Ofertas de verano de Steam - Día 7

B

#179 Si tienes más de 20 años te ecantará, si tienes menos no tanto

1 respuesta
Arget

El Dark Souls es jugable sin pad? Todas las reviews que he visto dicen que el control no es ponzoñoso, lo siguiente

3 respuestas
Neipol

#181 ¿Y si tengo justo los 20? xD

Bueno, me miraré un walkthrough de los primeros minutos para acabar de decidirme.

#182 Sin pad es la muerte. De hecho, en la pantalla te aparecen los botones de Xbox en vez de los de PC.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#182 es el peor port de consola que he visto hasta la fecha

1 1 respuesta
_wilow_

#182 Poder se puede jugar sin mando, te va a costar hacerte a los controles y la cámara... pero al final le coges el truco.

2
Neipol

#184 Un productor de Namco Bandai explicó que les resultaba tan fácil como pulsar un par de botones y tener ya el juego casi al 97%. El 3% restante era perfeccionar controles y tal, pues parece que sudaron de trabajar más xD

Txenon

¿hay alguien que aún no tenga el DEUS EX HR????

Compradlo insensatos!!!!

ERTaysoN

ya no hay copia

TwIsTeR69

el fallen que tal????????????????? alguien que lo halla probado?

B

#183 Te lo diré de otra manera, si te gustan los jrpg orientales y los zelda compratelo ya

bestarcher

madre mia el k no aproveche ahora para comprar el deus ex human revolution (con esa rebajaca dl 85%) por 1,79€ es para quemarlo en una hoguera en serio xd. Recuerdo haberlo comprado en las rebajas de navidad de 2011 por 17€ y todavia me parecio barato omg, para mi tambien fue el juego del año.

1 respuesta
B

#191 De que va? si me parece interesante me lo pillo xD

1 respuesta
BrAv0

estoy por pillar el deus ex hr, merecen la pena los dlcs ? aun asi son muy baratos

ERTaysoN

yo me lo compre por 3€ y pico en oferta diaria hace ya puff y jugue namas ke 20 minutos, no es lo que esperaba, ami los juegos estos de tener ke comerse la cabeza, no son lo mio XD

spaker

cuantos días de ofertas son?

2 respuestas
zErOx

#195 11 días.

sONFIL

#195 Hasta el día 22

Txenon

El deus ex es acción-rol con una trama cojonuda que hace que sea facilisimo meterse en el papel de Adam Jensen. El juego tiene bastantes finales y te hace PENSAR y replantearte la ética aplicada a la evolución del ser humano.

Resumiendo, si os mola la ciencia ficción, una buena trama, un juego largo, lleno de opciones y posibilidades..ahí tenéis Deus EX HR.

y no me pagan por decirlo xD.

5 2 respuestas
TwIsTeR69

#198 por 2€ es un juegazo xD

Marjoram

Enkripted

Yo pagué 50 leuros (ed. física) cuando salió y no me arrepentí.

Ahora con el paso del tiempo y viendo las ofertas un poco sí xD

Hachu

Han retirado el Dark souls de las ofertas o me parece a mi ?

keponer

Vale la pena comprarse el Dark Souls o mejor jugarlo en Xbox 360?

1 respuesta
jadgix

Como en Amazon repongan:

http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-Complete-Online/dp/B00DQXF0JO/ref=sr_1_3_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1374091356&sr=1-3&keywords=GTA+Complete

Cae instant.

1 respuesta
B

#203
yo tmb estoy pensando en pillarlo ^^

1 respuesta
keponer

#205 En amazon se queda por solo 4.85€ con el descuento. Pero si realmente la diferencia de jugarlo en la xbox al PC no 0 (simplemente un port) prefiero jugar tumbao en el sofa

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Edition-Online/dp/B00917DBUE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1374090547&sr=8-2&keywords=dark+souls

Por cierto al online se juega o no vale la pena?

1 respuesta
B

#206
y que tal jugar con mando en la versión pc? XD

2 respuestas
Lel

Estaba con la duda pero al final por el comentario de #198 he decidido pillarme el Deux, 2€ tampoco es tanto, a ver que tal va la cosa

1 1 respuesta
keponer

#207 Esa es mi segunda opción, hombre si los graficos mejoran de la xbox al pc y el online se juega me lo pillo para pc, pero tengo la xbox muerta de risa y en el pc me tengo que tumbar en la cama y no en el sofa (gran diferencia)

1 respuesta
Leagrove

#204 A cuanto sale en amazon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sONFIL
  • Zhelion
  • TwIsTeR69
  • GlatoR
  • Neipol
  • nerkaid

Tags