Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

B

#684 ¿Y si haces un thread general para el evento como te dije ayer?
Aquí ya nadie habla de las ofertas.

1 1 respuesta
pablopicon

media hora en el nivel 30 los de mi partida cada uno pegandole a uno distinto xD

Zahrae

Bueno, yo ya me he estrenado, FEZ a 2 euritos y he estado solo 1 hora y algo jugando y WORTH IT totalmente, para aquellos que duden.

Sobre el tema del minijuego, le di sobre las 21 a jugar y no se me abrió nada. Más tarde le volví a dar y estaba a nivel 8 con 12000 oros o algo así, ni puta idea de como va, creo que lo miraré mañana con calma xD.

Strangelove

#664 Llevo un rato en una partida de nivel 9, y yo creo que está ultra-bugeado, porque los números se mueven sin sentido, no hago ningún daño a los bichos, y el oro ganado es 0.

No sé si esperar a esta madrugada o algo, porque ahora mismo, después de un rato largo el resultado es 0 de 0.

B

me pone que hay un problema para unirme a la partida, como soluciono esta mierda

Hiika

valve paga los servers

Aronov

Minijuego >>>>>> ofertas! xDD

vyre619

#691 Difícil hablar de las ofertas cuando cambian cada 12h.. Se hablara las primeras horas, no todo el día xD

1 1 respuesta
B

Yo veo bien lo de hablar por aqui del evento, en verdad se puede hablar de todo lo referente al evento "ofertas de verano dia 1"

Lluvia4D

yo siempre me espero a los eventos de verano-navidad para hacer las insigneas pendientes, porque dan cromos en los eventos y fuera de ahi un cupon roñoso, pero ahora los cupones que ganas no se pueden ni vender ni intencambiar durante 1 semana xD

si sacas cromos ahora dentro de 1 semana los podras vender o cambiar, pero si se acaba el evento y aun no ha pasado la semana para desbloquear el cromo segun el dia que lo obtengas te quedas sin poder hacer nada con el

B

#698 No, verás, es algo que tengo hablado con DnT y Nherzogs.
Los threads de ofertas deben quedarse fuera del thread del evento, porque el del evento necesita un FAQ propio, y las ofertas necesitan comentarse en un solo thread, para que no se vayan perdiendo los comentarios respondiendo a las mismas dudas.

Pero vamos, que es algo hecho. Ya está DnT con ello.

1 1 respuesta
Axtrix

Ahora relacionado con las ofertas, me pillo el Half Life 2 por 1,74E o lo pondran en el encore o de flash a lo largo de las rebajas?

No me desprecien por no tenerlo a día de hoy

1 respuesta
vyre619

#701 En ese caso lo veo bien, ¿no puedes crearlo tu?

1 respuesta
B

#702 La foto es la clave

En este caso no es ninguna de las 3 asi que esperate

1 respuesta
Axtrix

#704 pues a esperar a ver si baja un par de centimos

Hanksenberg

Yo tengo el minijuego abierto en el móvil y ha subido varios niveles jajaja

-DnT-

Para habar de los eventos de Steam se ha creado este post: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-oficial-para-hablar-eventos-steam-537685

Aquí se habla de ofertas.

B

#703 Por poder si, pero es mejor organizarse.

Kuluneken

#639 Si te gusta el estilo de juego es totally worth it, mas de 100 horas de juego yo y tengo gente que le ha metido mas de 400, es un juegazo XD

danidetania

Pues a caido el dont starve que no le tenia xD espero resisterme y no comprar mas, lo dudo, soy mas o menos nuevo en esto jajaja

#639 Por 1€ mas comprale con la expansion que es lo que e echo yo.

#711 yo he comprado el dont starve + expansion el together no, si vas a jugar con algun amigo pilla el together si no es tonteria creo yo

FleshLips

¿Qué me recomendáis respecto a dont starve si no tengo ninguno? ¿El together solo no incluye el juego base verdad? ¿El original solo o con la expansión?

1 respuesta
B

#711 Nop el together diria q no tiene el juego base pero comprar el together te dará una copia extra del together osea un 2x1, el juego base esta muuuuuuuy bien la verdad pero te quedarás con ganas de lo que te ofrece el together.

yo pillaría esto: ----->http://store.steampowered.com/sub/68776/

Y creo q también trae una copia extra del together

(no me deja poner embed?¿?¿?¿)

vyre619

How To Survive a 1'39, ¿que tal esta? ¿Y el Bloodrayne Betrayal?

1 respuesta
B

#713 Coño a 1'39 y no es ni del dia, ni flash, ni de comunidad.....

xploit?

1 respuesta
varitoapg

Pues na, tendre que esperar a mañana a ver si sale el hotline miami 1

Lol! No he dicho nada. Vuelvo a mirar ahora y si me sale con 80% de descuento xDD

1 respuesta
B

#715 si esta de oferta xDD 85%

Cuando sale de oferta uno nuevo de la misma saga los anteriores están tambien de oferta

1 1 respuesta
varitoapg

#716 Si si, si se me hacia raro que no tuviera oferta, pero no se por que no me ha salido en toda la tarde, vuelvo a mirar ahora y me sale con 80% xD

Diegacho

El Homeworld creeis que saldrá mas barato que hoy? Lo pillo ya?

Axtrix

#714 el How To Survive no tiene mala pinta la verdad, estoy indeciso

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags