Ofertas de verano de Steam: Día 9

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
B

Estoy interesado en comprar el CS:GO, alguien sabe a qué precio ha llegado a estar con su máxima rebaja?

2 respuestas
Troyer

#121 5,49€ lo más barato, yo creo que lo bajarán a 2,94€ algún día xD

1 respuesta
elixos

#121 #122 En las rebajas de las pasadas navidades estubo a 2€

Nihilhodie

Alguien sabe si pondrán o ha salido el Starbound o cual ha sido su precio mas bajo? Gracias.

1 respuesta
polcrespo

#124 antes de comprarte el starbound te recomendaría pasarte por el HO:http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/starbound-beta-ho-482816
hay problemas con retrasos en la fecha de salida, y las actualizaciones que estan haciendo son useless

baruczgz

Ojito ese Cloudbuilt que puede salir en las ofertas de la comunidad a 2.85€. Alguien que lo tenga y pueda dar su opinion???

En Gameplays tiene muy buena pinta.

1
Meleagant

¿Gente para un Broforce 4-pack?

ZorteX

Hey ayer me compre el payday 1 porque estaba a 1.50€ y dije vamos a probarlo en que sea antiguo.... y hoy justo sale en rebejas el payday 2!!!! maldita sea hay modo historia? o solo son esos 8 mapas y los juegas cuando quieres? (hablo de version de un jugador)

2 respuestas
Cheerios

¿Alguien sabe si el Injustice es region blocked o podré encontrarlo a buen precio en keys?

MasterWiky

#128 Yo creo que los atracos en si forman una historia, si los juegas en orden, pero solo he jugado a los 3 primeros con amigos online.

MoLSpA

El space engineers me puso ojitos. Irrechazable.

Grise

#128 Si te vas a comprar el PD2 por el single player ahorrate los 6€.

1 respuesta
ZorteX

#132 No lo digo por el 1 si hay como una historia o algo asi....

antofi

Busco alguna copia del payday2 di alguien le sobra mp

Deok69

Chicos, sabéis si hay algún hilo de tradeo de cartas? O, se puede hacer por aquí?

#137 Gracias :)

1 respuesta
Heer

To The Moon para votar :qq:

GoALma

#135 Aquí

1
ramster29

por aqui tambien se busca un copia del payday 2 :)

Juankahospi

Yo tb busco un payday 2, en amazon esta a menos de 4,50 individual y en 4pack no he calculado cuanto sale, pero debe ser mas barato no?

Edit: Con 4pack de amazon sale a 3,30€

Link Amazon

1 respuesta
zErOx

¿Podeis comprar llaves del TF2? Es que a mi no me deja. Me da todo el rato un fallo "steam no puede conectarse a los servidores noseque..."
We were unable to contact the game's item server. The game's item server may be down or Steam may be experiencing temporary connectivity issues. No items or wallet funds have been exchanged. Refresh the page and try again.

Danitori

Joder, no tocan el day z ni de coña..... sus 23 euros no se los baja ni dios.

1 respuesta
ZorteX

#139 yo me uno para el grupo de 4! pero te dan code para meter en steam no?

1 respuesta
Cheerios

Vuelvo a consultar, a ver si alguien puede echarme una mano. ¿El Injustice Gods Among Us se podrá conseguir a mejor precio por trade, o es region locked?

1 respuesta
archa

#141 Estubo de oferta el primer dia, a 20,49€ creo, vamos una ridiculez de rebaja ( 15% )

Frezz

Estoy muy caliente en comprar el Injustice, alguien lo tiene y me puede decir si se sigue jugando online? O está abandonado el competitivo multiplayer ?

2 respuestas
k1LiaN

#145 Me uno a tus dudas.

1 respuesta
IVaCH

#145 #146 El online está medio muerto y por desgracia desde el día 1...está muy bugeado y tan pronto funciona bien como no funciona directamente. A mi me daba problemas hasta para jugar con un amigo en partida privada... Ahora, como juego de peleas...está genial
#143 Dudo mucho que baje de los 5€ en muchísimo tiempo, si es que alguna vez lo hace.

3 respuestas
Frezz

#147 al final me lo pillo, me han dicho muchos que es juegazo si te gustan los juegos de lucha y a mí me gustan, y que además del modo historia tiene modo de desafíos y pruebas que añade bastantes horas, bueno, por ese precio será worth. Gracias por la info.

1 1 respuesta
Cheerios

#147 Pues me dejas muy tentado de pillármelo después de leerte. A ver si cae… ¡Gracias!

Juankahospi

#142 Si alguien lo monta yo tb me uno porque yo no tengo saldo para el 4pack xD!!

Usuarios habituales

Tags