Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Nherzogs

Como cada año cuando llega el calorcito, arrancan las rebajas más veraniegas y refrescantes, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.


Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Ofertas Diarias (duran 48h)

Ofertas Flash (duran 12h)

Ofertas del minijuego de Steam

Por ahora no hay ninguna, pero mañana habrán. Steam ha puesto un minijuego que nos ayudará a desbloquear nuevas ofertas, así es como funciona:

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

____________________________________________________________

¡A gastar!

10
B

Pole.

1
shioka

weeeee!! el gorila!! :D

sergimaru

a ver cuanto tiran los precios de los Fallou o Batman... o el Oddworld NewnTasty

1 respuesta
amosacer

10 minutos!

rokumichi

Pillo asiento.

RedZero

Pillo sitio.

shioka

#4 Gaben te oiga y no aprovechen el tiron del fallout4 para no bajarlos.. que quiero el 3 goty!!!

B

Jethro

vamossss

RandomZ

Pillo cartera.

shioka

x0s3

saco visa

Wyrko

mi cartera está temblando

rokumichi

Esos bitcoins que se convirtieron en euros caen hoy.

1 respuesta
azteca

la tengo en la mano

Wakkox

Sillo pitio

Anezka

Una buena rebaja de GTA V estaría bien :qq:

Rostf

THE HYPE IS

REAL

2
RandomZ

#15 ¿Eso cómo se hacía? Es que tengo 0,99 dólares en Bitcoins...

1 respuesta
Linkito93

GOGOGOGOGO Im faking rdy

Hardy

Mi cartera está lista.

Kaort

5 minutos para el colapso! :D

P

La tengo en la mano, la visa obviamente.

Rostf

https://lab.xpaw.me/summersale-countdown.html

manval

Y yo me salgo del trabajo en 5 minutos

amosacer

5 minutos!

leirr

5 MINUTOS

Sow

4 minutos

shioka

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags