formato de las ofertas? Ya no hay super rebajas del día final?

1 respuesta
Word-isBond

#643 Ya no hay ofertas flash y los precios supuestamente son fijos siempre. Lo que yo entendí al menos es eso, que lo que ves ahora es lo que habrá hasta el 4 de julio.

#642 Que la gente compre en ofertas juegos del año de la carracuca no es culpa de steam, hay juegos muy buenos que no son juegos de moviles a rebajas tochisimas. Pero pasame el cartel de el mundo se va a acabar, que mola.

2
L

Para refund es desde help.steam... y darle a "no es lo que esperaba" ?

VirtualEvan

No juego al AOE2 desde que era pequeño, cómo de necesarios son los DLCs que tiene, veo que añaden civilizaciones, pero... merece la pena??

Aibehn

#641 Está de oferta también el asseto corsa por 20€. Que yo me lo estoy pensando la verdad.

Furito

Estoy tentado por comprar esto por puro coleccionismo, aún no he encontrado el momento de jugar a los dos primeros:

3 respuestas
Cosamala

esta mas barato el pack de spore + 2 expansiones 6,49€ que los pac de Spore +1 expansion? 6,99 y 11,49

alguno de los packs que van sueltos tienen mas que el COMPLETE?

gracias!

Undress

Alguien me aconseja este juego?
http://store.steampowered.com/app/439190/

Y de este estilo alguno que conozcais? Gracias

1 respuesta
Fabada

#650 es muy cortito, muy rejugable, dinamicas de peleas decentes, pero kizas lo mejor son los giros de historia segun decisiones que tomes, kizas algo caro para mi gusto pero si lo kieres para ratos o te gustan las historias de juego es bastante decente. un 6,5 para mi

1 respuesta
Sow

#632 El bordelands 1 no te lo recomiendo.Es muy repetitivo y simple.

Undress

#651 Me gustan los juegos de ese estilo, en plan bastion o el Hyperlight, pero no conozco ninguno mas. Miento, el transistor ! xD

1 respuesta
Drozas

Me quiero pillar el AC Black Flag

http://store.steampowered.com/app/242050

Que compro, deluxe, delux + season pass?

Cheerios

#648 Estoy como tu, pero solo me faltan el 3 y el 4. Aún no me he decidido porque tienen una pinta un poco… mala xD

1 respuesta
Fabada

#653 si no tienes ningun otro en mente adelante, siempre puedes devolverlo, pero las primeras veces que te lo pases lo disfrutaras muuucho. piensa que cada vez k pases de fase te dara opciones para decidir que hacer 2 o 3, y a partir de hay va cambiando las cosas, suelen ser los mismos mapas pero con distintos caminos, asi k no se hace repetitivo, salvo por los bichos k para mi gusto varian poco

LuTe

#648
#655

1 y 2 muy buenas aventuras gráficas que se pueden jugar hoy sin problema, el 3 algo flojo pero bien, el 4 el peor y el 5 un juego decente la verdad.

2
SirNomeD

Del mount and blade:warband, como de necesarios son los dlcs? Es que tengo muchas ganas de pillaro ahora pero solo me quedan 6 euros y pico en wallet.

EDIT: Ya de paso si me podeis recomendar mods y tal y decidme si hay una traducción al castellano pues genial xD

1 respuesta
Hogwarts

Me va a joder dejarme 20€+ entre Stardew y Firewatch... :-/

Mensi

Cuanto creis que bajara el GTA V?

#658 En el napoleonic hay gente y es divertido, el vikings no se si tiene tanta vida

Usuarios habituales

Tags