Ofertas de Verano de Steam - Día 7

jk11

Cartera a salvo.

jandro_20

El clear sky es el unico que me falta pero siempre me lo han puesto a parir creo que va a caer xD

Ivlas

#29 no me hagas caso xo yo he jugado gratis b ajandome de la web de los creadores, con mis amigos... asi q no se xq habria q pagar por el...

igual tiene ventajas o nuevas cosas o q se yo xD

1
B

A ver que viene la Lerda, nunca he jugado al Skyrim aunque tengo el Elder Scrolls IV (no he jugado aún) viendo las puntuasiones de metacritic y tal parece que está wapens, ¿merece la pierna?

2 respuestas
M

#29 El Arthurs Gold a mi no me gusto, en su momento me lo pille porque me gustaba su estética a lo Terraria pero los combates son un maldito caos, no te enteras de nah.

1
Sarya

El mejor juego de todos los que hay ofertados hoy es el Euro truck simulator 2.
It's known.

B

Los stalkers quién no los tenga es porque no ha querido... porque han salido todos en muchísimos bundles. Ahora mismo aquí el mejor de todos: http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-2-bundle/

reiker-ct

El Never Alone merece la pena a ese precio...?

B

el plage inc se me olvidaba, es un juegazo, a mi me dió muchas horas, lo malo es que no tiene mucho descuento pero creo que es worth

2 respuestas
Ivlas

#34 si te gustan los juegos tipo fallout en los que puedes perder mas de 300 horas explorando y te gusta la historia y tal, ni lo dudes.

1 respuesta
OneKAME

Lo que me parece una autentica sobrada es la bajada del 25 al 33% del plague inc, vale que el juego es entretenido y tal, pero esta totalmente pensado para venderte dlcs compulsivamente....(hablando de ports moviles...) Bad deal

1 respuesta
PalesTina

#34 Si te engancha un poco ahi tienes 50 horas de gameplay facil

#39 Al simulador de odio a Groenlandia nunca le ponen una rebaja decente xD

B

#40 No he jugado a los fallout :(

Osea tiene una historia y tal que seguir? Quiero juegos single player.

2 respuestas
Vledfel

#30 Planhetary Anhilation no lo conozco, pero el South Park esta muy bien y te partes de risa aún que no dura más de 10 horas. El Torchlight 2 esta muy bien y es largo, pero depende de si te gustan los ARPG o no te gustará mas o menos. Así que depende de tí. Si quieres un juego que te dure mucho el Torchlight, si no el South Park.

minired

#28 selección de unidades una a una, no hay un modo de defensa real (en plan aguantar infinito), es todo modo historia. Es mucho mejor el http://store.steampowered.com/app/230190/ que aun estará de oferta 12 horas

Xariel

Hombre, por fin el Arma3 pasa del 50%

vyre619

Acabo de ver el King's Arthur Gold a 2'24€.. ¿Que tal esta? ¿Opiniones?

B

#43 Viendo tu perfil de Steam, te va a encantar. Cómpralo sin dudarlo.

1 respuesta
B

#41 por qué dices lo de los DLC?

1 respuesta
B

#48 Gracias jefe :*

1 respuesta
PalesTina

#43 Tiene una trama principal y varias secundarias que puedes seguir cuando quieras

Ya tardas en comprarlo y de paso pillarte los Fallout xD

ragnok666

Por mi parte han caido el Skyrim legendary edition, y el lichdom battlemage. Y a no ser que saquen algo espectacularmente epico, estas ofertas ya no comprare nada.

evilucho

Del Bastion habéis hablado mucho por aquí, merece la pena?

1 respuesta
RamSkate

#53 SI SI Y SI, cuando escuches al narrador lo entenderás todo

1 respuesta
Fr4ktaL

¿Es digno el SpeedRunners a pesar de estar en early? me parece tentador.

1 respuesta
OneKAME

#49 Porque de cuando en cuando van sacando nuevas enfermedades, virus y cosas de esas, normalmente aprovechando algún tirón peliculero o similar, para "aumentar la experiencia del juego" Lo que te obliga a pasar por caja para jugarlas.

B

Vale me habéis convencido la pregunta ahora es, ¿la edición normal por 3 pavos o la legendaria por 10?

4 respuestas
PaChUn

Ha caido el South Park The Stick of Truth.

1
Anezka

#57 La legendaria sin duda

1
B

#57 Normal. La legendaria son 3 mods que puedes conseguir de manera gratuita (de momento).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags