Playstation 4 1TB + Bloodborne por 359 + 77 € en saldo

kun294

#90
Me estoy empezando a preocupar... No he recibido ningun email de ellos y eso que les he mandado 2 y tambien whasap pero nada

En caso de cancelarlo tendria que hacerlo con paypal?

AlzeN

A mi en un principio no me corre excesiva prisa, si tarda más de lo esperado o pasan más de la cuenta, cancelo, voto negativo, y a esperar al black friday como tenía pensado. Preocupación 0 por ahora.

1 respuesta
kun294

#92
cancelacion es atraves de paypal? es que yo desde las 12 que hice el pago 0 emails ni nada....

1 respuesta
AlzeN

#93 Ni idea de como se hará, yo pagué con tarjeta (todavía no se me ha cobrado), y desde la página de pedidos no veo nada para cancelar. Imagino que habría que contactar con ellos o directamente con rakuten.

Yo por ahora seguiré hasta el Domingo. Si mañana o el Sábado no se nada, hasta luego.

1 respuesta
kun294

#94
acabo de llamar y hable con el chico de logistica, me ha dicho que tienen mucho lio y que algún email sin querer se les ha pasado por alto, dije el nombre y me dijo que esta tarde noche salia ya el paquete con seur y que me mandaban un numero de seguimiento que en principio mañana en casa por la tarde y si no el sábado que acuda a alguna de las oficinas de seur en mi ciudad.

Le pregunte una serie de dudas:

-15 primeros dias si hay fallos ellos te dan una consola nueva
-Luego es Sony quien gestiona esos problemas y que ya ellos no tienen nada que ver ( me parece bien)

Si esta noche/mañana por la mañana no recibo el numero de seguimiento o el email volveré a llamar

2 respuestas
AlzeN

#95 Pues luego si no se nada llamaré yo a ver que me cuentan. Si te mandan email avisa, porque imagino que de mandar mandarían todas de una tacada.

1 respuesta
kun294

#96
Me comento que esta noche saldrían del almacen las pedidas que yo fui de los primeros entonces ahi es cuando manden el email con el numero de seguimiento...

1 respuesta
AlzeN

#97 Entonces esperaré a mañana y ya si eso llamo.

granaino127

#3 Y el black friday subiran los precios y se quedará con suerte igual que ahora xD!... el black friday en España y Europa es como los días sin IVA de Mediamarkt o Conforama (una patraña) y hasta en Estados Unidos cada vez son más absurdos.

Perkele

#95 Por si os sirve de algo a mí me escribieron esto por correo:

spoiler
AlzeN

A alguien se la han enviado ya?

kun294

Les mande un email y al ras me han mandado un email con el numero de seguimiento

Fecha de expedición 24-09-2015
Servicio-Producto contratado SEUR - 24-ESTANDAR
Bultos 1

EN TRÁNSITO
24-09-2015

sraam

Me acaba de llegar un correo diciendo que ya me lo han eviado, supongo que ya hasta el lunes no la tendre.

Obama

+1, yo entré en la web de Seur y ya marca como enviado desde el dia 24 (ayer). Por lo que me dicen puede llegar hoy incluso.

AlzeN

A mi no me ha llegado nada. Luego llamare

Tapanez

Qué cabritos los de Rakuten, todavía mandando el correo promocionando la oferta pero sigue sin existencias.

Así no, así no...

1
kainlucifer

Por aquí enviado también y con número de seguimiento ya!

Tapanez

Han vuelto a sacar la oferta, pero han cambiado el Bloodborne por The Order.

1 respuesta
AlzeN

Yo he llamado y me han dicho que saldrá hoy, el correo me llegará hoy o mañana y el lunes llegará el paquete.

chemajm14

Pues yo he tenido que cancelar una porque me salía en mis pedidos que tenía dos ps4 pendiente de envío, así que nada, me han dicho que el lunes/martes la tendré.

Karehb

#108 Ya podían haber cambiado el PES por el the order xD

1 1 respuesta
kun294

Espero que llege hoy por la tarde para poder ir a vender el pro precintando y todo cuanto daran en GAME? 5 euros?

1 respuesta
wida12134

#112 Se que en Cex dan 2 en efectivo y 4 en saldo, no se como andará en GAME pero por el estilo imagino.

1 respuesta
kun294

#113
uff pues habrá que cojer los 4 de saldo

Tapanez

#111 no pierdo la esperanza que terminen sacando una con el FIFA :____)

kun294

En reparto:)

Igual en vez de vender el pro por una miseria sale mejor esto:

Con el cambiazo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-uncharted-the-nathan-drake-collecti-1284809

1 respuesta
phanatiC

#116 como va eso de cambiazo?

1 respuesta
kun294

#117
CREO que es entregando cualquiee juego de ps4 que este bien . Pero bueno quitan entre 5/8 euros de lo que vale. Yo hoy ire a preguntar al game para ver cuanto dan por el pro y a decidirme que gastar con los 78 euros de rakuten

1 respuesta
Tapanez

#118 lo que yo entiendo es que el cambio es 1 a 1. Pero lo que no me termina de convencer es el "La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo". Me da que el juego que tú entregas lo tienes que haber comprado en Mediamarkt, sea suelto o incluido con alguna consola.

3 respuestas
Karehb

#119 Lo que quiere decir esa frase, es que no existe la opción de que te den dinero por tu juego usado, solo te lo pueden cambiar por uno nuevo.

Por lo que leo yo también parece que da a entender que es cambiar un juego usado por uno nuevo, pero me parece demasiado bueno para ser verdad, supongo que tendrá trampa.

2 respuestas

Usuarios habituales