Ofertas de Verano de Steam - Día 5

Eliot

Me estais poniendo los dientes largos con el Project Zomboid. Tengo ganas de un survival zombi, pero eso de que todavia este en EA me tira un poco para atras xD

3 respuestas
Red_HMR

Alguien a pillado el Savage Lands ? no pinta mal

hande

#239 o sea, como el hearthstone y tal, no? pues me esperaré a ver que tal también, total, no voy a jugar ya mismo! Gracias por comentar ;-)

1 respuesta
ramaGZ

Comprar Early Access debería ser motivo de baneo

1
minired

#243 si quieres probar algo parecido mira el hex (aunque sea p2p para mirar como funciona te sirve más menos)

1
LR

#241 dicen que esta en early access por ponerle algo porque realmente esta muy bien. Ademas, tienes ahora 4-pack que se queda en 6.90

1
Zuki

Dishonored con todos los dlc's por 8,49€? Vale la pena??

1 respuesta
Nherzogs
B

#241 Lo de early access es más bien por que necesita un ligero pulido, pero esta super completo el juego, y lo actualizan cada cierto tiempo, no está abandonado

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#241 #249 8.39 ese juego indie no parece un poco caro? veo que lo tienen muchos amigos cosa que me sorprende muchisimo xD
ha estado en algun bundle o ha tenido fama en algun lao?

1 respuesta
Red_HMR

A dia de hoy estoy a salvo. Puta mierda de juegos OMG

xBoSS

Yo de momento me libro, veremos a las 19... veremos.

B

#250 En ninguno, el juego es de una gran calidad, merece cada euro pagado, a demás montando un 4-pack (asi lo he comprado yo) te sale por solo 6.90

jchino9

que tal esta el mafia 2

3 respuestas
HaMl3t

#230 a mi desde Chrome me pasa exactamente lo mismo, ni idea de por qué puede ser xD, desde la aplicación de steam me va perfecto.

1 respuesta
BetoLober

Leer que "puta mierda de juegos" y ver Dominions IV de oferta. :psyduck:

Lo mismo es que no tenéis ni puta idea de juegos de estrategia fuera de los casuals de siempre, pero la saga Dominions puede mirarle por encima del hombro a cualquiera del género.

Y no sólo ese, es que hay juegos hoy buenísimos (Bioshock, Divinity, CK2, ShadowRun, Project Zomboid, Galactic Civilizations, etc.). Quizás su oferta no guste, no sea suficiente. Vale. Pero catalogarlos como basura... no se, mucho tontaco veo por aquí.

1
ramaGZ

#247 Definitivamente sí

#255 Pasale CCleaner o JetClean (guarda las contraseñas y los inicios de sesión si tal), reinicia Chrome y listo.

KARMA

#254 Ami me encanto el juego , yo te lo recomiendo.

B

#254 A mi no me gusto mucho la verdad... y no le veo rejugabilidad ni nada

P

De las ofertas flash de hoy solo me llaman el Mafia II y el Alan Wake.. y tampoco demasiado. A ver qué tal a las 7 con la nueva tanda

1 respuesta
Eliot

Pues si hoy a las siete no ponen nada bueno acabará callendo Project Zomboid, que bastantes buenas críticas.

1 1 respuesta
demoledor

yo quiero el ksp y creo que nada mas...

Simdrom

Veis posible un descuento mayor al actual del 50% en el CS:GO?

2 respuestas
RocKst3aDy

#260 Alan Wake en un MUST como una casa

1
SinVicioNo

#261 +1, estoy igual, lo tengo en deseados desde que lo pusieron en steam pero me parecia caro por la de bugs que tenia cuando salio.

Al final me va a tocar caer por esos 8 euros.

pconki

#263 No recuerdo con qué porcentaje salió, pero el otro día fue oferta diaria. Más que eso no bajará.

1 respuesta
Blanquitow

#266 #263 Estuvo al mismo precio que tiene ahora mismo. Las ofertas de valve estan teniendo el mismo descuento en todas las rebajas.

Kas_

Otro Project Zomboid ha caído por aquí, menuda semana.. :palm:

1 respuesta
Undress

#268 La verdad que tiene buena pinta, y son infinitas las posibilidades, pero creo que por 7 u 8 € esta vez paso ^^

1 1 respuesta
B

#269 Recuerdad q por 4-pack sale a 6.90 que esta muy bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags