Ofertas de Verano de Steam - Día 7

Darkveider

3 dias seguidos sin pillar nada parece ser O.o

Xariel

Para meterle mods al skyrim está nexusmods y loverslab para los perverts.

B

A ver, pensad que este foro no es el de juegos. Esto es "la hucha". Aquí la prioridad es optimizar las ofertas.
Lógicamente, es preferible el gastarse 3,75€ en un juego que puede no gustarte, pero que si te gusta, ya de por si es un gran juego, a gastarte el triple en lo mismo pero con más contenido.

Pensad que cabe la posibilidad de que no les guste Skyrim (que no serían los primeros).

2 1 respuesta
nash1c

Opiniones de Lichdom: Battlemage?

3 respuestas
B

#89 #94 Lichdom apesta. Aléjate de ese juego.

#78 Para jugarlo con amigos si. Pero exclusivamente con amigos. Si no, no.

1
B

#94 yo los juegos que tienen menos de un 70% de críticas positivas no los tocaría ni con un palo xd

PalesTina

#93 Si no le gusta Skyrim se merecera haber palmado pasta xD

2 1 respuesta
GorkaMorka

TDU 2 o Driver san francisco? Este ultimo ya me lo pasé patapalo y me gustó bastante aunque no se hasta que punto rejugabilidad y demas... Porque estoy esperando que bajen el broforce y me voy a comer una buena mi***a me parece a mi....

2 respuestas
vyre619

#94 El Lichdom lo he probado y esta bastante bien, el problema, es que se hace muy repetitivo al ser un juego lineal. He de decir que avance mas bien poco y era entretenido, pero no me gustan los juegos repetitivos xD

B

#97 Es probable, pero tu y yo llevamos mucho tiempo por aquí, y hemos leído las criticas negativas que tildaron el juego de "Casual". Yo preferiría curarme en salud y comprar solamente el vanilla.

m4andg4

Madremia, cuanta pasta llevo ya estas rebajas, merezco lo peor y más

1
B

analizando friamente hoy es el peor día, solo se salva la oferta de skyrim, muchos juegos en oferta tienen mejores precios en otras webs no oficiales

1 respuesta
B

Pues al final Skyrim y Torchlight I comprados. Si al final no me gustan te reporto Rundull.

1 respuesta
Sarya

#54 la legendaria, aunque haya mods...
Yo en su día me lo acabé en la Xbox y hace unas semanas me lo compre para steam (cuando salió la promoción de steamOS) y pese apenas tener tres o cuatro horas libres al día, ya llevo otras 50 horas encima y creo que ahora estoy disfrutándolo incluso más que la primera vez.

Ardani

El EOI 3 Es un must... opiniones del Banished?

m4andg4

#102 donde está el stalker rebajado a más?

3 respuestas
B

#103 Si no te gustan, reporta a los que te recomendaban Skyrim Legendary.

1 respuesta
Josemsar

Los Arma hasta donde se, este es el mejor precio o casi al menos (El pack con los DLC)

1 respuesta
B

#107 Que no tonti es broma, seguro que me gustan :muac:

B

#106 http://www.bundlestars.com/all-bundles/all-stars-2-bundle/

B

#108 Correcto. De ARMA 3 es su mínimo histórico.

Xariel

Siempre que está de oferta lo digo, el ETS2 gracias a un mod se puede jugar multiplayer por si alguien no lo sabía.

B

#106 cual de ellos?

más info por mp, estas webs no están permitidas aquí

p.d: y el bundle de rundull

1 respuesta
totespare

Arma 3 juegazo señores, si os gustan los simuladores de guerra, es vuestro juego.

B

#98 La saga DRIVER para Steam no estaba al 75% desde hacía dos años, y yo no contaría con volver a verla en bastante tiempo.

1 1 respuesta
logandevil

Porque ya tengo Skyrim, asi que cartera a salvo hoy también.

#98 A mi el TDU2 me encantó. Encima son dos islas enormes y una de ellas Ibiza. Yo me lo pillaba sin dudar. A mi me vició más de cien horas fácil y a mi NO ME GUSTAN los juegos de coches.

GorkaMorka

#115 Vale la pena la deluxe? Estoy a un clic de coger una de las 2 o el parallel lines y el san francisco? Siempre me han gustado la saga driver.

1 respuesta
Darkveider

#113 #106 en #1 del club de la hucha tienes los links a las webs xD

1 respuesta
B

#117 Hombre, añade coches para el multi. Eso depende de lo que vayas a hacer con el juego.

1 1 respuesta
B

#118 la que yo uso no sé si está permitida ya que usa el precio de distribuidoras no oficiales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags