Promoción Final Fantasy en Nuuvem

-DnT-

  • Final Fantasy III a 5.15€

  • Final Fantasy IV a 5.15€

  • Final Fantasy VII a 3.34€

  • Final Fantasy VIII a 3.34€

  • Final Fantasy XIII a 5.15€

  • Final Fantasy XIII-2 a 6.43€

Lo podéis encontrar en Nuuvem.

*El único que no necesita de VPN es el Final Fantasy VIII, el resto hay que comprarlo con VPN.

3
Kondoriano

A mi el único que me sale en la web es el VIII, tengo que entrar con VPN para verlos en la tienda también?

1 respuesta
B

#2 *El único que no necesita de VPN es el Final Fantasy VIII, el resto hay que comprarlo con VPN.

1 respuesta
Kondoriano

#3 "verlos" de visualizar, no de comprar.

1 respuesta
RandomZ

¿Alguno de ellos es una historia aparte?

3 respuestas
hande

#5 todos? al menos hasta el viii seguro

B

#4 Debes utilizar vpn también para verlos, lo han hecho para que no compre la gente juegos que no debe y luego te den una key con region block.

Trolli

#1 Te ha faltado el "III" en la primera línea :P
#5 Todos, te recomiendo los viejos si quieres un FF con toda su esencia, o uno de los modernos si te llama más el sistema de combate y gráficos.

1 respuesta
RandomZ

#8 Es que no sé por cuál empezar.

No he jugado a ninguno.

2 respuestas
B

#5 Lo único que encontrarás en todos los FF es un CID, Chocobos, Los Gemelos y un cactus.
No es coña.

1
-DnT-

#9 Si te dan igual los gráficos, yo te diría el VII o VIII. A mi personalmente me gusta más el VIII, pero eso ya va al gusto del consumidor.

Si quieres gráficos modernos, ve directamente a por el XIII y XIII-2.

2 1 respuesta
Trolli

#9 Buf, es bastante personal y mejor no decirlo muy alto para generar un debate xD

Como te decía, míratelos por encima, si no te importa los gráficos viejos y el sistema de juego, prueba uno de los antiguos (VII o VIII te recomendaría), si eres de los que necesitan un juego más dinámico y con buenos gráficos (y ultralinealtos), tira al XIII.

Va por gustos, no esperes "X juego es mejor" porque todos son distintos.

1 1 respuesta
RandomZ

#11 #12 ¿Pero si juego por ejemplo al XIII sigue la misma historia del VII o VIII?

3 respuestas
RubenLionel

#13 Para nada, solo la trilogia del XIII comparte historia. Todos los demás tienen historia independiente

1
Blanquitow

#13 Los unicos juegos de hay que comparten historia son el XIII y XIII-2, todos los demas tienen una historia independiente de las demas.

1
-DnT-

#13 Como te han dicho, cada FF tiene su propia historia independiente.

Los únicos que continuan son los que tienen -2 trás el nombre.

1
RandomZ

Es decir, ¿la historía del XIII y XIII-2 es diferente a los anteriores? ¿No hace falta jugar a los anteriores para enterarme?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17 Otra vez quieres que te lo digamos? XDDDDDDDDD

Cada uno tiene su historia, sus personajes, su mundo, sus problemas, sus malos y su todo. Total y absolutamente independientes los unos de los otros a excepcion de los que llevan "-2" que significa que es la segunda parte de ese en cuestion, osea... necesitas jugar al XIII para jugar al XIII-2.

PD: Si te pillas el XIII, te gusta, y los gráficos no es lo mas importante para ti... pilla el VIII... tiene un "noseque" que que se yo, que yo que se...

1
-DnT-

#17 Sí, la historia del XIII es independiente de todos los otros FF y se continua en XIII-2. Obviamente no juegues al XIII-2 sin haberte terminado el otro primero.

1
Trolli

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
B

Como nadie te responde, ya te digo yo.
La historia del XIII y XIII-2 es diferente a los anteriores. No hace falta jugar a los anteriores para enterarte.
El resto tiene una historia independiente.

LuTe

No hagas caso a estos que no saben lo que dicen... Todos tienen historias y personajes diferentes solo el XIII y el XIII-2 siguen la misma historia y comparten personajes.
Yo que tu empezaba jugando por el XIII-2 hacia atrás eso los confundirá.

B

Coñas aparte, como ya he dicho, en la saga FF solamente se repiten unos pocos elementos:

En todas las entregas, hay un personaje llamado CID:

En todas las entregas, aparecen chocobos:

En todas las entregas, aparece Cactuar:

Y por supuesto, los clichés.
Personaje sin memoria. Jefe final con varias transformaciones. Evento catastrófico del pasado que debemos evitar que se repita...

Rukko

Los juegos tienen historias distintas, pero muchos de ellos comparten universos como el 13, 15 y el type0. O el 6 y 7.

Resumen resuuuuumen spoiler free:

  • FF 3 La historia de los caballeros cebolla. Un mundo en el que la luz y la oscuridad que se autoequilibra, cuando la balanza se inclina hacia uno de los lados, llegan al mundo 4 guerreros de el lado contrario para equilibrarlo. La historia empieza cuando alguien hace que la balanza se incline al lado de la oscuridad y nacen 4 guerreros de la luz.
    PURO RPG.
  • FF 4 La historia del gran Cecil (no el león). Es un caballero oscuro líder del mayor ejercito del mundo a las órdenes de un rey. La historia empieza cuando Cecil empieza a cuestionarse sus órdenes.
    En este juego se introduce el modelo de batalla Batalla en Tiempo Activo (BTA) que se usará del 4 al 9. Uno de los mejores de la saga, tanto por música, como por jugabilidad, como por argumento.
  • FF 7: La historia de Cloud en Gaia. Difícil no hacer spoiler en este. En un mundo con super-tecnología hay una compañía (Shinra) que intenta drenar la energía (Corriente Vital) del mundo. El juego va de el grupo AVALANCHA (a los cuales pertenece en la actualidad Cloud) intentando evitarlo.
    En este juego se introduce el sistema de materias y los limit break. Sin duda uno de los mejores en cuanto a historia. También tiene el mejor malo malísimo de toda la saga (con perdón de Kefka) y de los mejores del mundillo de los videojuegos. Banda sonora magistral. Ampliada por dos películas y dos juegos a los que recomiendo jugar.
  • FF 8: La historia de Squall (Leon para los KH fans :D) existen ciertas academias especializadas en la formación de determinado tipo de soldados (SeeD) entre los que se encuentra Squall. Los SeeD son mercenarios que realizan misiones por encargo en todo el mundo. La verdadera historia empieza cuando Squall es asignado a una de estas misiones.
  • FF 13 y -2: La historia del mejor personaje femenino de FF, Lightning. El juego lleva a la vez múltiples historias y flashbacks, la mejor manera de resumir la historia es que hay unos cristales que caen del cielo (la gente piensa que son dioses malvados) y convierten a algunos viandantes en sus heraldos. Hay un grupo de gente quiere destruir tanto a los dioses como los heraldos. Hay otro grupo de gente que quiere salvar a los heraldos porque estos no tienen culpa alguna de haber sido elegidos. No es bien bien así, me resulta complicado de explicar xD.
    La jugabilidad es tachada por muchos de pasillera y de simplona. El juego en sí es un pasillo muy largo. Pese a todo, la historia es muy muy remarcable, y para mí la jugabilidad tampoco fue mala. Banda sonora épica donde las haya. La segunda parte y sobretodo el returns, mejoraron muchísimo.
Kondoriano

Perdonad mi ignorancia, pero si compro con VPN, tendré que activar los juegos con VPN?

1 respuesta
NoNi

#25 Negativo, las KEYs las puedes activar sin VPN sin problemas ni miedos.

M

A mi solo me salen en venta el FF VIII y los FF XIII y XIII-2, a alguien mas le sucede, o es mi vpn que va mal?

2 respuestas
B

#27 Se han quedado sin claves.

1 respuesta
NoNi

#27 #28 A mi con VPN Blasil me siguen saliendo los 6 títulos y me deja añadirlos al carrito. :psyduck:

1 respuesta
Sasori

-Pregunta de noob, ¿por que salen juegos que necesitan programas externos para comprarse pero luego la key funciona sin problemas?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags