Promoción del 70 % en Origin

Alahel

La tienda de Mexicolos precios son dolares estadounidenses verdad?

Es que un euro de ahorro xdddd

1 respuesta
M0RB0

#61 No, los precios son en dolares Mexicanos... Es broma los precios de la store mexicana son en USD, saludos.

1 respuesta
Alahel

#62 Estaría bien, pero serían pesos mexicanos :D

ratontm

El titanfall en la store de MEX está en castellano? La otra vez en la Rusa sólo estaba en ruso..

1 respuesta
byShail

#64 Allí se habla español, no ruso... Si le das al juego te viene los idiomas en lo viene, el sistema operativo y los requesitos que necesita.
Ese en particular, pone español, francés, alemán, inglés, italiano, entre otros.

1
totespare

A cuánto está el ME trilogy en méxico? E individuales? Estoy con el móvil, si no lo miraba yo :(

3 respuestas
byShail

#66 Te sale más barato comprarlos por separado, menos de 1$, pero más barato al fin y al cabo.
-Mass Effect 1: 4.99$
-Mass Effect 2 y 3: 3.89$
La trilogía a 13 con 50 y algo ($).

2 respuestas
M0RB0

#66 #67 La trilogia es US$0.72 mas cara pero incluye los dos DLC's del primer Mass Effect.

3 respuestas
byShail

#68 True, compra la trilogía entonces #66.

davidrgh

#60 No conocía esa extensión hasta empezar a curiosear por este foro (y lo bien que me hubiera venido).

Lo mismo me pillo el B4, que por lo que veo, con Mexico ya son unos 15 € de diferencia.

totespare

#67 #68 gracias chicos ^.

1 respuesta
dangerous

Me tienta ese Titanfall en Origin MX por 15€... supongo que es difícil encontrarlo más barato.

1 respuesta
Jenthcresh

Qué cabrones! No han rebajado el Season Pass del Titanfall, les van a dar por culo esta vez hasta verano...

#72 píllalo pero ya! A mí me salió por 18€ hace casi un mes en una oferta que hubo y no me arrepiento XD

totespare

Cuales dlcs del BF3 merecen la pena?

Symphony

Uno por aquí que se ha pillado el premium del bf3 y el titanfall =)

1 respuesta
fehnd

uno por aqui que ha pillado el titanfall mexicano

totespare

#75 yo estoy dudoso de pillármelo... Haciendo una búsqueda de servers con las expansiones, un 30% son de DLC's y el 70% del juego normal, asique no se yo si merecera la pena...

byShail

#68 #71 si lo compras por separado creo que también te vienen esas expansiones (yo lo compre por separado): http://gyazo.com/2eec9f3a2b77704073fa8221e96d64f8

Lluvia4D

desde la store india esta el mass effect 1 a 1,80€ asi que sale mas rentable porque en españa esta mas caro el 1 que el 3

R

He comprado un par de juegos y el total eran 38$ buenoa l cambio unos 30€ el caso es que en la cuenta bancaria solo me han descontado 2,80€ de origin como concepto, pero los juegos los tengo en la cuenta ya, es mas uno ya está instalado y todo.

me voy al historial y pone estado: procesando "Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos".

Cabe decir que uno de esos pedidos era Los Sims 4, entonces no sé si es que me ha salido la broma por 2,70€ o me lo acabarán cobrando.

Alguien sabe algo?

Un saludo.

Edit: Me fijo en que me han cobrado solo el otro juego, el jugable. Los Sims 4 como está en reserva todavía no cobran lo que cuesta. :/

anikex

Titanfall pillado, pero si lo llego a saber no me lo pillo

50 gb de juego wtflol xDD

Usuarios habituales

  • byShail
  • totespare
  • M0RB0
  • Alahel
  • will
  • GoALma
  • RedTiger

Tags