(PS3) Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn gratis hasta cierre

ArticoDelSur

Nunca es agradable leer una noticia donde se cierran los servidores, y mucho menos de una consola como Ps3, que cada vez va viendo como pierde público a costa de la nueva generación. Por ello, Square Enix, consciente de ello, ha decidido poner fin a los servidores de su MMORPG en Ps3 el 16 de Junio.

Hasta entonces, y a partir del 1 de Mayo se podrá descargar el juego y probarlo de manera GRATUITA

Para ello, lo podeís descargar a traves de la Store

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Saludos

1
Acu

A ver si gracias a esto reacondicionan al menos las ciudades, que no tiene ningún sentido que a día de hoy estén divididas en zonas de carga.

1 1 respuesta
Intersect

Es que el cobrar por jugar...mal plan de negocio, por lo menos yo no juego ni jugare a ninguno que me hagan pagar mes a mes XD porcierto ¿esta igual gratis para pc? o son solo los de ps3, es que creo recordar (no se si era este) que le habia en pc con cuotas

1 respuesta
Nherzogs

#3 Es un MMO con cuotas mensuales, tanto en PS4 como en PC, esto es una promoción para los usuarios de PS3, asñi los "enganchan".

#2 Complicado, no creo que lo toquen. Lo que harán es que las nuevas zonas sean más grandes ya que no habrá más PS3, pero no creo que modifiquen las ya existentes de ARR y HW

1 respuesta
alb3rtpr0

Joder, demasiado pronto han chapado los servidores no? Menuda gracia para los que aun no tengan ps4 o pc... FFXI duró más de 10 años en Ps2 y casi igual en 360.

1 respuesta
Nherzogs

#5

Y la reacción de la gente que estaba en directo en el anuncio fue un gran aplauso xD

Era algo que la gente pedía a gritos

Acu

La PS3 ha lastrado muchísimo el desarrollo de este juego. Incluso con todo lo que consiguieron en ARR se vio mermado por tener que estandarizar todo con la capacidad de la consola por delante.

#4 Es probable, ya han asegurado que el hub central de Stormblood no está dividido en áreas, pero no sé. No debería ser taaan difícil hacerlo con las ciudades que ya han creado no? A fin de cuentas, las zonas sin tiempos de carga ya las tienen del 1.0 xD

Nherzogs

La gracia de cogerlo en PS3 es la campaña de upgrade gratuito para PS4

1 respuesta
deividz

#8 talk about it, please..xD

1 respuesta
Nherzogs

#9 Campaña de actualización a PS4 en Final Fantasy XIV - Hilo en MediaVida

2 respuestas
deividz

#10 gracias!!! Tengo la versión PS3 sin desprecintar aún.. mañana me pongo a ello!! xD

Turkit0

#10 LOL que grandes

#1 No va el link de descarrga...

1 respuesta
Nherzogs

#12 La "oferta" de FFXIV gratis en PS3, empieza el día 1 de mayo
a partir del 1 de Mayo se podrá descargar el juego y probarlo de manera GRATUITA

Edit: Acabo de descubrir un nuevo tag xDD

1 respuesta
Turkit0

#13 El ANSIA

Pero vamos, me sorprenda que ni aparezca el juego en la store, aunk sea costando leuros

EDIT: de nada :P xD

2 respuestas
Nherzogs

#14 En la Store americana si sale, pero en la europea no...

1
Nherzogs

#14 Algo no me cuadraba y mi memoria de pez me decía que no era así.

Según estaba leyendo en la web es gratis la mensualidad jugando desde PS3 y para ello hay que tener una licencia de FFXIV en PS3

Eligibility

  • Users that have registered the PlayStation®3 version of FINAL FANTASY XIV and play using the PlayStation®3
  • Users with multiple platforms registered to one service account will only be eligible to play for free when logging in from the PlayStation®3

Notes Regarding the Free Login Campaign on PlayStation®3

  • During the campaign period, players who have only registered the PlayStation®3 version without subscribing for any number of days will be unable to utilize additional services or website related features such as logging into the Lodestone.
  • In the event players are eligible for multiple campaigns, the number of remaining days displayed will be for the current campaign only.
    Service accounts that have been canceled or suspended are not eligible to participate.
Turkit0

Pues todo depende de lo que cueste en ps3 claro

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Nherzogs
  • deividz
  • Acu
  • alb3rtpr0
  • Intersect
  • ArticoDelSur