Ofertas de Verano de Steam - Día 5

RaK90

Hace unas horas había decidido no comprar el dishonored, por valer 7 pavos el juego solo, y justo van y me lo rebajan, well done, steam, well done $$
Todos los días sacan algo jugoso me van a arruinar xD

BeLc3bU

the long dark que tal?

NotToBit

El Lords of the Fallen sigue estándo caro, el Proyect Zombicide tiene buena pinta pero no me animo esta vez (pero lo apunto), el Dishonored ya lo cogí en las anteriores para el verano, ya tengo los Bioshocks, el Xenonaut lo pillé del exploit de GoG y los Deadrising estarían bien para una tarde de risas pero no por ese precio. Estoy a salvo.

(aunque ese I am bread...)

(A story about my uncle? Ezreal eres tú?)

azteca

al final ha caido el deshonored y me quedo sin dinero! haha No entro a steam mas hasta que se acaben las rebajas xD

B

Uffff el projecto va a acabar cayendo lo que no se es si podré montar 4-pack o tendré que pillarlo por 8 pavetes.

Si hay alguien interesado en 4-pack del project zomboid que se pase por aquí

Si no pos caera... mi necesidad de compra is increasing

Ra1KeN

El trial fusion ese me llama un poco la atencion... que opinion teneis?

lebrilla

Me he pillado el h1z1, veremos a ver si no tengo que pedir refund.

jk11

#209 pues la verdad es que no, pero los vídeos que he visto me da la sensación que se mueve con el ratón.

1 respuesta
Ludosofo

TODOS LOS JUEGOS DE SPIDERWEB SOFTWARE REBAJADOS MÁS DE UN 70%

Tengo un conflicto interesante con el señor que crea estos juegos, por un lado leia su blog (THE BOTTOM FEEDER) y conozco su lado más humano pues lleva 20 años desarrollando y escribiendo los guiones de sus juegos. Sé que tiene una hija, que gana lo justo por su trabajo y que le ha costado mucho rebajar sus juegos de precio.

Por otro lado tengo el miedo a comprar un juego que no voy a tocar, y que tendrá una historia de puta madre. Pero son RPGs por turnos, largos y basados fuertemente en el texto como medio para trasmitir, texto que por supuesto esta en ingles. (Que entiendo algo, pero seguro que hay cosas que se me escapan). Tengo un conflicto del copón y todo por unos céntimos.

2
Xariel

#218 Te mueves con WASD y con el ratón lo que haces es girar al personaje para obtener campo de visión, la build que hay ahora es la 31.13 (estable)

1 1 respuesta
zClarity

Merece la pena el Trials Fusion?

jk11

#220 sip, eso estaba probando en la demo, gracias. Eso sí, me tocará cambiar el SHIFT para esprintar, nunca puedo usar bien esa tecla. He intentado poner el sprint en un botón del ratón pero no me ha dejado, en la versión de ahora es posible? O solo se puede en teclas del teclado?

1 respuesta
Xariel

#222 A unas malas bindeas el mouse con una tecla con el software del ratón.

1 1 respuesta
jk11

#223 cierto, nunca me acuerdo de eso, gracias!

koalas

Merece la pena el disonored normal o el complete? Son 8 euros el complete...

laZAr0

Joder, me compré el Super Meat Boy y me está costando la salud, y a parte no me deja estudiar. Puto juego absurdamente adictivo a la par que tocapelotas, yo creo que no paro de jugar porque quiero terminarlo cuanto antes y perderlo de vista para siempre, cómo lo odio!!

SnIzEr

Trilogia de biosock (No he jugado a ninguno woot) y Dragon age Origins han caido, Puto steam saca cuartos XD

ramaGZ

Joder, lo de GTA V a 15€ es otro nivel jajajaja

Belzebuit

Las ofertas flash han cambiado ya no?

Ese Lord of the Fallen esta a minimo historico de eso?

ramaGZ

No me deja añadir nada al carrito. Es normal?

2 respuestas
Belzebuit

#230 No, la verdad... Si fuera el primer día tendría un pase pero no se... O puede ser por el cambio de ofertas flash

1 respuesta
ramaGZ

#231 Pues ahí sigo, sin poder comprar nada

1 respuesta
Belzebuit

#232 Joder pues que raro. Ya ha pasado mas de una hora desde el cambio. No se dale tiempo y si no manda un correo

1 respuesta
ramaGZ

#233 Bueno, desde Steam (el programa) sí puedo. Raro.

Si un juego estuvo en una oferta diaria, puede volver a estar otro día rebajado (por oferta diaria o flash)?

2 respuestas
HeRvaS

#234 Normalmente el ultimo dia suelen poner casi todas las que estuvieron de oferta, o eso creo recordar, a ver si alguno puede ayudarte mas xP

hande

siempre he tenido curiosidad por Magic, merece la pena?

1 respuesta
KARMA

#234 Reinicia el pc y ya te dejara comprar desde el chrome/firefox , eso ya me paso ami xD

1 respuesta
ramaGZ

#237 No hizo falta. Cerré el navegador, le pasé JetClean y listo, solucionado.

briscas

#236 yo lo tengo en lista de deseados, pero no lo voy a comprar... En Julio sale el nuevo Magic Duels Origins, que ademas va a ser f2p y hay bastante hype.

1 1 respuesta
B

¿Creéis que el Xenonauts sufrirá una rebaja mayor el último día de ofertas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags