Ofertas de verano de Steam - Día 7

Bend3R

He visto que puedo pillar todas las ediciones del gta por el mismo precio que el gta 4 y sus expansiones.

Si me pillo el gta con todas sus ediciones y me sobran el gta4 y sus expansiones las puedo vender al mismo precio a otra persona?

1 respuesta
jadgix

#210 No lo sé, estoy esperando.

keponer

#211 No, da igual donde lo compres si ya la tienes ni te lo guarda como regalo ni nada, a no ser que sean keys separadas, entonces si

1 respuesta
Bend3R

#213 gracias, a que te refieres con key separadas?

1 respuesta
keponer

#214 Por ejemplo hay veces que compras un bundle con 4 juegos, si es en amazon, en la parte donde guarda las keys hay 4 apartados.

Por ejemplo si compras un pack con torchlight, tropico 4, bastion y crysis, cada uno tiene una clave que la añades a steam.

ejemplo: torchlight:
asdq-ads4-we9q-dsa9

tropico:
fgw8-qew9-q4qe-3qeq

Aunque seguramente en este caso sea un solo codigo que al meterlo te añada todos los juegos

GlatoR

#105 Que está muy caro

redomix

No van a poner ningun Trackmania 2 en oferta?

1 respuesta
Neminis

Consideráis los DLC's del Deus Ex necesarios, o no merece la pena?

2 respuestas
Ivlas

#218 no son necesarios, aunq si te sobra la pasta, alla tu
el missing link añade un capitulo al juego, en todo caso es el q convendria comprar

pero vamos, si no lo compras no te pierdes nada

1
Txenon

#208 A ver si os mola, yo ahora estoy jugando a Bastion xDD

Legionait

#218 el mising link mola, unas 5 horas y te cuentan lo que pasa en una parte de la historia que se "saltan" en la trama principal

Neipol

#207 #209 Ver se ve igual, pero con unas bajadas de frames impresionantes que se solucionan bastante bien con parches hechos por fans. Si tenéis la opción de jugarlo en Xbox, el único motivo para pillarlo en PC es el precio, porque encima el online va por Games of Windows...

1 respuesta
-DnT-

#217 Ya los pusieron en oferta flash, seguramente lo vuelvan a poner, que están repitiendo casi todas.

1 respuesta
guillauME

#222 Va a ser que no se ve igual. Para empezar porque en PC se puede jugar a 1080p con fuente de los textos nítida y con mods de texturas que hacen que el juego luzca muchísimo mejor que la versión de consola:

#179 A mi me parece un muy buen juego con sabor añejo y eso que tan solo he jugado 1 hora desde que lo he comprado antes.

1 respuesta
Neipol

#224 Si entramos en tema de mods prácticamente cualquier juego es mejor en PC... para mí que la versión de PC se trabe de repente y cuando vuelva a funcionar estés muerto no me resulta agradable y le doy más importancia que al hecho de que esté en 720 o 1080.

Y mira que le tenía muchas ganas a esta versión, pero no ha sido más que decepciones (tengo la edición física desde el día de su lanzamiento).

1 respuesta
bestarcher

#192 es la precuela de deus ex 1, un juego que combina fps con toques de un juego rpg. La trama del primer deus ex es insuperable y la del HR muy buena. Tiene unos graficos mas que decentes, buena jugabilidad, e ia mas que aceptable. Lo mejor; se gana experiencia matando enemigos (segun de que forma los mates ganas mas o menos), explorando, completando misiones, sacandole informacion a los npcs, etc...Con la experiencia puedes darle mejoras a tu personaje, como por ejemplo caminar en silencio, saltar mas alto, disparar con mas precision y un largo etc. Ademas practicamente todas las armas se pueden modificar tambien (segun tu estilo de juego claro) con mejoras simples como daños, rate of fire o capacidad de municion o mejoras especiales como poner un silenciador, un cañon doble a la escopeta etc etc...

Otra cosa buena es que para superar un nivel puedes optar siempre por varios caminos, por lo tanto si tienes que pasar por un sitio y hay un enemigo puedes simplemente liarte a tiros o buscar por ejemplo caminos ocultos que a su vez dan experiencia y que muchas veces te llevan a zonas secretas...

A lo largo del juego tendras muchas conversaciones importante con npcs señalados, en las que, si te lo montas bien puedes sacarle informacion, objetos, armas, etc...

Eso sin olvidar que la trama es cojonuda y que te mantendra enganchado...Bueno no quiero presionar a nadie cada uno que haga lo que quiera a mi han habido juegos muy buenos que no me han gustado xd.

1
B

Me he comprado el Alan Wake y estoy bugeado xDDD

Cuando le doy a continuar la partida el personaje respawnea en una zona donde no puedo subir y encima se cae todo el rato :S

guillauME

#225 Pues yo llevo 35 horas jugadas con el juego petado de mods que mejoran los gáficos y jugando a 1080p sin ningún problema. No me ha sucedido nada de lo que cuentas... :wtf:

Además es tontería no aprovechar las ventajas que ofrece la versión de PC como es jugarlo a 1080p y con mejores gráficos gracias a mods.

2 respuestas
redomix

#223 Pusieron el Valley y el Canyon tambien, o solo el Stadium?

2 respuestas
Neipol

#228 Tú lo dices, petado de mods... juegalo sin ellos, a ver si llegas a aguantar otras 35 xD

Yo me he pasado el juego 3 veces en PS3 y encantado de la vida, pero en PC no lo trago. Es la demostración absoluta de unos desarrolladores vagos.

1 respuesta
-DnT-

#229 pusieron el canyon, los demás no se

MiembroPaco

Joder soy un gañan!

Resulta que me voy a comprar el Dark souls y quería juntar mis 5€ del steam wallet con mis 3 míseros euros que me sobran de paypal.

Me hago la pixa un lio y resulta que solo pago con paypal (solo tenia 3 míseros euros). Me doy cuenta que tengo el Dark souls en mi biblioteca y mi steam waller sigue a 5€..... ¿Como puede ser?

Como me baneen o el banco me lo cobre como "prestamo" me voy a cagar en mi peluca!!!

#233 #234 pero me devolverán los 3€ de paypal?

4 respuestas
Neipol

#232 A veces tardan unos días en llegarte los recibos al banco. Dependiendo del banco, simplemente se te quedará la cuenta con saldo negativo. Si lo devuelve, Paypal te pedirá que saldes la deuda añadiendo fondos y ya está.

Si ingresas dinero mañana por la mañana seguramente lo que pasará es que te cobrarán de ese ingreso la diferencia entre los 3€ y lo que valga el juego.

1 respuesta
D4rKiTo

#232 El banco devolverá el recibo y te sacarán el juego de steam pasado un tiempo (yo llegué a tener hace años el cs source 2 meses sin haberlo pagado xD).

1 respuesta
SniperWoolf

#232 Te recomiendo que metas dinero en el banco mañana mismo. Aunque sean 5€, xq como te quedes en numeros rojos, y pasen x dias, te pueden llegar a meter un recargo. A mi me paso una vez, y fueron creo 20 y pico euros por tener un saldo negativo de -1.35€ durante 5 dias? En el santander todo esto.

guillauME

#232 Si tu cuenta no tiene los fondos necesarios entonces Paypal te pondrá saldo negativo pero en ningún momento tu cuenta del banco estará en números rojos.

DjScream3

#229 Solo el canyon :(

sONFIL

Mañana por la mañana cae Batman. Los GTA tientan demasiado, pero dudo que los juegue :S..

En todo caso el GTA IV pero la conducción es horrible, y al GTA:SA he estado como 2 años jugando SAMP así que le tengo quemado.

DaniRC1993

#230 Menos mal que el DS2 será bien decente en PC...

goyetus

#228

¿Te permite usar el Games for Windows con los MODS?

En alguna parte habia leido que a 60 fps no dejaba jugar online.

He estado apunto de comprarlo y pasarmelo por tercera vez (1 en xbox y otra en pc hasta los ojos de mods) , En xbox se disfruta mucho en el bosque luchando contra otros users.

#179

Supongo que lo de repetitivo es si ves mucho la pantalla de "has muerto" XDDD
Este juego es una autentica obra maestra.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sONFIL
  • Zhelion
  • TwIsTeR69
  • GlatoR
  • Neipol
  • nerkaid

Tags