Open Source Humble Weekly Sale

Mixt91

bueno tal y como esperaba se siguen rompiendo mis sueños

Cryoned

Neo Scavenger es buenísimo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/neo-scavenger-ho-505205

8 1 respuesta
B

#32 yeah welp. No voy a ser yo quien compre un early acces que ya sabemos todos lo que pasa luego.

1 1 respuesta
Kaiyaran

Pues por 1$ ha caido de inmediato, el BTA no me llama, pero solo por el Neo Scavenger, a la saca!
Ya podrían hacer eso con otros tantos de juegos indies pre-alpha o alpha que ando tras ellos XD.

HellTiger

Yo me lo voy a pillar por el Neo scavenger ^^

Carstein

Otra semanita de ahorro.. Parece que humble bundle gastó toda la polvora a finales de año :(

Cryoned

#33

Está casi acabado, sale en cuestión de meses.

1 respuesta
Drakeer

Ostias el Neo Scavenger por un dólar bien bien!

B

Recuerdo que el año pasado me compre casi todos los humble bundle semanales... Este año no he comprado ni 1 xdddd

-DnT-

El Evoland siempre me ha llamado muchísimo la atención, quizás me pille el tier de $6, que al fin y al cabo son 8 juegos lo que te llevas.

Algunos os habéis mal acostumbrado xD

1
Lindvurm

Que pensais del BTA? merece la pena alguno de ahi?

punkypie

Neo scavenger por 1 leuro? donde esta el truco? su creador lo ha dropeado o algo? no habra mas updates? el juego no esta en early access? no entiendo nada

Riderfox

Yo el Evoland lo compre en navidades y me encanto, lo disfrute como un enano. Es un juego que se pasa en una tarde, con historia hipertipica, y muy particular, diria que a la mayoria del publico generico le parecera una mierda, pero si se tiene algo de historia de videojuegos se disfruta mucho, basicamente el juego entero es referencia tras referencia a los grandes del genero. Supongo que es un juego dirigido a un nicho especifico. No es una obra maestra, pero estando en un bundle con otros 7 juegos a 5 pavos, si a alguien le llama la atencion yo lo cogeria, porque seguramente lo disfrute.

Uriel246

Por el NEO merece la pena el euro, aunque por el evolan no pago yo 6$ por que luego ni lo juego.

1 comentario moderado
Draviant

Tenía dudas por el NEO Scavenger porque...bueno, es Early Access...de esas cosas no te puedes fiar...

Pero por 1$, ya ni me lo pienso, para la saca

DavEsp

Pues yo veo bien colaborar con los proyectos Open Source que han sirven tanto a la comunidad.

melapelatodo

El de 1$ caerá sí o sí, el BTA dudo porque ya tengo el Anodyne.

A todo esto, ¿claves juntas?

1 respuesta
17nights

A ver que tal

FaKeTe

El Evoland me parecio muy divertido, todo el juego hace referencia a mutitud de rpgs clasicos, es un poco corto.
El Defenders Quest es un tower defense bastante entretenido pero nada del otro mundo.
A los otros dos no he jugado.
Quiza 6$ se pueda considerar un poco caro (ratas) ya que estos juegos de por si no tienen un precio muy elevado.

baruczgz

Joder leo muchas buenas criticas de Neo Scavenger, pero viendo trailer y gameplays tira para atras demasiado.

kirbyland

Estoy indeciso de si pillar el BTA o no.

powned

#48 nope

S1RuX

bah..

perche

llamarme antiguo y mente cerrada pero para mi la epoca de los graficos 2d pixelados tipo 8 bit se acabo hace ya 25 años con la nes, podian sacar algun juego 2d con graficos del dragon crown o en alta resolucion al menos.

Vallhalen

El único que me llama la atención es el Evoland pero paso de pagar 6$ por él.

jumba

xustero

pd: #8 ese avatar me suena

A

#37 no intentes razonar, esto es el club del judio.

Rukko

Si alguno se pilla el BTA y no quiere el evoland, que me envíe un MP. Cambio por llaves :P

Usuarios habituales

Tags