Promoción de carnavales en Nuuvem

sawheyt

#25 Los GTA vienen absolutamente todos, lo acabo de comprar.

1 respuesta
Viter

#31 ¿Vienen en castellano?

1 respuesta
sawheyt

#32 Los he comprado no jugado. Pero mira en steam y te pondra los idiomas disponibles.

1 respuesta
Viter

#33 Muchas gracias! los pillaré!

KaLaTa

#27 yo he leido que los dos son horribles, no tienes mas que leer las reviews en steam.

1 respuesta
BeLc3bU

Dark Souls está por 4.70€. Me lo recomendáis a ese precio o ha estado más barato?

1 respuesta
ChopSuey

#36 si es el prepare to die edition tiene muyyyy buen precio

isma94

#35 Sí, se que les han dado bastantes palos pero quería tener una opinión más cercana, aunque parece que no hay por donde salvarlos.

Tr0Be4k3r

#25 #26 Gracias, al final he pillado el Rockstar Collection asi que le dare una oportunidad al LA Noire

Raftz

¿Y el Tropico 4 qué tal está? Que he estado viendo vídeos por Youtube y no tiene mala pinta.

Lo que sí he visto es que en Steam está el Steam Special Edition y luego está el Collectors Bundle, ¿es el mismo o el primero sólo viene el juego sin dlc?

RandomZ

Pues dentro de los carnavales de Nuuvem está este pedazo de oferta para quien no tenga ninguno de los que incluye, o que tenga alguno...

2K Super Bundle 43,70 €

♦ BioShock
♦ BioShock 2
♦ BioShock Infinite

♦ Borderlands 2 Game of the Year Edition

♦ Duke Nukem Forever

♦ Sid Meier's Civilization® V: The Complete Edition

♦ Mafia II

♦ The Darkness II

♦ XCom: Enemy Unknown
♦ XCom: Enemy Within
♦ The Bureau: XCOM Declassified

♦ Spec Ops: The Line

Son para Steam y no hace falta Proxy si compras con paypal.

2 respuestas
Nihilhodie

#41 Dios mio..

Carstein

#41 O dios... para quien no tenga esos juegos es una ofertaza !! O_o

RaDiuM

No se si lleva unos días o es de hoy pero en el correo que me han mandado teneis Borderlands2 a 3.45€ haciendo el cambio.

El que no lo tenga que lo pille porque es un precio increíble. Nuuvem es una gran página

Carstein

Han metido juegos nuevos.

A destacar dishonored GOTY a 12,43 EUR.
¿Alguien sabe si ha estado más barato, y como mirar si es region lock?
http://www.nuuvem.com.br/produto/1518-dishonored-goty-edition

No quiero tener sorpresas xD

VaRiS

¿Alguien sabe si hay algún problema a la hora de registrar el Saint Row IV en steam?

chevo

Lo de región lock lo pone. Es una putada, porque el pack de 2k lo es y no lo puedes añadir al carrito. Seguro que se puede hacer alguna movida, como registrarse en Alaska o algo asi. Pero que lo explique el que entienda.
Por otro lado se puede pagar con paypal, no problem.

Carstein

Para el dishonored no pone nada pero no me deja meterlo en el carro. Si uso proxy podré activarlo en steam o también estará locked?

Raftz

El Saints Row 4 pone que sólo puede activarse en Brasil, ¿con proxy se podrá? Aunque claro si me juego un bonito ban como que paso xD.

Lluvia4D

3,5 €

6,2€

1 1 respuesta
Sesma

#50 El Bioshock creo ke ha estado más barato, pero ese Borderlands 2 está muy bien

will

Maldita sea, ese Borderlands 2 tiene : This product is not available for purchase in your region.

1 respuesta
Ythanatos

#52 Casi todos estan asi. Yo me quiero pillar el bureal at sea episode 1 y no pone nada de region lock pero aun asi no me deja :S

1 respuesta
mollo85

Alguien ha comprado el borderlands 2, me interesa

will

#53 Es una putada, a ver si alguien que compre con proxy o algún otro método es capaz de activarlo en steam y nos cuenta.

Neons

Yo acabo de comprar Borderlands 2 a través de proxy, pero no sé si deja activarlo el juego en Steam.

Yo ya tengo el juego activado y la key es para un amigo xD.

Os aviso cuando la active.

2 respuestas
will

#56 thx neons

Neons

Yo lo que si he estado mirando en steamdb y en más sitio y no veo que el Borderlands 2 tenga region locked.

Así que en un principio debería funcionar.

La página de Nuuvem te da directamente la key para que la actives.

De todas formas sigo esperando a que mi amigo se conecte para añadir el juego a su biblioteca.

Ythanatos

#56 Para comprar con proxy lo que has hecho es activar proxy, añades al carrito, le das a pagar con paypal y cuando estas con paypal lo desactivas?

Neons

Correcto.

  • Te logueas con tu cuenta de Nuuvem.

  • Posteriormente configuras el proxy, puedes buscar proxys HTTPS de brasil desde aquí:

http://hidemyass.com/proxy-list/search-225521

Ejemplo: 189.80.213.213:3128

  • Añades al carrito el juego.

  • Le picas en pagar por paypal.

  • Una vez te pide los datos de paypal, desactivas el proxy y terminas de logarse en paypal y realizas el pago.

  • Y listo, ya no necesitas más el proxy. Te dan la key en tu panel de control de tu cuenta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mollo85
  • Raftz
  • Carstein
  • isma94
  • RandomZ
  • will
  • Ythanatos