Ofertas de verano de Steam: Día 4

Flashk

Si haces click derecho en el juego en steam y te vas a la parte de propiedades del juego, en la pestaña DLC, verás si tienes los DLC o no, y por tanto, si tienes GoTY o no.

1
rayka

#240 Además de que lo verás al jugar, al poder elegir a gaige y a krieg, puedes comprobarlo también dándole al contenido local en la librería de steam.

1
N

Se me ha ido la pelota y me he pillado la franquicia completa de Darksiders.

1
MasterWiky

A alguien mas le pone en amazon esto: "Your payment revision required"?

Ya he puesto todo bien e incluso me ha llegado un correo confirmándolo, peo no me dan el juego.

B

#239 Yo los que tengo GOTY comprados en Steam, en el nombre sale como GOTY.

Aunque igual es que depende del juego...

makre89

el pack de mass effect no incluye el 3 :(

1 respuesta
SinVicioNo

El castle crashers por 1,20 de la proxima votacion esta regalado, a ver si gana!

2 1 respuesta
jmdw12

#226 el tres no está en steam.

1 respuesta
zClarity

#247 Y si rebajan el 4 pack creo que costará menos de 1 euro cada copia xD

Por cierto, que tal está el Risk of Rain?

UeN

#246 No solo no incluye el 3 sino que es más caro que comprándolos por separado jaj

makre89

jjajaaja es cierto, yo creia que si que estaba el 3 en steam

Fieparappa

¿que tal el nether para jugar online con amigos?

1 respuesta
S

quiero pillar el castle crashers pero parece que pone 3,99 envez de 1,20 ?

T

Lo de los equipos menudo timo no? Porque cada dia hay uno que lleva una ventaja increible sobre el resto?

1 respuesta
Leirlux

#252 Muy guapo, aunque le queda bastante desarrollo todavía; yo juego de vez en cuando y miro las actualizaciones, pero vamos.

1 respuesta
Merovingiorz

El mass effect me he petao los 3 hace tiempo en consola. merece la pena pillar estos 2 y el 3 por separado?

jmdw12

#254 porque según parece se han coordinado desde reddit.

1 respuesta
JoSaCo

#255 Pero hay mucha gente jugando ???

Yo también estoy considerando su compra..... Me apetece jugar algo tipo Day Z pero sin llegar a ser la milésima parte de ortopédico que este.

2 respuestas
Leirlux

#258 Pues sí, hay bastante gente y muchos servidores ahora que han puesto dedicados y tal ... lo único que tira para atrás es que el registro para obtener la cuenta y poder jugar puede provocar embolias cerebrales. El resto, dpm.

1 1 respuesta
Beckem88

Una pregunta chicos, se que no tiene mucho que ver con las ofertas, pero ya que estamos hablando del steam y esto se actualiza rápido pues pregunto por aquí. Resulta que estaba mirando lo de los cromos, y por ejemplo veo que en The Witcher 2 me pone, 4 cromos obtenibles restantes... digo: "voy a mirar a ver que es eso". Y me dice que son 4 cromos que obtienes al comprar el juego... pero si yo compré el juego hace ya casi 6 meses... ¿no tengo la posibilidad de obtener esos 4 cromos?

1 respuesta
kjb_turok

#260

Los cromos los puedes conseguir siempre que tengas el juego encendido en cualquier momento.

1 respuesta
Kaort

#258 Para jugar con los amigos genial. La unica pega son los jugadores modo "CALL OF DUTY" que solo hacen que tocar los webos. Peor bueno es parte de la gracia. Los mosntruos si te pillan dos o tres etsas jodido, pero lo más peligroso son las personas. Asi que ves armado con un grupo de amigos y así te respetaran xD

1 respuesta
T

#257 oh thanks, acabo de rebuscar por reddit y he encontrado a lo que te refieres.

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/28rpxj/operation_everyone_work_as_a_teamgive_every_team/

Sin embargo apenas tiene votos positivos y en otros subreddits que esta posteado aun menos. No parece que haya mucha coordinación y sin embargo el equipo ganador le va sacando +440.000 puntos al resto, y otros dias pasa lo mismo con otros colores.

Debe de haber algún otro tipo de organización mayor para que algo así suceda teniendo en cuenta que steam es a nivel mundial, o Valve hace tongo y cada dia se lo da a uno

Beckem88

#261 Gracias ;)

B

#262 #259 Como veis a la comunidad española?, esque a ese precio igual me lo compro..

1 respuesta
Merovingiorz

Perdonar que insista! pero merece la pena la oferta del Mass effect por 6 lerus los 2?

2 respuestas
Seyriuu

#266 Por lo que dicen, pillarlos por separado sale más barato. Merecer, merece.

Camarada

#266 Estás tardando y más con ese avatar.

1 respuesta
B

Buenas, como veis de precio el New Vegas ? Es que le tengo ganas pero no se si los hay más baratos :S

2 respuestas
B

#220 cawen y yo lo pillé hoy por 5 pavos!

Usuarios habituales

Tags