Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Juankahospi

Los cromos estos especiales de las rebajas es mejor venderlos o hacer insignias?

Ranthas

DArkest Dungeon, voy a comprar 99, 1 para mí, y los otros 98 también.

Markelzas

Sus muertos, yo que me había pillado hace nada Metro 2033 y Metro: last Light en versión normal por 6 euros... me estoy planteando pillar el bundle Redux por 8, que al parecer están mejor optimizados (el 1 da unos rascones cosa mala y con una 970)

B

the binding of isaac esta bien a ese precio o lo rebajaran mas? es que le tengo muchas ganas

VirtualEvan

Siii, logré entrar al juego, ahora tengo delante una tele antigua que no hace nada xD

iPoded

#235
te funcionará 1 vez, a la segunda VALVe te dirá que tururú, y eso contando que sacando los cromos te devuelvan la pasta la primera vez.

Sarya

Alguien puede ir haciendo una lista de las rebajas? Que hasta la 1 no salgo del cuero y estoy con el hype!!!!

1 respuesta
Fr4ktaL

Yo tambien estoy en el juego pero no sale una mierda D: musica retro y una tele

xXxHarlockxX

Joder, parece que no va a bajar más el Rebirth y en Amazon no hay contraoferta :(

1 respuesta
PalesTina

2
pcgp

#247 -> #1

DaniRC1993

#249 Ya se saben las contraofertas?

1 respuesta
adrian_cozar

Estos de Steam se han columpiado. Han subido de precio un huevo de juegos para luego aplicar descuentos rídiculos (entre el 10 y el 25%). Total, que algunos juegos, como GTA V o The Witcher 3 cuestan más o menos lo mismo con rebajas que sin rebajas... SON UNOS CERDOS :psyduck:

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

esto son ofertas o colecciona cromos? porque como sea lo primero, me da sida.

Furito

He ido a mirar precios en IsThereAnyDeal y parece que la web ha sido erradicada.

1 respuesta
RainHell

Me parece flipante que Steam con lo que lleva de tiempo y con casos parecidos, aún tenga los dichosos problemas de servidor.

1
Drilah

alguien sabe que dan las insignias de los cromos monster? solo experiencia y emotes y backs?

chiptune

Va como el mismísimo culo.

Wakkox

#255 Ya te digo :|

MaikelNait

Que tal las rebajas? recomendáis algo? acabo de llegar

Creéis que dragon ball xenoverse alcanzará un precio bueno?

twinshen

Alguien entiende el minijuego?? Soy nivel 10 y no se como xDD

Korso

Homeworld es una saga que amé mucho en su tiempo, no sé si...

rokumichi

¿A alguien mas le han dado cromos de juegos normales? me explico, cromos repetidos que tenia yo de juegos como el Orion o el Power-up que vendí me han vuelto a aparecer en el inventario como si no los hubiera vendido, el dinero lo conservo, wtf?!

xXxHarlockxX

#252 No, pero en teoría Amazon ya tendría que haber dicho algo (o me equivoco?)

De todos modos, solo he mirado el precio del Rebirth, no se si habrá puesto descuentos en algún otro juego.

SunWalker

en el minijuego se supone que tienen que aparecer mounstros no? xDDD

kun294

meh nada

Wakkox

Cuando intento entrar al juego me dice:
Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor.

Draviant

Darkest Dungeon me llama mucho...pero me esperaré. Creo que puede bajar un pelín mas de precio.

Lo demas o lo tengo o no estoy interesado. A ver si amazon hace contraoferta.

DiGirZ

se enfadara gaben si usamos el autoclick en el juego?

Hiika

Pues habra que comprar algo... Fiufiu

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags