Playerunknown's Battlegrounds | 21,89€

Y0L0Tasel

Yo no se si pillarlo, no se si con mi 550 ti lo correré...

pplu-is

Yo tampoco he recibido el del Players :(

¿Alguien con un código de sobras?

1
plokker

Pues yo si lo tengo, de ayer.

En el titulo del email pone esto: The odds are 100:1, the excitement is real.
Un poco extraño no?

PD: pillado

R4ven

Si a alguien le sobra un código me haría el dia

aNuBiS_PoWa

A mi no me llego nada :( Si alguien tiene un código se lo agradecería mucho

onemoreplyer

Si me he hecho la cuenta hoy , me podrán enviar el código?

Oaky

A mí tampoco me llega nada D:. Como dicen por arriba, si alguien tiene uno que le sobre, estaría muy agradecido :D.

davidrgh

Yo he mirado entre todo el mogollón de publicidad que me llega y he visto que me llegó hace dos días.

Lo que estoy dudando es si usarlo o no

IIpereII

Si alguien tiene uno y no lo va a usar, por favor, MP me. gracias.

beat94

Lo mismo, ni por nombre, ni en spam, ni en papelera... Si alguien no lo va a usar MP pls, muchas gracias ^^

kowboykenny

Lo mismo que los demás, ni en spam ni en ningún lado, si todavía dura la oferta y a alguien le sobra uno, PM pls. He cambiado el mail a ver si suena la flauta.

BowenOhara

Yo he revisado 2 emails que tenia registrado, y nada....

talum21

Si nadie quiere su código MP, gracias :)

BowenOhara

Me han pasado un código y no funciona....... Vaya Putada!

davidrgh

Teniendo en cuenta que el código se genera para cada usuario, es bastante lógico que el de uno no funcione en la cuenta de otro.

1 respuesta
talum21

#45 no sabía eso :(

1 respuesta
davidrgh

#46 De hecho, te lo indica el propio email: que se generará un código único para ti. E imagino que entre todo el chorro de parámetros que se le pasan a la página haya algo que te identifique como usuario.

Bl00m

Tengo marcado en la web en las preferencias "Send me emails to get targeted vouchers, early access to VIP deals, discounts on new releases and plenty of other awesomeness", y no me ha llegado. Se supone que es un voucher no?

1 respuesta
davidrgh

#48 Sip. Revisa el spam por si acaso.

Chaotic

He visto un par de videos de este juego en youtube y no le veo nada especial. Que tiene de diferente de otro shooter, porque se habla tanto de el?

Abro paraguas.

2 respuestas
verseker

#50 Este juego da, como digo en mi valoración en steam, la tensión de la preparación en algunos modos de ArmA, modos como wastedland, dayz, algunas campañas etc.. pero de una manera mucho más dinámica y rápida.En mi opinión evoca las sensaciones de DayZ de ArmAII pero sin esos largos largos paseos interminables. Las partidas son de 30 minutos como máximo. Y el hecho de quedar por encima de 99 jugadores y no poder distraerte ni un segundo le da un toque excelente.

Supongo que habrás jugado al wow, por poner un ejemplo facilillo, en la clasic donde todo el mundo estaba en pañales y un lock de nivel 50 se podía follar a un nivel 60 tranquilamente, esa tensión de estar haciendo una misión y que te venga uno de la facción contraria a putear y pases más tiempo huyendo o dándote de hostias en mundo abierto que haciendo la misión. Pues esa sensación aquí es constante. Las situaciones complicadas pueden surgir en cualquier momento y la única recompensa de superarlas es simplemente haberlo hecho. Cuando la partida se acaba, vuelta a empezar. Y ni cajitas ni recompensas ni desbloqueos ni hostias.

Alguno dirá que si que hay cajitas, pero es algo meramente anecdótico, con 6 horas de juego ya consigues todos los items cosméticos, que además no son desentonantes con el estilo visual del juego.

Luego está el tema de que el planteamiento jugable cambie completamente en las partidas Solo a Duo o Squad.

1 1 respuesta
Josepelines

#50 Yo la verdad es que no le veo nada del otro mundo, hay gente que no caga con el, pero yo que quieres que te diga, no he parado de ver streams hasta que me dejo un colega una cuenta y nada, sigo sin verle nada absolutamente. :D

#51 No se, me siguen intentando convencer los colegas pero no me llama la atencion. Lo de las cajas tiempo al tiempo, ya veras tu lo que tardan en poner las cajitas con sus respectivas llaves a X €.

1 respuesta
verseker

#52 Volvemos a lo mismo. Los items que hay ahora son cosmeticos. Es imposible que pongan algo que de una ventaja en el juego. Lo que más ventaja podría dar es el Ghillie, y es algo que aparece en los drops aereos que dinamizan la acción. Eso no te lo van a poner en una caja.

Que ponen cajas con gorritos amarillos por 50 pavos, perfecto, mientras el gameplay no me lo toquen todo correcto. No seré yo quien las compre. De momento los hechos dicen que el juego no ha parado de pulirse desde que lanzaron el EA.

#52Josepelines:

Yo la verdad es que no le veo nada del otro mundo, hay gente que no caga con el, pero yo que quieres que te diga, no he parado de ver streams hasta que me dejo un colega una cuenta y nada, sigo sin verle nada absolutamente.

No tiene porque gustarte el juego. A mi no me mola el Dota2 ni el LoL y ahí están. Pero este juego para los que venimos de darle duro al ArmA y al DayZ hace 7 años, es un regalito.

1 respuesta
darksturm

Jope, llevo tiempo usando green y nada de nada xDDDD

Tocara esperar

Petrusin

#53 Y como va el tema de la optimización? se va puliendo? se ve plausible que se lance en octubre como dicen?
Y con esto último me refiero a que lancen el juego en octubre y este esté realmente pulido y bonito y sin bugs. No como Ark que tienen fecha de salida de EA pero la optimización sigue como siempre y sin noticias ni algo palpable que indique que va a mejorar.

1 respuesta
Sesma

Estoy pensando en comprármelo para echar unas partidas con los amigos, pero no se si lo moverá mi PC (cumplo los requisitos mínimos, pero teniendo en cuenta que es EA y mal optimizado según he leído...)

GMG no te devuelve el dinero en caso de que no te funcione bien, no? Estoy pensando en comprarlo en steam, probar a ver si me va bien y devolverlo, para luego comprarlo en GMG si todo va bien. Es lo que se me ha ocurrido, pero no se si habrá una opción mejor, alguna idea?

1
verseker

#55 De ir con todo en bajo el primer mes para que fuese a 60 estables y mirando a ciudades bajase a 20. A ir con casi todo en alto y ultra (excepto lo típico) con reshade, efectos visuales y grabando con una 970 a entre 60 y 90 fps constantes.

Toriyama17

Mensaje Borrado

1 respuesta
P

#58 Parece que ya lo han pillado y ni unas gracias xD
Si alguien tiene code MP plz

1 respuesta
davidrgh

#59 No, es simplemente que los códigos son personales para cada cuenta. El que le den a él solo sirve para él.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags