Ofertas de Verano de Steam - Día 7

Gerir

#72 Muchas gracias por tus consejos, pillaré la edición básica entonces :)

GorkaMorka

#119 Ok pues cae entonces el San francisco deluxe :D Gracias

B

#120 Ya sabes que comparadores de CD-Keys no están permitidos en el foro. Y yo nunca los recomiendo, sabiendo los antecedentes de algunas.

1
Sesma

Acabo de descubrir el Don't touch anything, miro un análisis: "Mezcla entre Papers, please y McPixel" (dos de mis juegos favoritos) WHY VALBEN!?!?

FleshLips

Comprado dreadout, skyrim puede esperar.

N

No se si es por tener la pokédex muy llena pero este año me están pareciendo algo flojeras las rebajas. Donde están esas bombas de años anteriores? :_

1 1 respuesta
Darkveider

Yo solo he pillado How to survive estas rebajas y por puro aburrimiento con un amigo jaja

Buena compra btw, menudas risas xd

B

alguna opinión del banished?

1 respuesta
B

#126

Opino lo mismo.

#128

Si te gusta construir pueblos pero sin el farmeo a lo Age of Empires, puede ser interesante para ti. Tiene buenas críticas creo.

vyre619

¿Nadie me da opiniones sobre el King's Arthur Gold? Tiene buena pinta para jugar en multiplayer, pero quiero opiniones vuestras xD

D4rKNiGhT

south park y CoH must.

Lluvia4D

a mi el coh 2 se me quedo como con error de licencia, por algun dlc del humble se me puso tambien el juego base sin tenerlo (puedo coger cromos) pero a la hora de jugar me dice que necesito licencia del juego algo asi, puedo jugar al dlc pero la historia no y no puedo comprar el juego por steam porque me sale que ya lo tengo, es algo raro

hoy me llaman mas ofertas

http://store.steampowered.com/app/233250/

el planetary siempre lo veo y pienso en pillarlo pero al final siempre lo dejo, veo que lo actualizaron y a mi que me gustan los RTS puede estar bien como algo nuevo

http://store.steampowered.com/app/255070/

abyss me recuerda a castlevania, tiene buena pinta y el ultimo el king arthur por 2€ parece estar entretenido aunuqe no tenga cromos ni español como los anteriores

1 respuesta
P

El skyrim es un must para cualquiera que no lo haya jugado y le guste ese género de rol y mundo abierto. Pero yo ya me lo pasé sin dlcs y aunque tiene muchísima rejugabilidad creo que no le echaría las horas que se merece. Y más teniendo ya varios juegos a la espera.

Torchlight II me llama la atención pero este tipo de juegos se vuelven muy repetitivos y yo soy más de jugar singleplayer, así que paso.

Hoy solo caen Dust y Bastion.

D

Como véis Creativerse? juego bastante minecraft y no se como verlo :S

B

#132 yo tengo el planetary y por ese precio es un buen deal, al parecer han solventado todos los problemas del early access/launch

1
yukiomishima

Alguien me recomienda el Arma3 para jugarlo solo?
Tengo entendido que si no lo juegas con amigos te mueres de asco.

DemoNn

¿Que tal es el MGS V? En mi vida jugué a uno y tengo entendido que ese es demasiado corto, aunque las misiones secundarias dan mucho juego, ¿alguien que me guie? xd

1 respuesta
SrPascual

¿Alguien con el Game of Thrones - A Telltale Games Series? Le tenía mucho hype, pero solo -50%, ¿que hago? :O

También estoy entre pillarme el CoH 2 + los dlc o el CoH - Ardennes Assault, ¿Cual elijo?

ramaGZ

#137 Buf, empezar con este es una idea penosa. Es un juego muy corto, potable (sin más) pero un must para el fan de la saga. Para cualquier otra persona, sinceramente, no lo recomiendo, porque se está perdiendo demasiado. Al menos no sin haber jugado antes las entregas anteriores.

1
xeven

¿Que tal estan el Planet Explorers y el Dungeons II?

z0id

El ARK no creo que baje mas de lo que esta.. habra que comprarlo porque le tengo unas ganas a ese juego

Eliot

Las ofertas en las que más puedo gastar y son en las que más me estoy conteniendo :psyduck:

No lo entiendo.

2
Mvicio

dudo entre las ofertas flash:
dust
Speedruners
Alguna recomendacion?
me quedan 3 euros y no puedo aspirar a mas

AliasX7

Pues yo al revés, estas rebajas estoy viendo cosillas interesantes en comparación con las últimas :wtf:

sONFIL

¿Vale la pena los 7,50 € del Mark of the Ninja? Es que me interesa el RUST y creo que terminare tirando por el 2o.

1 respuesta
Cheerios

#145 Mark of the Ninja es un juegazo, pero ha estado bastante más barato. Yo esperaría.

2 1 respuesta
Kokorico

Joder, 3,75 pavos el dreadout...cómo lo véis?

Ludosofo


6 juegos por 3,15€ (2 packs de dos juegos)

No son los juegos que deseaba que estuvieran en oferta, pero son los pocos que han conseguido llamarme lo suficiente la atención y mostrarme un precio realmente asequible.

1
B

#39 es worth y bastante complejo en algunos de los niveles, pero lo he visto más barato.

k1LiaN

El precio de Ground Zeroes es mínimo histórico?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags