PS4 por 20€ al mes durante 20 cuotas, 0% interes

maci

Buenas tardes, como no lo he visto por aquí y me parece interesante, una financiera ha sacado una promoción para poder adquirir por 400€ una PS4 en 20 cuotas de 20€ cada una, sin intereses.

He leido las condiciones en varios medios y no parece haber trampa:

Fechas de la promoción: Desde el 20 de Mayo hasta el 14 de Julio

Tiendas donde adquirir: : Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis, Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us, Alcampo y Sony Gallery.

FUENTE:

http://www.game.es/20x20/

http://www.vandal.net/noticia/1350651124/sony-nos-permitira-pagar-ps4-a-plazos-y-sin-intereses/

1
espikiller

Se necesita nómina? por saber

2 respuestas
B

#2 Con mi trabajo en el supermercado denegada jajaaj

maci

#2 En game te deja rellenar el formulario de solicitud, echale un vistazo a ver que documentación piden, ahora estoy en el curro y no puedo logearme en GAME xd

nerkaid

Pf, si hubiera algo a lo que jugar con ella me la pillaba.

8
N

en realidad esto está genial para la gente que hoy en día, y va a sonar fatal, que tenga un sueldo "mediocre" y no pueda pagársela del tirón ya que tiene que pagar facturas. de éste modo separa 20€ de su sueldo cada mes y lo paga a plazos, me parece algo genial.

Yo la quiero, y tenía pensado comprarla pero en diciembre, no sé si bajará mucho de precio hasta diciembre, supongo que no, tal vez antes de que acabe la oferta me paso por el fnac o game y le echo un ojo.

B

si fueran 19€ al mes me la pillaba. ya que con el 1€ tengo pa comer.

1
maci

La PS4 ha estado a 380€, incluso 360€ en alguna ocasión, pero este recurso biene muy bien para quien tenga pensado currar en verano, o bien quiera destinar 20€ de su "paga mensual" a la consola, etc.

Dentro de un año te arrepentirás porque verás algún pack jugoso de PS4+juego por 400€, pero el pensamiento global español es que es más fácil pagar 20€ al mes en 20 cuotas, que pagar 360€ ahorrando xD

1 2 respuestas
Gleim

#8 ¿Arrepentirte? Llevarás un año beneficiándote de ella.

1
B

#8 tu puedes pensar asi, pero retrasar un pago sin pagar intereses es benficioso. Dentro de dos años 20 euros valdran menos que 20 ahora,

Tu solo piensa, que prefieres pagar 1000€ ahora o dentro de 5 años?

2 4 respuestas
josemi20

#10 Joder dependerá de tu situación económica y del valor del euro dentro de 5 años. Lo mismo sale mas a cuenta pagar ahora 1000 pavos... xd Anda que

2 respuestas
B

#11 me caguen la puta, tu sabes lo que es la inflacion? es suponiendo que tienes 1000€ ahora y dentro de 5 años y tu situacion es la misma, anda que .. tu, que es el ejemplo que se le pone a cualquier crio para explicarle lo que es la inflacion y el efecto de los intereses

2
mikail

#10 retrasar un pago nunca es bueno, puedes llegar a la situación de pagar algo que no utilizas.

4 1 respuesta
B

#13 o un servicio que ya has utilizado y que actualmente vale mas

1 respuesta
mikail

#14 estamos hablando de la consola, nunca una consola va a valer más con el tiempo (dejando de lado las reliquias). Precisamente, si la consola vale ahora 400 euros, y en 3 años pasa a vale 350 es porque el precio de los materiales costará menos, ergo cuesta menos producirla.

De hecho en la PS4, o la Xbox One, ahora no recuerdo, dijeron que no iban a ganar dinero por cada unidad vendida hasta pasado 1 año o asi, precisamente por el coste de los materiales.

1 respuesta
B

#15 pagar una cosa fraccionado en el tiempo, con interes cero, es ganar dinero.

Lo mires como lo mires. Otra cosa es que dentro de un año bajen el precio 100€ y todo el mundo se les tiraria encima

5
BlackBeasT

Si tuviera algo con lo que jugar la pillaria pero es que de su catalogo no me llama nada ahora mismo :/

Gleim

#11 El dinero vale menos en el tiempo. Échale un ojo al concepto de inflación.

1
maci

#10 Lee de nuevo mi comentario xD, vengo a decir lo mismo que tu, que pagar 400€ en 20 plazos será igual a pagar 360€ dentro de 20 meses, porque seguramente baje de precio, solo que durante este tiempo habrás disfrutado de ella.

A lo que me refiero es que dentro de 20 meses sacaran a la venta un pack de consola+juego por 360€ (viendo lo sucedido con ps3), asi que cada uno tendrá que analizar que opción prefiere:

(A) Disfrutar de la consola desde ya pagando 20€ al mes, siendo el total de 400€
(b) Hipotéticamente, pagar en el futuro 40€ menos por consola+juego sin haber podido disfrutar de ella.

1 respuesta
B

#19 por eso, sales ganando

1 respuesta
maci

#20 Yo me la compraría sin dudar, pero en verano tengo previsto mudarme y prefiero esperar a tener mi "lugar de vicio" ordenado xDD

josemi20

y si dentro de 15 meses no tienes ni un puto duro? Tienes que pagar tus cuotitas de 20 euros xD

Para el que tiene los 400 ahora yo veo mejor opción pagar al contado.

1 respuesta
Gleim

#22 Vendes la consola. Fin. Que te lo financien no significa que tengas que comprarla sí o sí. Es como la fiebre del Tuareg hace años, si sabes que no vas a poder pagarlo no lo compres.

1 respuesta
zClarity

Por si se os ha pasado.

Ultrajex

Creéis que merece la pena el de Watch dogs? A mi me llama mucho :)

S1L3nCe

Los "intereses" van implícitos en el hecho de que en año y medio será más barata :P

1 respuesta
Meleagant

#26 Eso no tiene ninguna lógica. Tendría lógica si la consola te la dieran dentro de año y medio, pero te la dan ahora, y ahora vale 400€.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Antes con 5 pesetas podias ir al cine y de putes, al final de las pesetas con 5 pesetas se reian de ti, el dinero cada vez vale menos.

S1L3nCe

#27 Como que no tiene lógica? Tiene TODA la lógica xD Acabas pagando más por ella que si la comprases dentro de un año y medio (a eso me refiero a que pagas "interés" y de ahí que lo ponga entre comillas).

Lo bueno de esta movida es que puedes disfrutar ya de tu ps4 al precio actual.

3 respuestas
Gleim

#29 No te has leído todo lo de antes, verdad? :palm:

Usuarios habituales

  • D10X
  • chouji
  • TopFun
  • Gleim
  • BB8520
  • maci
  • S1L3nCe