PlayerUnknown's Battlegrounds - 20€

B

https://www.voidu.com/en/playerunknowns-battlegrounds

Cupón: Voidu3

Es tienda oficial.

¿Merece la pena para jugar solo?

5
Posie

Si

4
verseker

2
GrN

pues gracias por el aviso por que ha caido <3

Versatil

2
B

Ale, lo he comprado yo también.

Muy estricta la web a la hora de pagar y además sólo procesa el pago en la moneda de tu país pese a que en principio permita elegir.

byJoTaeFe

Pillado, me lo estaba pensando estos días y con esta oferta no necesito más razones.

chuan

una pregunta, que juego necesita más grafica, este o el overwatch? Tengo el OW y me va bien, si me va a ir bien me lo quiero pillar XD.

La grafica es una EVGA GTX680 FTW+ 4GB

2 respuestas
B

#8 Con 4 GB depende del procesador pero en teoria deberia irte bien. No se la velocidad de DDR que tiene esa gráfica pero en teoría deberia funcionar.+8GB de RAM y SSD tambien influyen

1 respuesta
chuan

#9 tengo ssd y 32 gb de ram XDD procesador un i7 3930k. Visto lo visto creo que lo pillo

1 respuesta
B

#10 Si ademas si le tienes OC fijo te va. Sino puedes pillarlo por steam y devolverlo en caso de que no te tire

B

#11 Por cierto te recomiendo tener todo actualizado a la ultima version (controladores y demas) y ponerte todo en muy bajo y luego ir jugando con las calidades.

Sorry doblepost pensaba que estaba editando

1 respuesta
chuan

#12 ok tio, muchas gracias. Pues creo que me lo voy a autoregalar :D

c0ira

Os ha llegado la key?

1 respuesta
B

#14 al instante aparecía en la web, no me mandaron correo ni nada.

Por cierto, que no entiendo qué le verá la gente a este juego, a mí no me está convenciendo nada :(

1 respuesta
c0ira

#15 Thx, yo llevo 4h esperando...

fALLENZ

Simulador de senderismo por 20 euros? Worth it :shutup:

1 respuesta
A

#17 Precisamente lo que hay con el último mapa según en qué zonas caigas, de senderismo, tiene poco.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#8 Yo tengo una gráfica parecida y me va fatal el juego pero por que tengo un procesador peor que el tuyo, pero con esa gráfica dudo que puedas jugar a más que en muy bajo.

Arsonit

#18 que poquito has jugado, 100% running simulator, ya le pueden meter otro tipo de modos o algun reworkeo a la hora de lanzarse, algo que no sea partidas de 20 minutos farmeando y corriendo. 2/10 son interesantes

1
goLBeRLyyyn

Lo que pasa es que lloráis por que looteais durante media hora y luego viene el primero que se os cruza y os la pega, noobs

1
Arsonit

Es que el juego trata de eso, y de recibir castigos de como se cierra el circulo, me gustaría ver tu winrate para saber tu porcentaje de diversión o mejor aun tu kdr. Un juego que para ganar hay que esconderse y jugar como una rata, pues no fun, ahora si acabas ganando una partida con mas de 10 kills ole tu, puedes decir que esa ha sido una buena partida.

B

Yo tengo un i7 Gtx770 con 16 gb de Ram, me irá con eso? Si es así lo pillo

2 respuestas
Arsonit

#23 yo tengo lo mismo que tu pero con la 770ti, y me va bien en ultra osea que deberia irte bien

1 respuesta
Tapanez

¿Es sencillo recuperar lo pagado por el juego mediante cajas o lo que sea que se recolecte? Pregunto desde el desconocimiento de alguien que ni ha jugado al Counter. Quiero probarlo, pero no sé si me renta pagar 20 pavos por algo que lo mismo abandono en un rato porque soy manco perdido :D

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25 Yo me lo compré hace un mes o así y el otro día me tocó en una caja gratuita un objeto de 35 euros, con eso recuperas lo que vale el juego y hasta tienes profit.
Si no tienes suerte con las cajas, cada una vale unos 30 céntimos, si juegas bastante en 3 semanas puedes conseguir bastantes cajas y venderlas todas.

#23 Con eso te tiene que ir bastante bien, yo tengo un fx 6300 y una radeon 7800 y 10gb de RAM y me va aunque bastante mal, va a caer una 1050ti o una 1060 pero ya XD

1 1 respuesta
jocker_88

#26 A lo que dices de que tocó un objeto de 35€ ... Menuda suerte! Aun que yo nunca abrí ninguna, compré el juego por 30€ y ya he sacado 35€ jugando de manera casual, llevo unas 70 horas de juego nada más. Así que a la larga el juego se amortiza solo, aun que ahora cuesta un poco más por que las cajas van bajando de precio... Si el juego te gusta un poco (para un par de partidas al día o cada dos días) al final le sacas rendimiento jeje.

#1 Yo juego solo y en duo y es divertido en ambas modalidades.

Saludos!

1 respuesta
B

Sí.

willy_chaos

#27 a mi en solo no me gusta tanto, hay mucho seta, cosa que en duo / squad la gente no se seta tanto.

1 respuesta
abE

#24 a mi también me va bien en ultra con la 1050ti, irme me va bien pero a 10 fps. Madre mía

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags