Playstation 4 1TB + Bloodborne por 359 + 77 € en saldo

B

Nueva promoción en rakuten, esta vez con cupón del 10 % y 20 % en superpuntos.

Playstation 4 1TB + Bloodborne 359 €.

A la semana de realizar el pedido, dan los 78 € en super puntos, estos tienen caducidad. Además, aunque no viene a cuento por las fechas, también incluyen en el pack, el PES del 2015.

Cupón del 10%: BBVA201 (Descuentan hasta un máximo de 30 €, en este caso los 30)

4
RedTiger

Ay quien tuviera ese dinerito...

Karehb

Uff que buena, pero tengo que ser fuerte y esperar al black friday!

2 respuestas
kun294

78 euros en super puntos? Que significa nunca he comprado nada en rakuten y estoy mirando el mejor pack

2 respuestas
Turkit0

pufff menuda oferta, me pasa como a #3

#4 en tu próxima compra puedes deducirte esos 78 leuros

1 respuesta
B

#4 Es como si fuese wallet de esa web. Compras y a la semana de hacer el pedido te dan 78 euros para gastasr en rakuten. Ese dinero tiene caducidad, hay que gastarlos antes de X día. Los 78 € se pueden usar con cupones, y también te generan super puntos en la futura compra.

1 respuesta
kun294

#6 #5
Vamos que por ejemplo puedo comprar el fifa 16 o cualquier otro juego "gratis" no?
Vamos esos 77 euros pillar uno o 2 juegos

1 respuesta
Turkit0

#7 #7 sip

kun294

356 una ps4 de 1tb y con 2 juegos buenos(bloodborne + fifa por ejwmplo en mi caso) que estoy buscando un pack este es lo mejor hoy poe hoy no?

Perkele

Pues yo la verdad que no se que hacer... saldrá alguna oferta en el black friday que supere a esta? Es un ofertón a decir verdad... Estoy tan confuso que me hiero a mí mismo. No se que hacer!!

Karehb

Pensar que el Black Friday es el dia del año donde hacen las ofertas mas heavys las tiendas internacionales, si sale esta un día random como hoy, estoy segurisimo que en el black friday saldrá algo mejor (o eso espero...).

1 respuesta
Nymphetamine

Joder! Hasta me gustaría no tener ya la PS4 para comprarla con esta oferta pfff

1
B

Me está tentando muchísimo esta oferta la verdad, pero creo que voy a esperar al Black Friday porque el PES no lo quiero y el Bloodborne prefiero esperar a que salga la versión con el DLC :/

1 respuesta
kun294

#11
ya pero para el black friday quedan 2 meses xd

Me lo estoy pensando mucho hoy he estado por corte ingles, MM y GAme y tenian el unico pack "bueno" ps4 1tb con fifa 16 por 400

Aqui tienes ps4 1tb con bloodborne mas el juego que quieras o juegos con esos 78 por 359....

Perkele

#13 Yo estoy igual que tú, pero... y si es el ofertón del año y el black friday no lo supera? Nos estaremos arrepintiendo lo que queda de año :psyduck:

1 1 respuesta
B

#15 Realmente no me corre prisa tener la consola, pensaba comprarla en 2016.

Pero es que esta oferta es muy buena....

1
kun294

EL codigo donde se pone estoy mirando para ver si la pido o no

1 respuesta
B

#17 Se me fue un número, es este: BBVA2015

2 respuestas
kun294

#18
gracias! arreglado me esta tentando mucho

1 respuesta
Eskimo

#19 Compratela. Tienes el juego top de la consola y encima quieres el FIFA16. Difícilmente se te vas a encontrar un chollo como este en varios meses.

1 respuesta
kun294

#20
comprada :) espero no arrepentirme jaja entre el bloodborne, y el fifa por 359 muchas horas de vicio y el PC para el csgo que a los next game no me tira más

Perkele

Una duda que me asalta, esta noche lo consultaré con la almohada y posiblemente mañana la compre. En el caso que tuviera que hacer uso de la garantía en algun momento como habría que proceder? Desconozco totalmente esta página web.

1 respuesta
B

#22 Es video oca quien lo vende.

Es fiable, he comprado ya, tiene tienda física :)

Obama

Es fiable tanto rakuten como "Video Oca" que se supone que es a quien se compra? Nunca compré nada en esta web.

joooze

Pues me lo estoy pensando... alguien sabría decir cuánto se puede sacar vendiendo el PES?

AlzeN

Joder estaba seguro de esperarme al Black Friday pero no jodas es que menuda oferta...

Me echa un poco para atrás que sea Rakuten y que si tuviese algún problema no se como funciona el tema (la envías y te cobran envío o como).

Si fuese por decir algo en el MM o ECI ya habría pedido tres. De hecho estoy entre pensármelo hasta mañana o comprarla ya :psyduck: :psyduck:

Edit: Esta versión es la que hace menos ruido y consume menos?

2 respuestas
kun294

He estado leyendo y no ponen problemas, tienes 3 días para devolverla si no estas contengo con la compra
#26
Pues como todas las paginas online te pones en contacto con ellas y te vienen a recojer/envias tu, lo mismo si es amazon.

En principio no habria problema

Turkit0

#26 que yo sepa si, es la nueva version

kun294

Aquí opiniones sobre gente que ha comprado a video oca.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/review/

Yo es la primera vez que pillo en rakuten pero vamos me he informado y le he dado confianza lo mismo igual me joden pero no deberia existir problema

Turkit0

Vosotros seguid tentándome cabrones

cuando termina la ofertaza?

Usuarios habituales