Promoción del 70 % en Origin

Leonidasxx

#8 el primero es tipo baldurs gate desde arriba la camara, pudiendo pausar las batallas como los baldurs y segun tengo entendido el segundo ya no es de ese tipo de juego, yo teniendo la version coleccionista del primero ni me plantee pillarme el segundo por las criticas.

A

#30 diria que no hay ninguna version que incluya todos los dlcs....

Th0ravez

Si tenéis oportunidad, ya sea en la plataforma que sea, recomiendo encarecidamente la versión ultimate de Dragon Age Origins sobre la básica.

RedTiger

ok gracias #25 ya me dirás ;)

Edit: He podido comprar el NHL y el Awakened con la de México, que salían todavía mejor de precio que con la India :D
Y con el Hola de Mexico ningún problema, hasta me dejaba pagar por Paypal y todo OK!

espikiller

Pues nada Medal of Honor™ Edición digital Deluxe, eso he pillado me parece buena iniciativa esta.

karh

Mass effect 3 pillado, voy por la mitad del 2! Buenos precios!

A

Y los putos dlc's cuándo los rebajan!!!! Aaaaarrrgggh!!!!

#2 #7 #8

Los Dragon Age merecen la pena siempre, los Mass Effect igual, son juegos que dan muchísimas horas y que si te gusta el rol no debes dudar. Pero ésto tiene trampa porque el Origins te viene con el juego básico, súper recomendado por supuesto, pero no viene con el contenido extra ni la expansión como sí viene la edición ultimate pero esta no está rebajada, sigue a su precio normal, 20 euros. Los Mass Effect igual, los juegos básicos sin dlc's. Kingdoms of Amalur idem.

Sobre el Dragon Age II es un juego bastante decente, no supera a su antecesor a mí modo de ver pero se deja jugar. El combate eso sí espantoso, con oleadas de enemigos que llueven del cielo, muy malo ahí. Si quieres jugar en dificultad Nightmare tienes que jugar con un grupo específico, no puedes llevar a quién tú quieras y con talentos también predefinidos. Yo acabé mi primera partida hasta los huevos y lo terminé en fácil, imagina. OJO, y eso que llevaba objetos chetos de los dlc's, madre mía cómo tiene que ser el juego sin ellos, sólo de pensarlo me entran arcadas y me crecen úlceras. Sin embargo el primero desde el principio en la mayor dificultad disfrutando, y lo terminé sin ningún problema, además de que tus compañeros eran más personalizables, tanto jugable como estéticamente, en la secuela no. También peca de reutilizar escenarios muchas veces a lo largo del juego.

La historia de ambos son cojonudas, por orden de calidad sería tal y cómo salieron: Dragon Age Origins, su expansión El Despertar y por último Dragon Age II, lo malo de ésta última es que se trata siempre en la misma ciudad, no sales de ella na más que para hacer quests secundarias, y tus decisiones poco impacto tienen en el desarollo, al final se lía hagas lo que hagas, ya te lo digo.

Pero vamos, que yo lo que hice fue pasar de los malos comentarios y jugar a mi ritmo parándome a leer y admirar todo, y lo disfruté. Ahora toca esperar la tercera parte, yo ya tengo mis partidas preparadas. :)

Perdón por extenderme tanto.

Paqete

Como dicen por ahi, el Dragon Age II es un gran juego, si bien el Origins con su expansión estan muy por encima.

Yo me acabo de piyar el ME3 y he comprado el upgrade N7 aparte(sale mas barato).
Gracias por avisar

Tapanez

Alguno me interesa y me tienta, pero me da tantísima pereza Origin...

P

hola a tod@s, este es mi primer mensaje en este foro.

parecen unas ofertas increibles, pero tienen truco. el DA: origins estuvo hace muy poco en steam a unos 5 euros en la version ultimate (ahi lo compre yo). el DA2 a ese precio me tienta pero no voy a pasar por comprarle a origin un juego hecho a base de copia-pega (en steam lo haria por tener la saga junta) por querer sacar dinero en vez de acabar un juego como dios manda (ya no hablo de los cambios, que personalmente no me gustan). El tiempo dira si lo juego o no, ya que los precios bajaran mas con el DA: Inquisition

sobre los Mass Effect yo ando muy tentado, pero con la cantidad de dlcs que tienen (y lo que hay que pagar por ellos por el sistema que tienen) los voy a dejar a un lado por ahora. Ademas no tienen Season Pass o algo que lo traiga todos, o lo mas importantes (ni las ediciones especiales). Si me equivoco en esto me alegraria un monton que me corrijais. Prefiero jugar en el juego o cuenta de algun amigo en vez de dar mas dinero a ese sistema de sacar dinero a los jugadores. Una cosa es sacar expansiones o DLCs tipo Skyrim, que dan mucho contenido y aun asi puedes pasar sin ellos, y otra capar el juego y hacer parte accesible solo a base de cartera (armaduras y armas me dan bastante igual, aunque rasca bastante que nos saquen el dinero al minimo añadido). Si algun dia "liberan" los DLCs seguramente caeran los 3, pero de mientras que EA-Bioware se trague lo suyo y aprendan a no reirse de su modo de vida y clientes. Yo no me voy a quedar sin jugarlos por eso.

Por otra parte, tengo el Dead Space 1 en Origin (de cuando lo regalaron). Recomendais el 2 y el 3? Solo he jugado un poco para probarlo, pero tiene buena pinta. Siguen la politica de DLCs del resto de la compañia o vienen "bastante" completos? Por otra parte, acabo de leer que algunos juegos de EA vienen prediseñados para que no se puedan instalar mas de un máximo de veces, aunque el juego sea legal y no haya ninguna copia en el ordenador. Sabeis como funciona? Me tiene muy alarmado por otros juegos que lo puedan tener. Si es asi ya se estan despidiendo de mi. Para los que usamos varios sistemas operativos o formateamos bastante los discos es un timo.

Gracias por tragaros el toston

1 respuesta
sh4nks

Cualquiera de ellos merece la pena por ese precio.

B

#30 No, no son un timo para nada, sino ofertazas del copón.

El problema es que los dlcs solo los venden por separado y suman más de 40 euros, y estamos aqui como buitres porque nunca los rebajan. Pero si no tienes los mass effect no lo dudes y pillate todos del tirón.

1 respuesta
Eypo

#42 La idea era pillar la trilogia. Ya los he jugado y lo que me interesa es tenerlos completos y jugarlos del tiron. Se que son juegazos pero lo poco que no he visto no creo que valga 40e

Chando

Alguien sabe si pillo Dead Space 2 vía Origin lo podré activar también el Steam?

1 respuesta
Karn69

#44 no creo... pero a saber, yo pille un alice en steam y lo active en origin así que...

DarkNinjaLoL

Me da que los dos Mass Effect caen esta misma noche pero respecto al DA: origins estoy indeciso, con los dos ME tengo vicio para un tiempillo y como dice #40 mientras puede salir alguna otra oferta mejor. De todas formar tengo hasta el día 16 para pensármelo :D

1 respuesta
B

#46
me da que no

JosemaStark

He comprado varios juegos y al meter la clave del producto me dice que no se puede utilizar para activar este juego, ¿Soy al único que le pasa o es problema Origin? :(

1 respuesta
MiembroPaco

#48 Me pasó exactamente igual y tuve que tirar del soporte. Elije la opción de chat y espera como unos 20 minutos para contactar con soporte origin, usa el ingles y diles que te los activen ellos.

Hazlo o te quedas sin juegos.

GoALma

Nueva tanda de ofertas, pongo las más destacadas. Es probable que en las stores de otros países los juegos estén más baratos.

Todas las demás ofertas, aquí.

1 respuesta
N

#50 ¿Y si tuvieras que irte de vacaciones para comprar juegos donde irías? :3

1 respuesta
Gulzak

Que tal esta el Kingdoms of Amalur? Parecen buenas ofertas en general, pero algunos los he visto mas baratillos.

1 respuesta
GoALma

#51 México es un buen país y la India otra alternativa. :D

Ejemplo de precios en

En la India, pueden estar más baratos.

rayka

#52 es un gran juego, nunca te aburres de él gracias a su sistema de combate (parece casi un hack and slash), muy colorido y con buenas misiones. Seguro que te gusta.

2
SeventhCrown

Me pasé el DA: Origins con todas sus expansiones en la xbox y os lo recomiendo encarecidamente. Mi duda es si pillar el segundo, he leído vuestros comentarios y he visto algunos gameplays y ando un poco indeciso, pero es que a 3€...

¿Me lo cojo o no? xD

Si bajara otro par de eurillos el King of Amaleur lo pillaría seguro, me han hablado jodidamente bien de él, voy a ver si con hola, si en alguna tienda de otro país está más barato...

Otra cosa más, ¿me recomendáis alguna expansión del battlefield 3? Lo jugué en xbox, y ahora con el juego gratuito en pc me he vuelto a enganchar con un colega :)

PD: Gracias Alma, te curras mogollón los hilos.

2 respuestas
byShail

#55 A menos de 3€ puedes sacar el King of Amaleur en la tienda mexicana, al mismo precio que sus expansiones menos una que esta sobre 60 cents.
Y el DA2 según dice es un buen juego, pero no puede compararse al DA: Origins.

1 respuesta
SeventhCrown

Gracias #56

Alahel

Para comprar en mexico, tan simple con la extensión HOLA y ya está? No hay baneos? Lo mismo me pillo el premium del battlefield 3. Y el 3 ya lo pille la edición rusa esa del averno xd.

1 respuesta
will

#55 Mi te lo pienses... si te gusto Dragon Age origins , a poco el II también te gustara. Ojo, no es Origins, sobretodo por su combate, pero te va a gustar seguro, y por 3 euros ...

Al que igual le doy un tiento es a King of Amaleur, me han hablado maravillas de ese juego. Me sumo a Alahel, comprar en la store Mexicana es tirar de extensión Hola y ya no?

1 respuesta
byShail

#58 #59 Borras las cookies, entras con la extensión Hola a la página, añades los que quieres al carro, le das a comprar y cuando te pida loguearte desactivas la extensión Hola, logueas, metes los datos para efectuar el pago y listo, se te añaden directamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • byShail
  • totespare
  • M0RB0
  • Alahel
  • will
  • GoALma
  • RedTiger

Tags