PS4 por 20€ al mes durante 20 cuotas, 0% interes

B

ERROR. Solucion en más abajo

1
Meleagant

#29 Lo que tú llamas "intereses" es la diferencia de precio que pagas por tener la consola ahora y no dentro de año y medio, cuando seguramente valdrá menos.

Y no tiene nada que ver con pagar la consola directamente o a plazos, porque vas a pagar 400€ de todas formas.

Estáis mezclando dos cuestiones distintas, a saber:

  • Diferencia entre pagar la consola a plazos o directamente.
  • Diferencia entre comprar la consola ahora o dentro de dos años.

No es tan complicado, en serio.

D10X

#29 ¿? Tu la compras ahora, no dentro de un año ... Da igual lo que baje dentro de 12 meses, o un año, como si no baja ... no pagas intereses directos, no tiene mas historia.

Al ser algo que anuncian desde la propia Sony, supongo que llegarían a algún acuerdo para bajar el precio al proveedor, y mantener el precio de venta al publico mediante esta oferta.

Supongo que el proveedor se llevara un % mas alto de ganancia por consola vendida, pero a 20 meses.

Vamos, yo no se que le veis de raro.

Lo unica duda al comprarla es si te interesa comprarla ahora con el catalogo existente porque puedes permitirte esos 20€ al mes, o prefieres ir ahorrando y comprarla en navidad con un catalogo mas definido.

S

Yo solo digo que no es lo mismo pagar 400 pavos a tocateja que a plazos, aunque no haya intereses de por medio. Primero porque la tecnología se desvaloriza como todos sabemos (a menos que sea pieza de museo) y segundo porque si España sigue yendo "así de bien", los 400 euros quizá duelan más en un año y medio (dios no lo quiera xD). Ahora, si la cosa mejorase incluso podríamos decir que nos ha salido más barata xD

Dicho esto, me parece una buena oportunidad para hacerse con la ps4 si no se quiere/puede hacer el desembolso. 400 pavos a plazos tampoco van a ningún sitio supongo, aunque bajase mucho de precio y la crisis nos comiese vivos xD

1 respuesta
B

He metido la pata bastisimo en #31, disculpadme.

El valor dentro de dos años, de la Play a 400€ con un 10% de interes que hay ahora es de 330€

a cascarla basto, os la comprais todos ya

2 respuestas
D10X

#34 Supongo que esto esta orientado a crios, y estudiantes que estan con la beca o currando en el Starbucks y pueden soltar 20€ al año.

Si te duele soltar 400€ y va a reflejarse en tu situacion economica de los proximos 20 meses, a lo mejor debes plantearte que no puedes comprarte una consola y pagar la comida y el alquiler.

Vamos, digo yo!

3 respuestas
P

jajaj, que encima de que la has comprado tienes que pagar al mes por ella. AJAJAJJA

Misantropia

#36 O a lo mejor no puedes permitirte pagar cuatrocientos euros de golpe un mes, pero sí viente durante año y medio.

maci

A ver, esto es lo mismo que comprarse un móvil de 400€ ahora, o portar a una compañía e ir pagandolo en cuota+contrato, cada uno verá que se ajusta más a su situación.

También hay gente que prefiere cobrar pagas extra en Navidad y en Verano por que si no "no ahorra", y yo siempre he elegido tener las pagas prorrateadas para cobrarlas mes a mes por que me administro mejor.

B

¿Teniendo un PC con mejor hardware que la PS4 para qué quiero una consola? Por no hablar que los juegos de PC en oferta me cuestan muchísimo menos que un juego de consola, pero muchísimo (y eso si me compro el juego...)

3 respuestas
maci

#40 Por favor no comiences el bucle consola vs pc ... :no:

3
D10X

#40

Estamos hablando de 20€ al mes por un producto de 400€, no tiene sentido que menciones a la master race en un post dedicado exclusivamente a la poor race.

nerkaid

#40 Por las exclusividades y echar unas partidas con los amigos en pantalla partida.

Eskimo

Es exactamente lo mismo pagar 400€ y tener la consola ahora, que pagar 20€ mensuales durante 20 meses y tenerla ahora.

En cualquier caso pagas 400€ sin intereses, no se que películas os estáis montando algunos.

1 respuesta
espikiller

La cosa es, alguno se ha enterado de las condiciones que ponen? Yo la puedo pagar sin problemas pero declaro menos que barcenas xd

B

#44 no, no es lo mismo.

Deberias estudiar un poco

1 respuesta
Nindel

Si tuviese mas catalogo (Y a un precio asequible) caía fijo.

Eskimo

#46 vale no te leí #35 Podrias explicar lo del interés ese que te inventas? Porque me parece que el falto de estudios eres tú, amigo.

1 respuesta
Li0nheart

#35 Y la has estado disfrutando 2 años y lo mas seguro que tenga mas valor ahora 400 euros que dentro de 1 año y medio.

Es mas barata comprar a plazos sin intereses, que pagarla ahora a tocateja aunque al final vayas a pagar lo mismo.

Eso si, yo me la compraria en el dia sin iva o cualquiera promoción que salgan con dos juegos por 420 o algo asi

S

#36 No hablaba por mi xD A mi las consolas... bah xD

_LuZBeL_

Se han dado cuenta que hasta los que no trabajan se compran iphones con permanencia en compañías telefónicas pagando a plazos, porque no van a aprovechar esa situación.

Por un país donde la envidia te hace mas pobre...

chouji

Por dios id a un foro de debate económico y aquí hablad de la OFERTA que es el club de la hucha!! xDD (igual que el otro que ya queria hacer flaming con PC vs consolas)
La oferta está bastante bien para gente sin mucho poder adquisitivo, el estudiante de turno se frotará las manos con la oferta... A mí personalmente no me gusta pagar nada a plazos, aunque como comentáis, pagar algo a plazos sin intereses es positivo "siempre" (no juntéis economía de empresa con economía del hogar, porque aunque realmente sea lo mismo, hay gente con opiniones subjetivas que no lo acaban de ver y se crean hilos interminables como está pasando xD)

1 respuesta
B

#48 tipo de interes oficial en españa en operaciones de 1-5 años

MarioTubos

Buff y luego pagar por juegos +50€, no gracias,

1
B

#52 Dime dónde está la oferta exactamente porque no la veo por ningún lado.

1 respuesta
maci

#55 Oferta financiera, pagar algo sin intereses durante mas de un año se considera oferta, ya que pagas una cantidad que debería ser superior aplicando el interés del dinero correspondiente, luego es una oferta.

Este no es lugar ni momento, pero hay gente que debería recibir nociones básicas de economía que se aplican en el día a día y se estudian incluso en bachillerato, por que miedo me da cuando os toque solicitar un préstamo hipotecario o para la compra de un coche.
Ahora entiendo como empresas del estilo COFIDIS y otras triunfen tanto en este pais, dando créditos con un 15%> TAE

1
_noX

Quien no tiene 400 euros en el banco debería preocuparse de otras cosas más que de andar comprándose una consola a plazos. Además luego querrá pagar la estafa de PSN y digo yo que comprarse algún juego si sacan alguno.

Si me dices un coche, la reforma de un piso, una moto... vale. ¿Pero un cacharro de 400 euros que necesitas financiar? Así se ha metido el país en la mierda que se ha metido, pagando préstamos con dinero que no se tiene para cosas que no le hacen falta.

2 respuestas
D10X

#57 Llegas varios años tardes.

Hace años, cuando el gobierno financio PCs, la gente se comprababa pepinacos a cuotas ridiculas durante X meses.

Hubo bastante movimiento en este foro por ese tema.

1
Yekale7

BB8520 Mejor no os lo puede explicar... Esta financiación es más que beneficioso. fin.

1 respuesta
zermun

Por 20 euros al mes esta bien, aunque no hay casi nada a lo que jugar. Me gustan los exclusivos que tiene y los que estan en camino, pero el principal problema es que te clavan 70 euros por un juego multi, cuando en pc normalmente lo puedes conseguir por 20 euros de salida, y al cabo de un tiempo, mientras se mantiene a 70 en consola o tal vez tenga una pequeña bajada, lo encontraras en pc entre 5-10 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • chouji
  • TopFun
  • Gleim
  • BB8520
  • maci
  • S1L3nCe