Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

B

#583 Mal. Ve subiendo las habilidades a nivel 5 o 10 para que se te desbloqueen habilidades más potentes.

#594, #596, #597 y #598 Meted esto en la blacklist:
368020

3 4 respuestas
banyvlc

#601 vale, muchas gracias, estaba peleando a ver si me lo conseguía saltar xD

shturmovik77

#593 Lo he puesto para probar pero ya lo he quitado, paso de estar ahí haciendo el tonto xD

Pones donde quieres que pulse, eliges el botón, pones cada cuanto quieres que pulse y el número de veces que quieres que lo haga xD

GabroX

pillo sitio!

m4andg4

como se hace lo de la blacklist?

1 respuesta
josemi20

#601 Con el daño elemental tambien pasa como con las mejoras?

m4andg4

me va super mal y lagado el puto minijuego, es injugable

PalesTina

#601 Gracias, vaya agonia con el puto minijuego xD

rokumichi

#605 file --> blacklist --> add --> save

B

Las habilidades cuestan un paston, a veces no me dan la pasta q sueltan los bichos al morir (les tengo q dar last hit?), no se que coño es la salud de equipo solo se ven medias barras verdes, rojas....

VirtualEvan

nivel 10, despues de matar el boss, más de media hora matando bichos en las lineas 1 y 3 que no dejan de hacer spawn :/

#615 pues ya lleva mucho tiempo muerto y ahí siguen saliendo xD

1 respuesta
B

Vale la pena tener los Metro Redux teniendo ya los dos antiguos?

Hanksenberg

cuando son las proximas rebajas mañana a las 18 las diarias? y cuando salen las otraS?

shioka

enserio terraria al 50% y garrys mod al 25%? que mierda precios xD ya pueden ir bajando.. sino los va a comprar su padre mientras baila una sardana.. mi cartera hoy queda tranquila.. xD los que me medio pueden interesar que son el XCOM y Metro bundle son 48h.. el sabado al mediodia decidire que hago xD a ver que ponen mañana y en las flashes xq menuda mierda el primer dia, maemia jaja luego dicen que decimos por vicio que son una mierda.. xDDD

1 1 respuesta
minired

#611 si matas al grande dejan de salir pequeños XD

1 respuesta
Marjoram

Pffffffff, las ofertas de hoy me hacen pensármelo:

Axtrix

#589 a ver si alguien te las compra

B

#614 No son ni diarias ni flash ni nada.... son ofertas normales osea caca, ya saldrán tiraos de precio. El garrys mod alcanzará los 2-3€ y el terraria más o menos

1 respuesta
Hanksenberg

yo me estoy pensando mucho los metro redux

1 respuesta
Axtrix

#619 yo tengo el 2033 ahí cogiendo polvo... algún día...

VirtualEvan

#615 pues ya lleva mucho tiempo muerto y ahí siguen saliendo xD

La vida misma, al final hubo que matarlos a todos casi a la vez, uno tiró una nuclear táctica de estas de 100k y así fue como logramos pasar, pta bida

1 respuesta
shioka

#618 si la teoria la se, pero viendo el precio del mirrors edge que es flash, la darksiders franchise que es flash y estuvo un par de euros mas barata en indiegala varias veces, la diaria de los gta que estuvieron mas bajos tambien y tal.. juer, lo logico es pensar "cuanto mas años pasan desde que salen, mas deberian bajar" y no.. los gta en enero que salio el 5 subieron de precio y ahora no dan bajado, el mirrors.. me flipa verlo por 5€ xD y los darksiders.. bah, ese ya lo tengo pero enfin no se si me explico jajaja

1 respuesta
F

En el don't starve, he escuchado algo de que se puede hacer cadena al comprarlo, ya que viene una copia para un amigo, y éste al instalarlo también podría tener una copia. Es verdad??

1 respuesta
shioka

#623 no xD tu al comprarlo te dan una copia gift, el activa el gift y se acabo. Es como cuando metes una key de un 2-pack, se te agrega y te da un gift, pues esto es igual

1
B

#622 Sisi, q parece q o suben los juegos su precio base, o q son peores las ofertas

1
minired

#621 yo no se como la gente consigue dinero D:

SrPascual

Ya sabéis como va esto chicos.

EDIT: Joder que rabia no poder ver el vídeo directo desde aquí :mad:

SouxDream

¿Usar el autoclicker en el minijuego este puede acarrear algún ban?

1 respuesta
B

#628 Dime a mi como Steam va a saber q usas autoclicker xD

A demás ni que a ellos le importase, lo que quieren es tener a la gente metida en su minijuego, lo que hagas dentro se las debe soplar

alfa036

son 3 cromos cada 24 horas en el minijuego o lo he leido mal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags